Uñas decoradas con corazones – Video tutorial paso a paso

Uñas decoradas con corazones – Video tutorial paso a paso
6 votos - 4.2

Hoy tenemos para mostrarte un diseño de uñas muy romántico y bastante femenino, para todas aquellas chicas que les gusta lucir un look delicado y sutil. También puede ser una buena opción para pintarse las uñas de esta manera cuando tengamos alguna salida con nuestro chico, ya que nos encanta fijarnos hasta el último detalle cualquiera sea la ocasión que tengamos.

El diseño de uñas es bastante sencillo ya que utilizaremos un mismo color para la base de las uñas y otro en menor cantidad para remarcar algunos detalles que creemos importante resaltar, como en este caso son los corazones. También dejaremos un sector sin pintar que simula la transparencia de este diseño, así que si te interesa saber cómo decorar tus uñas con corazones a continuación te dejaremos un video tutorial con su respectivo paso a paso.

unas-decoradas-con-corazones

Materiales:

– Esmalte de uña color rosa pálido
– Gel de color blanco
– Pincel fino

Lo primero que haremos es un paso super sencillo, agarramos el pincel fino y el esmalte de color rosa, dibujamos un corazón en el centro de la uña y luego comenzamos a pintar todo el resto de la uña dejando el relleno de la figura principal sin pintar. Lo mismo haces para las uñas que prefieras, en este caso lo hicimos en dos nada más, pero tu puedes hacerlas en las que quieras.

Una vez que seque bien ese color, agarramos el gel blanco y con el mismo pincel fino contorneamos el corazón sin relleno, de manera bien prolija para que nos quede un lindo diseño.

Las demás uñas puedes pintarlas tanto del mismo color rosa, o sino puedes hacer una combinación entre blanco y algún sector transparente también. Si no te gusta ese color, puedes elegir otro en particular y adaptar este hermoso diseño a tus colores favoritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here