Uñas decoradas con flores en un simple video paso a paso

0
Uñas decoradas con flores en un simple video paso a paso
12 votos - 4.75

Pata celebrar la primavera traemos un diseño espectacular que se logra siguiendo unos poco pasos y con muy pocos materiales, esta vez se trata de un precioso y delicado diseño en negativo inspirado en flores y en azules pasteles que te dejará absolutamente enamorada.

El azul es por naturaleza un color que tienen muchas propiedades entre ellas Este color es de confianza, honestidad y lealtad. Es sincero, reservado y tranquilo, y no le gusta hacer un escándalo o llamar la atención. Odia la confrontación y le gusta hacer las cosas a su manera.

Desde la perspectiva de la psicología del color, el azul es confiable y responsable. Este color exhibe una seguridad y una confianza internas. Este es un color que busca paz y tranquilidad por encima de todo lo demás, promoviendo tanto la relajación física y mental.Reduce el estrés, creando una sensación de calma, relajación y orden – ciertamente sentimos una sensación de calma si nos tumbamos sobre nuestras espaldas y nos fijamos en un cielo azul brillante sin nubes. Se ralentiza el metabolismo. Cuanto más pálido es el azul, más libertad sentimos. Así que vamos a diseñar estás preciosas flores en las uñas

Diseño de uñas de flores en un simple video paso a paso

Quizás te interese ver: 30 diseños de uñas decoradas con flores

Vamos a necesitar:

Pale blue nail polish 
Slow drying top coat
White spangles (2mm)
Gold bullion beads
Matte top coat

Paso a paso:

Realiza el mantenimiento regular de tu uñas y aplica un base coat, Crea un degradado en la uña con el uso de un trocito de esponja vegetal y esmalte azul  hacia el borde libre de la uña, intenta mantener la forma de uña francesa, sobre el posiciona grupos de cinco de las pegatinas circulares blancas y coloca una perla dorada en el centro, añade algunas pegatinas azules más pequeñas ( este proceso también se puede realizar con esmalte o acrílico blanco y un puntero , medio y pequeño si dominas bien la técnica)  sella con el top coat , realiza este diseño en cuatro de tus uñas dejando libre la uña del dedo medio en la cual realizarás el mismo diseño sin el borde degradado azul, sella el diseño y deja secar. Limpia los excesos que hayan quedado sobre la piel.

Este diseño es super sencillo y delicado luce precioso en cualquier lugar y de seguro serás el centro de atención entre tus amigas, !animate¡, realizalo y cuéntanos de tu experiencia en nuestra Fanpage

Quizás te interese ver: otro hermoso diseño de uñas con flores

Fuente: Nailbees

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here