Uñas decoradas con flores muy simples

Uñas decoradas con flores muy simples
1 voto - 5

Un precioso diseño de uñas decoradas con flores para las enamoradas de las flores, las flores expresan el romanticismo de nuestras personalidades además las flores lucen muy bien en todas las épocas pero en esta primavera vemos llegar con asombro algunas nuevas tendencias que sin duda se convierten en nuestro centro de atención. Flores blancas y azules son el motivo del video de hoy.

Aunque existen nuevas técnicas para la decoración de uñas que trataremos de ir cubriendo una a una en nuevos artículos,  las más sencillas siempre se adueñan de inmediato de nuestra atención, este precioso diseño es un patrón que juega más con la combinación de colores pero deja en claro que las flores jamás abandonaran las mesas de las manicuristas y nosotras jamás nos cansaremos de lucirlas.

Uñas decoradas con flores

Diseño de uñas de flores azules y blancas para la primavera

Necesitarás:

Articulo relacionado: Uñas decoradas color azul

Paso a paso 

El procedimiento es muy sencillo , protege tus uñas con un base coat, recuerda que el uso de colores oscuros pueden manchar tus uñas), pinta la base azul marina teniendo cuidado que quede solida, con un pincel de detalle pinta los pétalos de la flor más anchos hacia arriba y afinando los extremos al estilo de gotas de aguas, necesitarás cinco para casa flor, alterna entre blanco y azul pastel manteniendo la distancia necesaria para que no se vean demasiado cerca pero tampoco que pierda la secuencia del patrón, con un puntero medio pinta en color negro los centros de cada flor, finaliza el diseño con top coat de secado rápido para dar brillo y aumentar su durabilidad, listo ya tiene un diseño de uñas florales perfecto para usar a diario.

Sigue detalladamente el video para que no pierdas ningún detalle.

¿Qué te ha parecido este diseño? deja tu comentario y fotos de como resultó este proyecto para ti en nuestra fanpage de facebook, nos encanta compartir contigo y no olvides que estamos aquí para ayudar en todo lo que nos sea posible. Nos encanta formar parte de una comunidad con cada una de ustedes.

Fuente: HaveLessTravelMore

4 COMENTARIOS

  1. Estoy impresionada, que lindura de diseño! y el control que tiene ustedes con los implementos, confiaré en ustedes y lo intentaré también 😀 gracias por el aporte queridas hasta prontooo

  2. Que ternura de uñas, muy originales de verdad quisiera hacerme unas como esas ahora mismo, ojalá me salgan parecidas jajaj deseenme suerte n_n ❤ ❤ !!

  3. Wauuuuu que adorable! me derrito de ternura. Se pueden usar en toda ocasión, me fascina. Son muy encantadoras te apuesto a que enamorarán mas de uno :D:D:D:D gracias por el video las amoo ^^

  4. Ainsssss que lindo concepto artistico me encantaaaa!… lo quiero ahoraaaa mismo!. Gracias por el vídeo chicas muackk. Estaré aquí en el sitio por más. Besos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here