Uñas decoradas con papel de periódico o diario

0
Uñas decoradas con papel de periódico o diario
3 votos - 5

Uñas decoradas con papel de periodico o diario una tendencia que seguro ya viste por allí y te han encantado como a mi, es una de las mejores ideas por que puedes hacerlas cientos de veces y conseguir resultados diferentes cada una de ellas.

En los periódicos vienen impresos miles de letras, diferentes fuentes al igual que diferentes diseño logos, y hasta alfabetos ( vi el otro dia que en una tienda había un periódico con el alfabeto chino) Excelente, pues hoy te traigo la técnica como un reto para divertirte buscando diseños en los diarios para pasarlo a tus uñas, lo mejor es que no vas a creer lo sencillo que resulta esta Nail art.

unas-decoradas-con-papel-de-diario
Diseño de uñas decoradas con papel de periódico / diario

Una de las mejores técnicas para nail art que se hayan inventado, facil rapida y super económica. El periódico de la semana pasada puede ser la manicura de esta semana. Ah casi olvido mencionar que NO hay habilidades especiales requeridas y sólo tomará unos minutos para hacerlas.

Nail art con papel periodico

Necesitarás:

  • Base coat y top coat
  • Esmalte de uñas
  • Alcohol
  • Un plato o envase  pequeño
  • Bastoncillos de algodón
  • Recortes de periódico
  • una pinza

Procedimiento:

  1. Corta las porciones del periódico adecuado para el tamaño de las uñas y dejar a un lado.
  2. Pinta tus uñas del color que prefieras. Un color claro es muy recomendable para obtener resultados óptimos. Usa una capa base para proteger tus uñas naturales. Espera Hasta que el esmalte esté completamente seco.
  3. Remoja un cuadrito de periódico en alcohol con un pequeño recipiente durante unos segundos.
  4.  Alinea el recorte de periódico en la uña
  5. Presiona el periódico firmemente en la uña. Ten cuidado de no cambiar la posición del papel mientras continúas presionándolo por toda la uña. Has esto durante aproximadamente medio minuto.
  6. Quitar suavemente el periódico y eliminar las manchas de la piel con un algodón empapado en alcohol.
  7. Aplica tu top coat favorito para sellar el diseño.

Articulo relacionado

Puedes ver estas uñas francesas decoradas con papel de periódico

Consejos personales:

  • Aplica loción en el área circundante de cada uña antes de remojarla en alcohol. Esto hará que sea más fácil quitar manchas de periódico.
  • El periódico siempre debe estar mojado con alcohol durante todo el proceso. Dado que el alcohol se seca rápido, dab unas gotas cuando sea necesario a medida que presiona el papel en la uña. NO pelar un periódico seco porque dejará residuos.
  •  Los dedos que usará para presionar tendrán manchas de periódico. Una manera de evitar esto es usar una toalla pequeña cuando lo haces. Sólo recuerda empapar con alcohol para mantener el periódico bajo humedad en todo momento. En este caso, aplicar la loción será ineficaz ya que estos dedos tendrán una exposición más larga al alcohol.
  • Utilice las imágenes para poner un giro a su arte del clavo del periódico. La sección de cómics es una buena opción.

No te pierdas el video paso a paso.

Fuente: yekarreal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here