Uñas decoradas con purpurina o diamantina, no te pierdas este truco!

Uñas decoradas con purpurina o diamantina, no te pierdas este truco!
1 voto - 5

La purpurina es un material super útil, y los diseños de uñas con purpurina son hermosos y muy elegantes, claro hay esmaltes que vienen ya con estos brillos mágicos incluidos pero no siempre tenemos uno a mano justo en el color que me gusta o el colore que necesitamos así mismo no siempre están disponibles y muchas veces su cobertura no es total. Pues pensando en eso busqué por alli soluciones ya probadas y encontré este maravilloso video que nos enseña como hacer que tus uñas brillen con tan solo un poquito de purpurina de esa que usamos en casa para las manualidades básicas.

Me fascinó sobre todo la calidad de la cobertura y las combinaciones a ciencia cierta hay tantos tipos de purpurina en el mercado que queda de ti y tu creatividad encontrar la más adecuada para ti, para locación que pienses usarla o simplemente para tu personalidad.

Uñas decoradas con brillantina, glitter, purpurina o diamantina, como te guste llamarlo!

Presta atención, el truco es muy simple pero necesitas conocer ciertas cosas básicas para que tus uñas decoradas con purpurina queden perfectas.

Decoración de uñas con purpurina en 5 minutos

Vas a necesitar:

  • Purpurinas , (tu escoges el grosor, el color o la forma que más te guste hay cientos en las tiendas especializadas en la rama)
  • Esmaltes, (en le video se usa negro por que favorece la cobertura) pero esto también dependerá de aquello que quieras crear)
  • Cola plástica o blanca, para proteger la piel alrededor de la uña.
  • Envases o tapas pequeñitos para hacer las combinaciones
  • Pincel o brocha de abanico para retirar los excesos.

Paso a paso:

El procedimiento es super simple, aplica como siempre el tratamiento de mantenimiento rutinario, sobre la uña,  yo recomiendo colocar un top coat , recuerda que la purpurina puede ser un poco dañina para la superficie de la uña, coloca la purpurina en pequeños envases que faciliten que introduzcas el dedo,  pinta una base del color que hayas elegido y recubre con brillo, sumerge de forma inmediata la uña en su totalidad en la purpurina y retira, deja que seque y con el pincel de abanico retira el exceso.

Como verás el cubrimiento es perfecto ya solo queda que te permitas usar el truco con creatividad y generen nuevas ideas, ya estoy ansiosa de comenzar con este proyecto.

Para que puedas tener mejores ideas y usar la técnica de manera provechosa hemos incluido algunas ideas de Nail art con purpurina que quizás ayuden a que te inspires a crear nuevos diseños de uñas con purpurina para esta época de la año.

Las combinaciones de colores románticos como por el ejemplo el rosa pastel, es ideal para mezclar con los brillos en las uñas.

También las combinaciones de colores sólidos mates hacen relucir el esmalte en base a purpurina que aprendimos en el video.

Podemos crear texturas combinando unas medias lunas solidas con la purpurina dorada.

O darle todo el protagonismo a una de ellas haciendo una imagen elegante y menos recargada.

Existen tantos modelos de Nail art con purpurina en los que podemos aplicar este truco, que no pararía de darte ejemplos, asi que dejanos ver que tan creativa puedes ser y comparte tus fotos con nosotras, como siempre estaremos aquí del otro lado de la pantalla para admirar tus habilidades. Las quiero un monton y como siempre Vamos a pintar uñas !

4 COMENTARIOS

  1. Hola a todas quisiera decir que también me encantó este estyle, demasiado llamativo y llama mucho la atención…igual que las mujeres jajaja!! Me lo haré pronto y haré que mis hermanas lo intenten graciass MUACK.

  2. Yupii que divertido esté estilo se parece demasiado a mi, amo todo lo brillante!! lo intentaré hacer en mis uñas para ser la envidia de la calle jajaja!! Gracias por el tutorial suban mas donde usen purpurina!!

  3. Genial! estoy babeando por este estilo, lo haré! pero con pupurina de otro color porque tengo es de otro color pero gracias por la idea!! Sigan subiendo tutoriales por favor!! XOXO

  4. Trucazo! ¡Que buen secreto jajaja! Hicieron bien en compartirlo porque lo haré ahora jijiji 🙂, sigan así, quisiera inventar mas con sus cosas! Saludos a todas jijijij…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here