Uñas decoradas con rayos usando cinta Scotch

0
Uñas decoradas con rayos usando cinta Scotch
3 votos - 5

A mi me encantan los rayos, me parece que agregan un toque futurista a las uñas pero además de ello es un estilo de uñas muy elegante que puede llevarse a fiesta o combinar con cualquier vestido de noche.

Este diseño combina tres colores básicos y neutros. negro, blanco y dorado Hacer el rayo doble no es realmente diferente o más dificil es cuestión de prestar atención, este diseño parece salido de las mejores mesas de diseño y en realidad cuesta muy poco realizarlo, para este diseño en particular la cinta transparente es muy útil! ¡Empecemos!

Nail art de rayos usando cinta Scotch

Decoracion de uñas con ratos paso a paso – Manicura

Necesitamos:

[amazon_link asins=’B015AV1SN6,B009WI70TU,B0044EDC7Q,B00150LT40,B01JCBHK1O’ template=’ProductCarousel’ store=’decorando20′ marketplace=’US’ link_id=’be0be235-e3be-11e6-be3d-6768b0c930a1′]

Procedimiento paso a paso:

1 ) Primero pinte una base solida de color negro haga un rayo regular en sus uñas como se describe en el tutorial con cinta adhesiva.Mientras está cortando todas las tiras de cinta para el primer rayo, corte una extra para cada pieza porque harás todo el proceso de grabación dos veces. Así que en total necesitará dos tiras y dos triángulos para cada uña. Deja que tus uñas se sequen completamente, si es necesario con la ayuda de un acabado de secado rápido.

2 ) Una vez que haya terminado el primer paso y todo esté seco, coloca una tira de cinta en la parte superior del diseño, en parte superponiendo el color de la punta. Esta es la parte donde la cinta transparente realmente va a ayudarte. Aplica un triángulo en el diseño, también parcialmente solapando el color de la punta.

3 ) Ahora asegúrate  de que la cinta se adhiere completamente en la uña  (tiende a levantar alrededor de los bordes de la uña), si no utilizas el dedo o una pinza para empujar todo hacia abajo o volver a pegar si es necesario. A continuación, aplique el color dorado con una capa delgada y cuidadosamente despegue los trozos de cinta de inmediato. Deje que el diseño se seque durante un tiempo. y Realiza el  mismo procedimiento para la punta en blanco, calcula la distancia para el grosor del rayo central.

4 ) Por último aplica el top coat limpiar y ya está!

Para añadir otro color, simplemente repite los pasos 2, 3 y 4 hasta que haya alcanzado el aspecto deseado (o hasta que tus uñas estén fuera del espacio: P).

Echa un vistazo al vídeo tutorial para algunos consejos útiles. También me encantaría ver tu intento en este diseño se me ocurren cientos de combinaciones , así que siéntete libre de un comentario o la foto de tu propia  creación en la sección de comentarios!

Fuente: Janelle Estep

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here