+100 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art

+100 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art
69 votos - 3.8

En este articulo vas a encontrar uñas decoradas de verano para que luzcas tus uñas divinas en esta estación del año.

Uñas para verano tendencia actual
Uñas para verano tendencia actual

UÑAS DE VERANO

El primero, el estilo marinero es típico usar colores como el azul, blanco, rojo y detalles en dorado y plateado. Para el marítimo los colores cyan o celeste agua, con otros en tonalidades pasteles también son muy comunes. Y para las flores cualquier color que combine con alegría vienen bárbaro para usar.

decoracion de unas verano (1)

decoracion de unas verano (2)

También, por su puesto que hay otros tipos de diseños o estilos como el abstracto por ejemplo que escogiendo dos o más colores del mismo tono puedes hacer los motivos más originales de todos. Los colores fluo se van a usar mucho para este verano así que si te gustan los colores shock no puedes dejar pasarlo.

Otros de los motivos que no han dejado de estar de moda es el animal print, o los lunares. Que combinados con las nuevas tendencias como los glitters, las uñas agregadas, purpurina de colores, geles transparentes y tantas cosas más que podrás ver aquí mismo.

Aprovechando la estación del calor y del sol, también se pueden hacer dibujos relacionados con eso, como playas, sombrillas, anteojos, pelotas, baldecitos, estrellas de mar, palmeras. O si no escoger las frutas de estación, como la sandía, frutilla que combinadas con otras se verán super lindas.

decoracion de unas verano (3)

decoracion de unas verano (4)

Marmoleados en colores rosas así como pinceladas de colores vivos invaden de calidez los diseños de moda para las uñas de este verano.  decoracion de unas verano (5)

decoracion de unas verano (6)

Los motivos de playeros con preciosos y sutiles paisajes abundan sobre las mesas de diseños de uñas para esta temporada de verano. decoracion de unas verano (7)

Las piñas y en general las frutas tropicales abundan como decoraciones que atraen las miradas decoracion de unas verano (8)

Sencillas flores en negativo, generan ese efecto relajante y distendido que trae consigo la época de verano.decoracion de unas verano (9)

Cuando de colores vivos hablamos existe un truco inigualable para destacarlos y se trata del uso de bases claras , como en el caso de estas preciosa uñas que van de perla con unas hermosas sandalias playeras.

decoracion de unas verano (10)

disenos de unas verano (1)

disenos de unas verano (2)

El brillo y la textura visual mezclado con azul pastel nos da esa ilusión marina que cuadra perfectamente con la idea del Summer Nail art

disenos de unas verano (3)

Dentro de todo mis favoritos son los diseños de uñas de verano con un toque de ingenuidad y para ello los dibujos son esenciales. disenos de unas verano (4)

disenos de unas verano (5)

Paralizar el paisaje en fragmentos para decorar cada uña es una de las técnicas mas usadas, se trata de dar a cada espacio un protagonismo único. disenos de unas verano (6)

disenos de unas verano (7)

A quien no le gusta saborear una deliciosa Sandia en el verano, pues incluso el Nail art se acuerda de ellas en esta temporada del año.disenos de unas verano (8)

disenos de unas verano (9)

disenos de unas verano (10)

ideas de unas para verano (1)

Pastelitos y todo aquello que encuentre con la diversión de la época en el que nos relajamos y olvidamos de las responsabilidades, son motivos este año para Veranoideas de unas para verano (2)

ideas de unas para verano (3)

Ahora si eres de personalidad un poco más seria tambien tenemos para ti ideas de verano en las que las distinciones son el color y los patrones. ideas de unas para verano (4)

ideas de unas para verano (5)

ideas de unas para verano (6)

ideas de unas para verano (7)

No podía quedar por fuera el sol como protagonista de los mas bellos diseños en el Summer Nail art
ideas de unas para verano (8)

ideas de unas para verano (9)

ideas de unas para verano (10)

Un motivo naval mezclado con las flores es perfecto y lo convierte en una fiesta perfecta para lucir los días calidos y aumentar nuestra diversión. summer nail art (1)

También es posible volver al pasado con diseños de uñas  más campestres por que no a todas nos tenemos deseos de pasar el verano  en la playa.summer nail art (2)

summer nail art (3)

summer nail art (4)

summer nail art (5)

summer nail art (6)

Otras manicuristas dan más valor al diseño y la simpleza para expresarse, como es el caso de este limpio nail art.
summer nail art (7)

summer nail art (8)

summer nail art (9)

summer nail art (10)

summer nail art ideas (1)

summer nail art ideas (2)

summer nail art ideas (3)

La cosmeticas nos regalan esmaltes perfectos para esta temporada que con una simple aplicación nos ayuda a crear en nuestras uñas el ambiente que necesitamos para combinar nuestras uñas con un precioso look veraniego.summer nail art ideas (4)

summer nail art ideas (5)

summer nail art ideas (6)

summer nail art ideas (7)

summer nail art ideas (8)

Frutas de colores muy ingenuos …summer nail art ideas (9)

summer nail art ideas (10)

Pasteles alegres con lo cuales puedes jugar a crear bases unicas para los Nail art de Veranounas decoradas para verano (1)

unas decoradas para verano (2)

Personajes animados, colores , playa el cielo despejado, el calor , son todos cosas que se pueden plasmar con facilidad cuando se trata de crear un Summer Nail art que impactará a todos.unas decoradas para verano (3)

unas decoradas para verano (4)

Piensa y elige correctamente los colores de verano que mas te gusten unas decoradas para verano (5)

unas decoradas para verano (6)

unas decoradas para verano (7)

Si te atreves los diseños a mano alzada también son muy divertidos, rueba recuerda que el ensayo y error nos hace expertas en poco tiempo.  unas decoradas para verano (8)

unas decoradas para verano (9)

La vivacidad de colores puede ser importante para este tipo de diseños de temporada pero no necesariamente es un elemento imprescindible. unas decoradas para verano (10)

unas decoradas verano (1)

unas decoradas verano (2)

unas decoradas verano (3)

¿Quién no ha usado margaritas en Verano? , este diseño es uno de los más populares entre los estampado dedicados a la época. unas decoradas verano (4)

unas decoradas verano (5)

Puntos de multiples colores transmiten el espíritu del verano, sin dar necesariamente mucho trabajo al diseñar las uñas perfectas. unas decoradas verano (6)

unas decoradas verano (7)

Es importante recordar que en la época de verano,  debemos realizar diseños que se adapten tanto a las manos como a los pies, esta es la época de andar descalzas o en sandalias asi que no hay mejor idea que decorar las uñas de los pies este veranounas decoradas verano (8)

unas decoradas verano (9)

unas decoradas verano (10)

UÑAS DECORADAS PARA VERANO

El verano es la mejor estación del año para decidir pintarse las uñas y esto de debe a que los colores que se pueden elegir son mas luminosos, cálidos, con mucho contraste al igual que los diseños de uñas de primavera. Es por ello que los diseños inspirados en esta cálida época merecen un aparte en las galerías presentadas, hay cientos de ellos pero los más relevantes llenan de alegría nuestra mesa de trabajo, y nos inspiran a llevar a los extremos nuestras habilidades sacando todo el provecho posible de los materiales.

degradado con brillos
degradado con brillos
diseño de uñas verdes verano
diseño de uñas verdes verano
uñas azules metalizadas
uñas azules metalizadas
uñas blancas para verano
uñas blancas para verano
uñas color coral
uñas color coral
uñas con cactus
uñas con cactus
uñas con flores
uñas con flores
uñas con frutas para los pies
uñas con frutas para los pies
uñas con palmeras
uñas con palmeras
uñas con puntos para el pie
uñas con puntos para el pie
uñas con simbolos
uñas con simbolos
uñas cortas elegantes para verano
uñas cortas elegantes para verano
uñas de anana
uñas de anana
uñas de fresa
uñas de fresa
uñas de limon para verano
uñas de limon para verano
uñas de sandia
uñas de sandia
uñas de verano con flores
uñas de verano con flores
uñas de verano para el pie
uñas de verano para el pie

Inspirarte es siempre nuestra meta y en esta época del año, las compañías cosméticas nos sorprenden con la cantidad de colores , tonos y texturas dejándonos a veces absolutamente asombradas, esta galería solo nos muestra lo básico en el Nail art de Verano pero a partir de ella podemos combinar y crear cientos de diseños de uñas de verano mas, ¿Que esperas?,  acompañamos en este viaje grafico hacia las ideas mas relevantes en diseños de uñas de Uñas de Verano Bienvenido el Summer Nail Art.

uñas decoradas playa
uñas decoradas playa
uñas degradadas
uñas degradadas
uñas  elegantes para verano
uñas elegantes para verano
uñas  estrella de mar
uñas estrella de mar
uñas  faciles con lineas
uñas faciles con lineas
uñas  faciles para verano
uñas faciles para verano
uñas  francesas para el verano
uñas francesas para el verano
uñas  juveniles para verano
uñas juveniles para verano
uñas  largas para verano
uñas largas para verano
uñas  marinas
uñas marinas
uñas  nauticas
uñas nauticas
uñas  para playa
uñas para playa
uñas  rojas de verano
uñas rojas de verano
uñas  verdes con flores
uñas verdes con flores

Por ultimo juega con cualquier idea que tengas, construye lo que para ti es más divertido del verano, identifica los elementos y realiza esa obra de arte que tanto andas buscando para ti y tus clientas. y a pintar uñas !

16 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here