Uñas decoradas efecto mate – 5 ideas paso a paso

0
Uñas decoradas efecto mate – 5 ideas paso a paso
3 votos - 3

Los diseños de uñas con efecto mate en muchas oportunidades pueden resultarnos aburridos pero en realidad su efecto puede hacer lucir increíblemente elegante si están bien trabajadas, combinadas y si el producto de tu creatividad puede lograr ese efecto limpio que buscan.

Uñas decoradas efecto mate
Uñas decoradas efecto mate

No me detengo mucho a explicar por que hemos publicado ya cientos de diseños de uñas decoradas efecto mate que llevan estos esmaltes como los grandes protagonistas de preciosas y envidiables creaciones, por allí buscando técnicas útiles para ustedes encontré ya hace algún tiempo estas magnificas técnicas y he decidido traerlas para que probemos algo diferente. Como se que muchas de ustedes al igual que yo queremos variedad aquí van.

5 ideas perfectas para Nail arts con efectos Mate

Vamos a utilizar: 

Procedimiento:

Antes de pintar los diseños de uñas mate recuerda proteger tus uñas con el base coat, como de costumbre

Gradiente:

Pinta una base de color vino tinto coloca alguna protección para la piel y sobre esta y usando la esponja vegetal realiza un doble degrado vino tinto  y negro hasta obtener el resultado deseado, al finalizar sella con brillo y aplica el top coat mate.

Diseño geométrico:

Para le diseño geométrico primero deberás preparar la base mate en verde solido , aplica el esmalte luego el brillo y remata con el top coat mate, con un pincel de detalle pinta un triangulo cuya base irá haca la cutícula con el esmalte plata.

Espacio negativo:

Pinta una base con brillo trasparente, coloca hacia el borde libre dos tiras de cinta dejando espacio entre ellas, aplica el esmalte de color azul, y retira la cinta antes de que seque, finaliza con el tip coat mate.

No te pierdas esta colección de uñas decoradas efecto mate

Cristales

Con el esmalte vino tinto pinta una base solida y añade el top coat mate, sobre esta coloca hacia el borde interior de la uña dos cristales, el más grande primero y sobre este el más pequeño

Piezas de Glitter

Para este diseño de uñas pintaremos una base de color negro al cual añadiremos usando un palillo trozos de el esmalte en glitter grueso, coloca las piezas según su forma haciendo u mosaico que no debe, llegar a llenar la totalidad de la superficie, deja el borde libre limpio, y pinta con el top coat mate.

Espero te gusten y puedas poner en práctica estos diseños, abajo te dejo el video para que no pierdas ningún detalle.

Fuente: cutepolish

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here