Uñas decoradas en 5 minutos para el día de San Patricio

4
Uñas decoradas en 5 minutos para el día de San Patricio
1 voto - 5

Ok , vamos a las carreras con todos estos diseños y técnicas de uñas que van saliendo cada día y se nos había pasado por alto el Dia de San patricio pero no te preocupes siempre tenemos todo bajo control y estamos dedicadas a ti, así que nada mejor que en vez de quejarnos buscar soluciones, y este diseño de uñas es uno que no te va a dejar mal parada.

Estas uñas decoradas son preciosas y no tomarán mucho tiempo y en solo cinco minutos tendremos nuestras uñas con un precioso nail art,  mientras planeas tu traje verde, no te olvides de tus uñas! Este video tiene todas las características del diseño que se asocia siempre con el día de San patricio, pero con un cierto encanto agregado, lo puedes terminar en solo un abrir y cerrar de ojos.

Uñas decoradas para el dia de san valentin
Uñas decoradas para el dia de san valentin

Para crear este diseño de uñas, usted necesitará todos los colores del arco iris, más esmaltes que den brillo de oro y de verde, y un pincel pequeño de Nail art. te dejo mis sugerencias en los materiales pero como siempre te digo es posible sustituirlos.

Decora tus uñas para San patricio en solo 5 minutos

Materiales

Procedimiento

Para empezar, realiza tu tratamiento protector como es costumbre y aplica el base coat pinta todas las uñas con una base blanca menos el dedo indice, deja secar la base, en el dedo meñique con el pincel fino de detalle y los esmaltes del arcoiris comienza a hacer lineas horizontales comenzando desde la cutícula con una linea roja, naranja amarillo verde azul, purpura y remata hacia el borde libre con el esmalte en glitter dorado,  sella con el top coat utilizándolo en el sentido de las lineas para no mezclar los colores.

En el dedo anular pinta una base de color verde manzana, con el glitter verde y el puntero medio recrea la imagen de un trébol haciendo tres corazones encontrados, con el pincel de detalle añade un linea para el tallo.

Sobre el dedo medio  con el uso del pincel de detalle fino , comienza a realizar lineas verticales con el color verde manzana las líneas deben tener más o menos la misma distancia entre ella, en los espacios en blanco añade varias lineas de color dorado, y verde pastel, alternando los colores, para crear este diseño de uñas , sella con el top coat.

Para el dedo indice,  que has dejado previamente sin base coloca una cinta delgada para uñas ( aunque puedes usar la técnica que más te guste) para dividir más o menos a la mitad tu uña pinta con el esmalte con glitter verde y retira la cinta antes de secar, con el puntero fino, ve delineado puntos entre las dos áreas alternando colores entre verde pastel y verde manzana, sella el diseño con el top coat de secado rápido.

Para finalizar en el dedo pulgar, pinta una base de color verde manzana, sobre ella y con un pincel fino dibuja un gran sonrisa en el centro de la uña, deja secar y sella y da brillo.

Te dejo abajo el video y si tienes alguna duda no dudes en preguntar en los comentarios, y apurate que San patricio esta aquí. ! A pintar Uñas !

fuente: eabnailart

4 COMENTARIOS

  1. No puedo creer lo lindo que es este diseño, tampoco puedo esperar que llegue el dia de San Patricio jajaja! Sigan subiendo tutoriales chicas son lo máximo!! 🙂

  2. Hola a todass, me encantó este modelo de pintura estoy asombrada! lo empezaré a hacer desde ahorita para que me quede alucinante el día de san patricio, jajajaja, saludos!!

  3. ¡Increíble lo fácil que es! Probaré este diseño sin duda ya que me fascinó mucho, ¿no tendrán uno para navidad? jajajajaja. Saludos amigas sigan subiendo estiloss!!

  4. Wow! Me encantó el homenaje. Tiene mucho estilo esta fecha ahora jajaja deifnitivamente intentaré este estilo. Gracias por el aporte, besos y abrazos chicas!! Sigan así.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here