Uñas decoradas para pascua con pollitos!

0
Uñas decoradas para pascua con pollitos!
4 votos - 4.8

Siéntete libre de llamarme infantil, pero uno de mis pasatiempos favoritos de primavera es teñir y decorar huevos de Pascua. Hay algo tan relajante en el ritual: combinar los tonos perfectos, crear patrones ombré y usar ese lápiz mágico que revela diseños de tinta invisible en el huevo debo confesar que nunca los había hecho hasta que vivi un tiempo en Estados Unidos, hoy por hoy nunca faltan en mi casa.

Me di cuenta de que hay un montón de similitudes entre estos y  las manicuras DIY.  disfruto de hurgar en todos mis esmaltes de uñas para encontrar el tono ideal para que coincida con mi estado de ánimo, pintando cuidadosamente en cada capa, y pacientemente esperando el producto terminado se. ¡Es mecánico pero creativo – un maravilloso equilibrio del cerebro de verdad ¡el Nail art también me encanta!

Uñas decoradas para Pascua
Uñas decoradas para Pascua

Parece que muchas de las Nail artistas  sienten lo mismo acerca de ambas actividades, ya que las han combinado en un resultado fantástico: huevo de Pascua en arte de uñas. Desde polluelos a lunares y zigzags, hay algo aquí en internet para cada nivel de talento. Encontré para ustedes uno hermoso, soñar con que de esos huevitos nacen pollitos se ha hecho realidad, aquí te lo traigo super facil, sencillo y tierno pues … Manos a la obra vamos a Pintar uñas de pascua!

Pollitos en las uñas para Pascua

Materiales:

  • Esmalte; Amarillo, Blanco, Naranja, Negro, azul (pastel), rosa (pastel)
  • Base y top coat
  • Puntero fino y medio

Procedimiento: 

Pinta una base solida de esmalte color amarillo, espera que seque sobre ella con el puntero medio pinta dos puntos paralelos en cada uña, estos serán los ojos de los pollitos. con un pincel de detalle o con el mismo puntero y el esmalte blanco pinta la cascaras de los huevitos haciendo zig zags, en el dedo anular y el indice añade largas pestañas a los ojitos y remata con un pequeño punto central que será la pupila, para el pico pinta un triángulo naranja en el centro, pinta sobre la parte blanca puntos de colores realiza la combinación que mas te guste, sella tu diseño de uñas de pascua con un buen top coat.

Mira el video y verás lo sencillas que son.

Fuente: CristiNails

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here