Uñas decoradas para pascua en 5 minutos!!

4
Uñas decoradas para pascua en 5 minutos!!
3 votos - 5

Ya estamos cerca de Pascuas asi que vamos a empezar a publicar algunas ideas de uñas decoradas para que puedas usar en esa ocasión. El tutorial del dia de hoy se destaca por su simpleza y porque no necesitas tener herramientas de manicura ni ser un especialista para poder hacerlo. Lo unico que vas a necesitar es un cepillo de dientes viejo o que no te sirva, esmaltes de color en tonos pastel, en este caso se uso violeta, celeste, rosa, amarillo y verde y otro color para hacer el efecto salpicado del huevo, en este caso se uso el negro pero blanco tambien quedaria bien.

El primer paso para realizar este diseño de uñas de pascua es tener nuestras uñas bien limpias y limadas, luego pasaremos a aplicar dos manos de cada color en nuestras uñas, dejando pasar el tiempo necesario entre mano y mano para que el esmalte seque bien. Luego, pondremos en un recipiente unas gotas de esmalte negro o blanco para hacer el salpicado, dependiendo del efecto que quieras conseguir puedes usar el esmalte puro o puedes diluirlo un poquito con acetona para que las gotas que salpiquen sean mas finitas, este efecto también se puede manejar con la dureza del cepillo que elijamos. Para finalizar debemos sumergir en el esmalte solo unas cuantas cerdas del cepillo y ayudándonos con los dedos, o un palillo de naranjo si no queremos ensuciarnos, presionaremos las cerdas y las solaremos para que nos salpique las uñas. Repetimos el proceso hasta conseguir el efecto deseado como lo muestra la siguiente imagen.

unas-decoradas-pascua

Como veras con estos simples paso el resultado es excelente y hacerlo no te lleva mas de 5 minutos!

Si queres ver mas decoraciones de uñas para pascua te dejo algunos enlaces:

Nail art huevos de Pascua

40 Diseños de uñas para pascua

Decoración de uñas con conejo de pascua

Diseño de uñas con huevo y conejo de pascua

Mas diseños en nuestro tablero con uñas de Pascua en Pinterest

Si te gusto este tutorial compartelo y si aun no nos sigues te invitamos a que te sumes en nuestras perfiles en las redes!

4 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, quería comentar que le hice este estilo a mi amiga y quedó sorprendida, de verdad que es muy fácil ayuda a resolver cuado estamos en apuros y se ve espectacular gracias por el tutorial chicas!!

  2. Buenas a todas si como dijo la chica anterior queda bien en todo momento no sólo pascua!! Las probaré en otros colores gracias por el vídeo besos y abrazos.

  3. De verdad que me encanta ese estilo como craquelado lo podría usar en cualquier ocasión de lo lindo que es jajajaja muchas gracias espero que suban mas de ese estilo, besos

  4. Waohh que lindo este me deleitó mucho, se lo enseñaré a mis amigas para que lo hagamos todas juntas porque es muy bello gracias por el aporte!! besoss

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here