Como tener las uñas largas + 50 diseños imperdibles

Uñas largas: consejos, trucos y decoraciones

En este articulo vamos a hablar sobre las uñas largas. Te contamos como tener las uñas largas, como mantenerlas, cuidarlas y hacer que crezcan mas rápido.

Aparte vas a poder ver más de 50 uñas largas decoradas, para que escojas el decorado que mas te guste y se adapte a tu modelo de uña.

Uñas largas: consejos, trucos y decoraciones
Uñas Largas 2019

Indice de contenidos

✅ Como hacer crecer las uñas rápido

¿A qué chica no le gustaría tener unas uñas largas y sanas que la hagan sentir aún más femenina? Muchas quisieran saber como hacer para que las uñas crezcan rápido, para así poder lucir los nuevos diseños y estilos de temporada.

Si te preocupa tu apariencia y no tienes tiempo para seguir largos tratamientos para las uñas, ¡no te preocupes! Con tan sólo implementar los siguientes hábitos en tu vida cotidiana, lograrás hacer crecer tus uñas.

Vamos a comenzar con buenos hábitos para que las uñas crezcan mas rápido.

Que la sangre fluya hacia tus dedos es una condición importante para lograr el crecimiento de tus uñas. Aumenta el flujo sanguíneo por medio de masajes o tocando algún instrumento musical como el piano, la guitarra, o simplemente con escribir en la computadora.

Debes incluir proteínas en tu dieta: de origen animal (como aves, lácteos, huevos, carnes blancas y rojas) y de origen vegetal, como son los cereales, frutos secos, champiñones, legumbres y soja.

Complementa tu alimentación con suplementos de vitamina D.

No cortes tus uñas más allá de su línea natural.

Habitúate a realizar la manicura y pedicura con especialistas para recibir un mantenimiento correcto regularmente. Si no sabes como hacerlo aquí te dejo consejos para el cuidado de las uñas.

Cuando limes tus uñas, hazlo siempre en el mismo sentido, ya que así evitarás que se debiliten.

Si quieres tener uñas largas, no hagas dietas donde bajes muy rapido de peso, porque modificará por completo tu sistema natural disminuyendo así el crecimiento de las uñas.

Nunca muerdas tus uñas: les darás un mal aspecto y además es el peor hábito contra el crecimiento sano de las uñas. Puedes ver este articulo donde te cuento como dejar de comerse las uñas.

No utilices herramientas de manicura fuertes ni productos químicos en ellas.

Antes de ir a dormir, hidrata tus uñas con unas gotas de aceite de oliva, lo cual prevendrá uñas quebradizas y débiles. Puedes ver estos consejos para tener uñas mas duras.

¿Ves qué sencillos y prácticos son estos hábitos para hacer que tus uñas crezcan más rápido y fuertes?  Lo importante es que te dediques a cuidarlas y protegerlas porque nuestras manos hablan por nosotras y nuestras uñas hablan por nuestras manos.

Uñas largas naturales y fuertes

Vitaminas Esenciales

Una de las formas más efectivas para tener las uñas largas, es consumir vitaminas en tu dieta diaria, especialmente las vitaminas básicas: como A, B, C y D.

Puedes obtener las dosis necesarias de estas vitaminas a través de alimentos o cápsulas multivitaminicas. Ingerir estas vitaminas ayudará a fortalecer las uñas y estimular su crecimiento más rápido.

Proteje tus uñas

Otra manera de tener un crecimiento más fácil y rápido de las uñas es proteger las manos y uñas de productos químicos, como al lavar los platos. Utiliza siempre guantes al hacer las tareas domésticas, no solo fortalecerá tus uñas si no que vas a prevenir la aparición de esas molestas manchas blancas.

Hidratación corporal

Para estimular el crecimiento de las uñas rápidamente es importante mantener la hidratación del cuerpo, cómo tomar gran cantidad de agua durante el día, cerca de 2 litros.

✅ Remedios naturales para hacer crecer las uñas

Hay algunos alimentos que tienen propiedades especiales y te ayudaran a que tus uñas crezcan rápido y fuertes.

▶ Cebolla

Esta es realmente buena para tus uñas ya que gracias a ella se endurecen. La manera correcta de aplicarla en las uñas en la siguiente. Deberás de coger un bol, en este deberás de meter una cebolla cortada en trozos muy chicos y añadirle un poco de agua. Ahí introducirás tus uñas durante una hora.

Este remedio natural puedes hacerlo varias veces a la semana y veras como poco a poco se va endureciendo. Si quieres saber mas puedes leer esta nota con las propiedades de la cebolla.

▶ Jugo de Pepino

Otro remedio natural que puedes usar es el de zumo de pepino. Lo que deberás de hacer es pelar un pepino y pasarlo por la batidora.

A continuación, metes tus uñas en el puré y dejas reposar las uñas en el durante 20 minutos varias veces a la semana. Veras que bien lucen tus uñas, estarás encantada con el resultado.

▶ Ajo

El ajo es un gran fortalecedor de uñas y previene que estas se quiebren (ver todas las propiedades del ajo). Frotar un diente de ajo sobre las uñas y dejar reposar durante 30 minutos y enjuagar bien luego. Para evitar el desagradable olor del ajo, frotar las uñas con limón.

▶ Jugo de naranja

Una forma natural de estimular el crecimiento de las uñas está en utilizar jugo de naranja natural. Debes remojar las uñas en jugo de naranja durante 10 minutos. Luego lavarte las manos con agua tibia. El jugo de naranja es rico en vitamina C y ácido fólico y son responsables de la estipulación del crecimiento de uñas rápidamente.

▶ Clavos de olor y aceite de oliva

Ingredientes:

  • 30 g de clavo de olor
  • 200 ml aceite de oliva virgen extra

Cómo hacerlo:

Coloca el clavo de olor y el aceite de oliva virgen extra en una cacerola a baño maria, cocinarlo por 20 minutos. Dejarlo enfriar completamente y luego colocar la preparación sobre las uñas con esmalte fortalecedor. Hacer este tratamiento por lo menos tres veces por semana.

▶ Aceites esenciales para que las uñas crezcan

Ingredientes:

  • 1/4 taza de aceite de almendras
  • 2 cucharaditas de aceite de semilla de albaricoque
  • 5 gotas de aceite esencial de geranio
  • 2 gotas de aceite esencial de rosa

Cómo hacerlo:

Mezclar los aceites y almacenar en una botella de color oscuro. Masajea las uñas con esta preparación una vez al día para alentar su crecimiento saludable.

▶ Aceite de coco, miel y romero

Ingredientes:

  • 1/4 de taza aceite de coco
  • 1/4 de taza de miel
  • 4 gotas de aceite esencial de Romero

Cómo prepararlo:

Mezclar los ingredientes en un tazón pequeño. Ponerlo en el microondas a calentar durante 20 segundos. Untarlo en las manos durante 15 minutos. Repetir 1 o 2 veces por semana.

▶ Menta, lavanda y almendra

Ingredientes

  • 1 gota de aceite de menta
  • 1 gota de aceite esencial de mirra
  • 2 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 1/2 cucharadita de aceite de almendra

Cómo hacerlo:

Mezclar los ingredientes. Aplicarlo sobre las cutículas y uñas una vez al día antes de acostarse.

✅ Consejos para tener las uñas largas y fuertes

▶ Utiliza Cosmética Natural

Algunos productos para las uñas pueden causar una reacción alérgica. Utiliza cosméticos naturales y evita los endurecedores de uñas, ya que pueden hacer que las uñas se vuelvan demasiado duras y quebradizas. Hidrata tus uñas en lugar de endurecerlas. Minimizar la cantidad de quitaesmalte que utilizas.

▶ Utiliza esmaltes de uñas de calidad

Algunos esmaltes de uñas contienen minerales y vitaminas, que pueden mejorar la salud de las uñas. Lee bien sus especificaciones.

▶ No recortes las cutículas.

Las cutículas son importantes para la salud de las uñas y si se les recorta demasiado, entonces puedes ser más propensa a las infecciones y a las uñas deformadas. Si lo haces, debes hacerlo con mucho cuidado. Puedes ver estos consejos para el cuidado de las cutículas.

▶ Evita el uso excesivo de extensiones de uñas.

Los productos químicos que se utilizan para fijar las extensiones de uñas pueden ser peligrosos para las uñas. Por ejemplo, el metacrilato puede causar problemas respiratorios graves y reacciones alérgicas de la piel. Se han prohibido en algunos países.

▶ Dale a tus uñas un descanso de vez en cuando.

Dale a tus uñas un descanso ocasional de la utilización del esmalte, un tiempo que les permita respirar. Se recomienda dejar tus uñas al natural al menos 1 semana cada mes. Las cremas hidratantes son más eficaces en las uñas que están sin pintar.

▶ Come bien

Incluye alimentos como el pescado, el atún, camarón, leche y frutos secos en su dieta y comer muchas frutas frescas, verduras y hierbas. Eres lo que comes, y así que también será beneficioso para tus uñas.

Antes de empezar con las imágenes te cuento una curiosidad, la mujer con las uñas mas largas del mundo se llama Ayanna Williams y tiene un record guinness por tener unas longitud total de uñas (la suma de todas ellas) de 5,764 metros.

la mujer con las uñas mas largas del mundo

Ayanna vive en Houston, Texas, EEUU y hace más de 20 años que deja crecer sus uñas. Se demora hasta 20 horas para arreglarlas y ella necesita dos botellas de esmalte para pintarlas.

Ahora si empecemos a ver imágenes de uñas largas decoradas!

✅ Uñas largas decoradas 2019

Si bien es cierto que hay diseños que aplican para todas las uñas ya sean cortas medianas o largas , estas ultimas ofrecen un sin numero de posibilidades mas debido a la extensión y superficie.

Aquí dejamos fotos de uñas largas pintadas algunas ideas nuevas para tomar en cuenta.

uñas largas decorada violeta

Muchas veces unas uñas largas bien limadas solo requieren un bello esmalte de uñas con el uso del top coat quedarán perfectas para casa ocasión.

uñas largas color rosa pastel

Modelos en rosa lucen muy lindo , bordados y estampados, en este diseño de uñas largas el color es el protagonista.

uñas largas decoradas rosa chanel

Eliminar las puntas haciendo un corte liso en ellas hace que adquieran un aspecto aún más profesional, asi las uñas largas parecen más cuidadas.

uñas largas degradadas

Uñas largas bien decoradas pueden ser las joyas mas lindas que lleves en tus manos mira este diseño tornasolado.

uñas largas elegantes

Los soberbios esmaltes mates se ven preciosos en las uñas mas largas , hoy en día hay cientos de ellos.

uñas largas en gris y amarillo

Aunque las uñas largas suelen ser mas señoriales también lucen bellísimas con diseños juveniles.

uñas largas estilo pop

Es común el uso de decoraciones acentuadas en las puntas de la uñas largas ya sea con tonos sólidos o combinados con espacios en negativo.

uñas largas francesa o punta blanca

uñas largas juveniles

El color negro luce muy duro para las uñas cortas sin embargo los tonos mate se ven geniales en las uñas largas, prueba con originales diseños en negro.

uñas largas negro mate

Francesas multiples con lineas y formas son ideales para lucir manos mas alargadas y elegantes.

uñas largas para boda

uñas largas para novia

Los brillos, glitters y aplicaciones lucen espectaculares también.

decoracion de uñas largas con dorado

uñas largas blancas con confeti

uñas largas color ladrillo

uñas largas color pastel

Las grandes extensiones de las uñas más largas soportan, la aplicación de accesorios, solo recuerda limitarlo a pequeños espacios o escoge unas de tus uñas para lucirlas.

uñas largas color salmon con brillos

La longitud permite el desarrollo de patrones mas creativos, estos diseños incluyen el negro como elemento de contraste, un sin número de combinaciones es posible.

uñas largas con corazon negro

uñas largas decoradas con colores mate

uñas largas acrilicas

uñas largas ballerina

En las uñas largas puedes usar mucho motivos como estas uñas con flores que se ven preciosas.

uñas largas blancas con flores

Los motivos puedes ser multiples resaltando siempre el espacio como líneas verticales y accesorios como moños.

uñas largas blancas y negras

Otra posibilidad es utilizar los muy popular diseños geométricos que se hacen geniales en las uñas largas.

uñas largas celeste con negro

uñas largas celeste y blanca

uñas largas coffin o ballerina

uñas largas decoradas blancas y rosa palo

uñas largas rosa palo

uñas largas rosa y doradas

✅ Decoración de uñas Stiletto

Sabes que las uñas Stiletto son un estilo muy popular de uñas sin embargo ¿qué son exactamente las uñas de Stiletto? Son básicamente uñas que se han limado o esculpido a con una punta  suave, fina.

uñas largas stiletto negras con flores

Un montón de instagramers publican fotos de uñas almendra, ataúd (ballerina o coffin), u otras formas de uñas puntiagudas y los llaman Stiletto por error.

uñas largas stiletto blanco nacarado

Invertir en esmaltes de calidad es una idea genial cuando eres dueña de un juego de uñas largas así que no escatimes en gastos para ello.

uñas largas stiletto color cobre

uñas muy largas stiletto

uñas stiletto amarillo mate

uñas stiletto azules

uñas stiletto blancas con dorado

uñas stiletto blancas y negras

uñas stiletto color vino

uñas stiletto elegantes

uñas stiletto francesas rojas con piedras

uñas stiletto naturales

uñas stiletto rojas

uñas stiletto rosa bebe

uñas stiletto verdes

Espero hayas disfrutado de esta colección de decoraciones para uñas largas, seguimos buscando mas modelos para que te llenes de ideas y puedas complacer los gustos propios y de tus clientas, comenta si te han gustado.

Como tener las uñas largas + 50 diseños imperdibles 1