Uñas perfectas en casa paso a paso

Uñas perfectas en casa paso a paso
3 votos - 3.7

Hay algo sobre una hermosa manicura que sólo se ve y se siente elegante, pero el costo de manicuras salón puede realmente sumar en el transcurso de un año! Si desea ahorrar tiempo y dinero en manicuras, necesitará nuestros pasos esenciales para una manicura de bricolaje en casa, por una fracción del costo y tan bella como las mejores, igualmente esta manícura te asegura que no tendrás daños permanentes en las uñas como los procedimientos invasivos.

Manicura perfecta en casa paso a paso

cuidado de las uñas manicura
Consejos para el cuidado de las uñas – Manicura

Paso 1: Herramientas esenciales. Asegúrate de tener lo siguiente en tu bolso que este siempre a mano y listo.

Paso 2: Retira cualquier esmalte aplicado anteriormente. A la acetona o no a la acetona, esa es la cuestión, aquí.

Paso 3: Hidrata tus uñas , con aceite de jojoba aproximadamente 20 minutos antes de empezar, este es un paso muy importante por que ayuda a mantener la elasticidad lo que garantiza que no se quiebren.

Paso 4: Escoge el las uñas postizas o uñas plásticas como la llamen en tu país, el proceso se ve bastante sencillo hay cientos de ofertas disponibles en el mercado, la variedad de formas y de materiales, por su puesto, de manera que en una tienda regular local tendrás muchas que escoger, presta atención y escoge aquellas que se parezcan mas a tus uñas naturales en cuanto a curvatura y forma, de esta forma seleccionaras aquellas que no sean muy dispares y que al adaptarse correctamente no harán mucha fricción y no se despegara ni maltratara tu uñas.

Paso 5: Coloca pegamento en las uñas esos también  vienen en diferentes tipos y calidades escoge uno bueno para dure mas y de esta forma no debas hacerte mantenimiento mas de lo esperado, coloca la uña y arrastra para encajar en la cutícula has presión firmemente.

Paso 6: Ahora ha llegado el momento para darles formas no uses el corta uña en esta etapa , si están muy largas corta con una tijera y procede con el limado, en el video encontraras las formas, selecciona la que mas te guste.

Paso 7: Una vez que las uñas tienen el tamaño y la forma que mas te gusta aplica una base de el esmalte de uñas de tu preferencia en el video se utiliza uno claro, añade los detalles, cinta y algunas piedras como adorno, piensa en un diseño de uñas simple pero que te agrade lo suficiente, puedes buscar entre nuestras galerías e ideas tenemos unos diseños de uñas geniales y super fáciles de hacer.

Realmente vale la pena intentar este procedimiento  luce precioso y casi no tiene ningún costo es ideal para ahorra pero también ayuda a evitar los procedimientos invasivos.

Fuente: ratolina

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here