Uñas de San Valentín mas de 70 diseños espectaculares

Para las que buscan uñas de san Valentín 2020 o dia de los enamorados por estar al tono cada 14 de febrero este es el lugar indicado donde vas a encontrar mas de 70 diseños espectaculares.

Uñas decoradas para el 14 de febrero

❤️ Uñas de San Valentín 2020

Empecemos con estos hermosos diseños de uñas decoradas para el 14 de febrero 2020

diseño de uñas 14 febrero

Para dar un efecto especial puedes pintar tus uñas con un efecto holografico

uñas de san valentin 14 de febrero

Intenta pintar tus Uñas de san valentin en color rosa, alternando una en color blanco con un diseño de corazon.

Diseño de uñas de san valentin

Quizas te interese ver la colección especial de diseño de uñas con corazones.

uñas de san valentin romanticas enamorados

Si quieres leer más sobre el dia de San valentin, su historia y otros datos curiosos puedes ver este enlace en la Wikipedia.

uñas de san valentin elegantes 14 febrero uñas decoradas xoxo

Puedes hacer unos diseños de círculos y cruces estilo xoxo con esmalte rojo sobre una base de uñas rosa palo.

uñas 14 febrero mate

Si buscas un diseño de uñas sencillas puedes pintar un pequeño corazon en color, en este caso negro, sobre una base de uñas nude.

uñas 14 de febrero corazones simples uñas 14 de febrero con piedras uñas decoradas para el 14 de febrero uñas de san valentin

uñas con corazones

uñas de amor elegantes

El 14 de febrero es la fecha en el que se festeja el día de los enamorados, o día de San Valentín, un día en el que se celebra el amor, donde todos agasajan a sus parejas y le demuestran todo su amor.

uñas de san valentin

uñas para el dia de los enamorados

uñas para san valentin

uñas rojas con corazones blancos

uñas rosa con corazones

uñas sencillas con corazones

En estos diseños obviamente están basados en corazones con mucho uso del color rojo aunque la creatividad hace que se puedan utilizar otros colores y diseños.

unas decoradas amor corazones

unas decoradas corazones rosa

uñas 14 febrero color verde

uñas francesas 14 de febrero

uñas san valentin doradas y blancas

Uñas para 14 de febrero rosa y plata

uñas san valentin rosa y dorado

unas decoradas para san valentin

uñas juveniles 14 febrero

uñas simples 14 febrero

uñas palabra love

❤️ Uñas para el día de los enamorados

Te seguimos mostrando diseños de uñas de San Valentín o uñas de amor.

uñas estampadas san valentin

Vas a encontrar mas ideas de uñas decoradas de San Valentin, en donde prevalece el color rojo y los corazones, aunque también hay otras gamas de colores y formas o letras y palabras.

uñas decoradas dia enamorados

uñas 14 febrero con besos

Si queres ver mas uñas decoradas de color, en el menú principal vas a encontrar links a uñas de diferentes colores para que puedas inspirarte.

uñas de san valentin

diseño uñas san valentin

uñas romanticas san valentin

uñas san valentin rojo y dorado

❤️ Videos paso a paso

✔ 10 diseños paso a paso de Uñas de san valentin

✔ 5 Diseños de uñas usando solo un palillo

Una de las técnicas más conocidas y más sencillas de hacer un precioso uñas para el día de los enamorados es la técnica del palillo, como ya sabemos es una de la técnicas par principiantes mas fáciles de dominar, aquí hay 5 diseños super sencillos para lucir hermosas además de temáticas para este 14 de febrero , dia del amor y la amistad.

✔ 5 Diseños de uñas para el dia de los enamorados

Los diseños de uñas tiernos son característicos del dia del amor y la amistad, la ternura es uno de los sentimientos que asociamos mas cuando estamos enamorados. Este San Valentín no dejes de expresarte como una verdadera artista de uñas.

XOXO

El procedimiento es sencillo, pinta una base solida de color rojo brillante sobre estos y con el uso de un pincel fino pinta equis (X) y puntos con el puntero en color blanco, alternando y dejando espacio vacíos entre uno y otro, con un puntero fino pinta dos punto en los espacios vacíos y completa para forma pequeños corazones, sella con un buen top coat. No dejes de mirar el video para más detalles.

Corazón en negativo

Materiales

Pinta una hermosa y solida base color rosa brillante en la uña, espera que seque totalmente, con un ayuda de un hisopo impregnado en acetona al 50 por ciento, limpia en el centro la forma de un corazón al secar remarca el borde con acrílico blanco, recubre la uña con top coat de buena calidad.

Corazón de dos tonos

Pinta una base de color rosa divide el espacio de la uña con una cintilla de forma vertical, pinta el lado izquierdo con el el esmalte rojo, aplica con el pincel en el lado rojo un forma de medio corazón y rellena , repite el procedimiento en el lado rosa con rojo, listo un bello corazón listo para latir este dia de los enamorados.

Love

Aplica una base de esmalte rojo brillante, en ella pinta en su punta con un pincel super fino en letra corrida la palabra ¨Love¨ (Mira el video para más detalles), puedes usar el tipo de letra con el que escribes de forma regular, todo es cuestión de ser muy creativa.

Dobles medios corazones

Este diseño de uñas para el día de los enamorados es super fácil pero realmente luce hermoso, sobre la uña desnuda pinta en la punta de borde libre,  la forma superior de un corazón omitiendo los bordes inferiores, repite el proceso de menor tamaño con el color rojo, cubre y sella tu diseño con el top coat.

✔ 5 Decoraciones de uñas románticas sin usar herramientas

No siempre tenemos a mano las herramientas de diseño de uñas y esto no debería ser un impedimento para andar preciosas y a la tendencia en todo momento aquí puedes ver y aprender a hacer 5 diseños de uñas para el día de los enamorados que no va a necesitar prácticamente nada.

Procedimientos:

Para el primer diseño deja la base de la uña desnuda y pinta solo en la punta la mitad superior de un corazón en color rosa, repite el proceso con color fucsia dejando un borde de aproximadamente 3 milímetros, entre uno y otro.

El segundo diseño deberás comenzar con una base blanca sobre la cual pintaras aleatoriamente con con puntero fino pequeños corazones en colores pasteles, puedes variar los colores para mayor originalidad.

En el tercer diseño repite la base blanca, corta un molde en forma de corazón sobre una cinta adhesiva (mira el video para mas detalles), aplica sobre la uña y rellena con puntos pequeños en degradé de colores pasteles.

Si eres un poco más atrevida este cuarto diseño de uñas para el día de los enamorados y la amistad te va a encantar, sobre una base de alguno tono nude dibuja con un pincel o puntero fino un corazón del cual saldrán lineas hasta los bordes exteriores, usa un color con brillantina, para un efecto mas elegante.

Y el ultimo diseño super sencillo se trata de una hermosa y llamativa base fucsia dividida por una linea vino que lucirá super formal y que va muy bien con un juego de otros diseños.

No olvides sellar y dar brillo a cada uno con un buen top coat.

✅  Los mejores productos para uñas San Valentin

Recuerda que comprando por este medio, me ayudas a ganar una pequeña comision y a ti te sale exactamente lo mismo!! Gracias! 🤗

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Articulos Relacionados

Ultimos Articulos Publicados