Únete a la nueva tendencia: lleva el mismo Nail art que tu mascota

Únete a la nueva tendencia: lleva el mismo Nail art que tu mascota
5 votos - 4.8

Las amantes de los animales quedaran enamoradas , en los últimos días hemos visto aparecer una nueva tendencia de la moda, se trata de una ola de publicaciones en Twitter e instragram donde las coquetas chicas han decidido identificarse con su mascota aún más a través del Nail Art, muchas confiesan su amor eterno e incondicional tanto para gatitas super monas como perritas.

Al parecer la idea nació desde una chica llamada Cristi quien por primera vez publicó el resultado de su empático Nail art con una preciosa gata gris en Twitter en donde lucían ambas un diseño de uñas purpura con glitter. La foto obtuvo muchísimos comentarios positivos, retweet y likes, convirtiéndose en uno de los mas populares del dia.

La verdad es que la gata se ve de lo más coqueta y relajada en las manos de su dueña, y el color va perfecto con su color de pelo.

A partir de allí el asunto fue tomando mayores posiciones de popularidad y empezaron, como era de esperarse,  a aparecer otras chicas con la misma idea y sus fotos tanto con gatitas y perritas. Darse un recorrido por estas redes sociales quizás de un poco de risa pero rescata el valor que tiene la verdadera amistad que se crea entre personas y animales.

Las mascotas forman parte importante de nuestra vida y se consideran más miembros de la familia que una diversión o hobby, Cristi aparte de abrir una nueva perspectiva , también quiso demostrar la importancia que su gata en su vida y el nexo que las une, que es encantador.

La tendencia como siempre lleva sus etiquetas #pawdicure. #mommyandme son las más usadas así como #dosnailart #dognailpolish los diseños de uñas han ido mejorando con el pasar de los días. creo nos encontramos frente a un nuevo fenómeno que por supuesto habla mas de empatía y corazón que de modas.

Nail goals 💅🏼🐾

A post shared by Fur-Ever Loved Pet Salon (@fureverlovedpetsalon) on

La tendencia del Nail art en mascotas se ha multiplicado desde hace algunos años y han nacido compañías que hacen productos especializados tanto en esmaltes como en cubiertas de silicona para uñas , detrás de las mascotas el mercado de la belleza ha ido creciendo, peluquerías y por que no pawdicure, esperemos a ver a donde llega la tendencia.

Si piensas que es demasiado o que los productos de uñas pueden afectar la salud de tu mascota tengo el placer de informarte que muchisimas compañias de belleza canina y felina han sacado productos de manicure y pedicure para animales, elaborados con productos especialmente formulados para ellos, ¿que tal?, te dejo los links.

El primero de los productos es una pluma especial para las uñas de los Animales de Warren London no es tóxica, a base de agua seca rápidamente y te permiten dibujar de todo tipo de diseños y formas, y se seca en 40 segundos o menos. y claro la puedes usar en tus uñas tambien. Warren London Pawdicure Polish Pen

Y este esmalte que puedes usar en las uñas de la mascota y también en las tuyas, seca en 10 segundos y viene en colores vibrantes Pet Head Dog Nail Polish

¿Qué te parece esta tendencia? ¿te pintarías las uñas igual a tu mascota?, deja tu comentario y si ya lo hiciste ¡déjame ver las fotos!

fuente: nuevamujer.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here