Video tutorial: Uñas francesas hechas con periodico

1
Video tutorial: Uñas francesas hechas con periodico
3 votos - 4.33

Andado por la calle el otro día me fije en unas uñas francesas espectaculares y me puse a investigar de inmediato como siempre. seguramente has visto estas uñas francesas y te han encantado como a mi, es muy posible que pienses que es bastante difícil lograrlas , pero en definitiva te equivocas.

Navegando por Internet encontré este vídeo tutorial sencillo para lograrlas y como siempre  te lo traigo para que puedas compartirlas y hacerlas en casa tu misma, lo mejor es que puedes combinar los tonos según tu preferencia, aunque debo admitir el uso de grises luce más que genial, por que parecen verdaderas paginas de un diario.

¿Quieres tus uñas francesas de periódico? !yo también¡ , aquí podrás hacerlas con solo unos cuantos pasos y como siempre muy acompañada, anímate a intentarlo.

Necesitaremos:

Procedimiento:

Recuerda hacer siempre el mantenimiento de tus uñas como es costumbre, haz de esto una rutina para antes de comenzar a trabajar, no hay mejor nail art que el que se realiza sobre una uña sana y bien cuidada, pinta tus uñas con un base coat y espera que seque, aplica el procedimiento regular que realizas para lograr las francesas (hemos descrito muchas técnicas y siempre hay una con la cual nos sentimos identificadas) con el esmalte gris, corta trocitos de de papel periódico, en una copita añade un poco de alcohol de frotar (es el alcohol que usamos regularmente en casa), espera unos poco minutos para que el papel se impregne y colócalo haciendo presión sombre en la parte de uña pintada en gris, retira y observarás como el patrón del periódico se transfirió por completo a tus uñas, escoge ringstones plateados y hacia la cutícula y con el uso de una pinza añade tres de ellas, puedes hacerlo con unos pequeños puntos de base coat, asegúrate queden en su lugar. recubre con un buen top coat.

Quizás te interese ver: 70 Diseños de uñas francesas

Te dejo el vídeo para que no pierdas ningún detalle y te sea super fácil, me encartaría ver como te quedaron, comenta y comparte tu experiencia.

Fuente: Creativenailart

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here