Más de 50 Uñas decoradas del 4 de Julio, día de la independencia de EEUU – 4th of july nail art

Más de 50 Uñas decoradas del 4 de Julio, día de la independencia de EEUU – 4th of july nail art
18 votos - 4.1

Conocido como el día de la independencia de los Estados Unidos, el día de la declaración o el 4 de Julio, sin importar el nombre es la fecha patria por excelencia en donde todos los habitantes de dicho país celebran la declaración de Independencia de los Estados Unidos, extracto de Wikipedia: “leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados dos principios básicos que recogieron posteriormente los grandes textos sobre derechos fundamentales: libertad e igualdad.“. Podes leer más historia en Wikipedia.

4th of July nail art
4th of July nail art – Patriotic Ideas

Una manera divertida y creativa de mostrar tu patriotismo es pintándote las uñas con un diseño especial del 4 de Julio y en esta nota te traemos más de 50 fotos de uñas decoradas para e 4 de julio (4th july nailart).

Obviamente los colores que destacan son el azul el rojo y el blanco y los motivos predominante son los puntos y las estrellas pero vas a ver otras opciones de uñas decoradas para el 4 de Julio con lineas, flores, mucho brillo, stickers y más.

Aparte de las imágenes de uñas del 4 de julio te dejamos un video paso a paso para que tengas mas ideas de como decorar tus uñas para esta fecha.

Indice de contenidos

4th of july nail art DIY

Como siempre estamos acostumbradas vamos a comenzar por un video paso a paso con un diseño sencillo que te hará lucir súper bella en estas fechas, ya seas originaria de los Estados Unidos o de cualquier otra parte la bandera americana es sinónimo de libertad además de ser una de las más bonitas entonces por que no llevarla en estos dias que se celebra el día de la independencia el tan conocido 4 de Julio.

Necesitaremos:

  • Esmalte rojo
  • Esmalte azul
  • Esmalte blanco o pintura acrílica
  • Pincel fino de detalles
  • Accesorios en forma de Estrellas

Procedimiento:

Para comenzar no olvides hacerle el mantenimiento de costumbre limar e hidratar las uñas, pinta una base roja  en todas las uñas excepto en el dedos anular donde la base deberá ser de color azul , sobre el dedo índice dibuja franjas de color blanco con el pincel de detalle, con el mismo pincel dibuja estrellas de cinco punta con cuidado en el detalle, una vez seca la uña de franjas blancas añade un rectángulo azul y sella sobre este coloca ringtone de color plata, sobre el incide y el meñique añade hacia la cutícula una estrella blanca y listo sella tu diseño para que te dure y lucete este 4 de julio.

4th of july nail art images

4th july nailart (2)

Pocos detalles pueden hacer de tu nail art conmemorativo para este 4 de julio, jugando siempre con una combinación de colores azul y rojo. 4th july nailart (3)

Las estrellas son uno de los elementos mas usados por el Nail art que celebre la independencia de los estados unidos, incluso el esmalte con Glitter, puede usarse de forma adecuada. 4th july nailart (4)

4th july nailart (5)

4th july nailart (6)

Quizás te parezca muy sencillo o monótono pero hay miles de diseños de uñas posibles para esta temporada 4th july nailart (7)

4th july nailart (8)El uso de se algunos stickers o estampados sobre una base blanca, puede servir para realizar lindos diseños de independencia en solo pocos minutos.

4th july nailart (9)

4th july nailart (10)

4th july nailart (1)

Mirá mas diseños del 4 de julio en las siguientes páginas

12 COMENTARIOS

  1. Uñas cortas pintadas con los colores de la bandera muy llamativas y chic lo cual se pueden hacer tantas largas como cortas me gustan mucho ya que son divertidas se pueden hacer con flores estrellas lineas círculos con todo lo que nos ocurra pero con los colores rojo, azul y blanco con un toque brillante

  2. Que buena oportunidad para lucir un diseño patriótico en las uñas con estilo francés no se necesita ser experta para realizar este tipo de uñas solo tienes que ver el culminado de tu trabajo para lucir delicadas, las uñas patrióticas se han vuelto muy de moda en los Estados Unidos

  3. Como se acerca el día de la independencia que mas que celebrar ese día con uñas muy delicadas honrando esa fecha patria con diferentes estilos y toques solo falta que cada mujer lo personalice a su gusto luciendo los colores rojo, azul y blanco un estilo combinando lo atrevido con lo creativo

  4. me encantan estas uñas sobretodo porque son del 4 de julio me gustan mas con las estrellas y del color azul porque es mi color favorito, en uñas largas como las mías se verían espectacular como ya se acerca el día me las voy hacer para lucirla cuando sean los fuegos artificiales

  5. Hola hay diseños originales, bien aplicados con estilo delicadeza como hay otros que deja muy poco para la creatividad me gusta porque resaltan el estilo patriota haciendo referencia al 4 de julio enalteciendo su fecha patria, me llama la atención porque la mayoria son uñas cortas que son muy practica de verdad me encantan son muy coquetas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here