4 diseños de uñas para usar en la noche de boda

2
4 diseños de uñas para usar en la noche de boda
22 votos - 3.27

Cuando vives uno de los grandes momentos de tu vida tienes que estar en todos los detalles para que nada falte, y además para recordar lo hermoso que fue. Toda mujer, mientras piensa en la organización de su fiesta de compromiso, piensa hasta en los detalles mínimos para lucir preciosa, y pensar en cómo decorar las uñas forma parte de aquellos detalles. Es por eso que hoy tenemos para enseñarte 4 diseños de uñas para usar en la noche de boda y que todo sea perfecto.

Uñas color mate con canutillos en línea

b

Si bien el diseño de uñas tendrá que combinar con tu vestido, este es un modelo muy simple y clásico que puedes copiar o hasta incluso adaptar sencillamente. El color es un blanco perla mate que usa en todas las uñas como base. Y luego agrega la decoración con canutillos.

Uñas blancas con detalle en dorado

c

Como verás la mayoría de los diseños son bastantes simples y elegantes. Este por ejemplo es todo de base blanco normal con las uñas recortadas bien rectas y tiene un detalle en dorado de dos flechas que indican hacia adelante.

Uñas francesitas decoradas simples con canutillos

v

Tiene una base de color rosa muy clarito, luego el clásico estilo de las uñas francesas con las puntas remarcadas en color blanco. Puedes pasar una mano de esmalte protector para pegar bien los canutillos plateados. Colocamos uno en el medio de cada uña, y a otra le podemos agregar más para que resalte.

Uñas simples decoradas con canutillos y glitter de brillo

x

Este ejemplo es similar al primero que les hemos mostrado, pero la decoración de los canutillos lo tiene solamente en dos uñas y están ubicadas de diferentes maneras si has podido observar bien. A la otra le agregamos brillo del mismo color que los canutillos para que nos combine perfectamente.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta