Vuelve como tendencia las uñas mate para combinar con muchas cosas

Vuelve como tendencia las uñas mate para combinar con muchas cosas
18 votos - 3.9

Recuerdas que hace un tiempo se estaban usando las uñas pintadas de esmaltes mate? Vuelve como tendencia y está siendo furor en las diferentes redes sociales. Este tipo de color es especial por que no tienen nada de brillo y quedan muy elegantes si la combinas con vestimenta de fiesta y ropa de gala. Por que son sencillas, sofisticadas y están de moda vuelve como tendencia las uñas mate y hoy te enseñaremos cómo combinarlas.

UÑAS MATE

unas-decoradas-en-color-mate

Como verán los colores son opacos, por lo que le da un toque de elegancia a tus manos. Y si puedes decorarlas con canutillos básicos y darle una forma diferente a tu uña quedarán de esta manera.

a

Otra manera para lucir uñas mate son combinándolas con esmalte brillante, pero no en su totalidad sino perdería sentido. Puedes usar la típica técnica de la francesita de los mismos colores para que se vean super originales.

d

También otra manera de combinarlas es con el esmalte de brillo glitter, sería como un contraste que funciona a la perfección en tus manos. Es un azul perla y el brillo acompaña muy bien con ese color.

df

Si no tienes muchos esmaltes de este tipo o nada para que lo puedas combinar, puedes optar por poner el detalle en tus uñas utilizando una forma diferente, en este caso en vez de que sean cuadradas son triangulares.

s

Los canutillos con este tipo de esmalte son los que más se usan, el tono opaco de este combina muy bien con el brillo o la textura de los canutillos. El bordó queda muy bien con el bronce u oro y el azul por ejemplo con el plateado.

A continuación más ejemplos de uñas decoradas en colores mate.

matte color nails (1)

matte color nails (2)

matte color nails (3)

matte color nails (4)

matte nail art (1)

matte nail art (2)

matte nail art (3)

matte nail art (4)

matte nail art (5)

matte nail art (6)

matte nail art (7)

matte nail art (8)

unas decoradas colores mate (1)

unas decoradas colores mate (2)

unas decoradas colores mate (3)

unas decoradas colores mate (4)

unas decoradas colores mate (5)

unas decoradas colores mate (6)

unas decoradas colores mate (7)

unas decoradas colores mate (8)

TUTORIALES

5 DISEÑOS DE UÑAS MATE

Uñas decoradas efecto mate
Uñas decoradas efecto mate

Procedimiento:

Antes de pintar los diseños de uñas mate recuerda proteger tus uñas con el base coat, como de costumbre

Gradiente:

Pinta una base de color vino tinto coloca alguna protección para la piel y sobre esta y usando la esponja vegetal realiza un doble degrado vino tinto  y negro hasta obtener el resultado deseado, al finalizar sella con brillo y aplica el top coat mate.

Diseño geométrico:

Para le diseño geométrico primero deberás preparar la base mate en verde solido , aplica el esmalte luego el brillo y remata con el top coat mate, con un pincel de detalle pinta un triangulo cuya base irá haca la cutícula con el esmalte plata.

Espacio negativo:

Pinta una base con brillo trasparente, coloca hacia el borde libre dos tiras de cinta dejando espacio entre ellas, aplica el esmalte de color azul, y retira la cinta antes de que seque, finaliza con el tip coat mate.

Cristales

Con el esmalte vino tinto pinta una base solida y añade el top coat mate, sobre esta coloca hacia el borde interior de la uña dos cristales, el más grande primero y sobre este el más pequeño.

Piezas de Glitter

Para este diseño de uñas pintaremos una base de color negro al cual añadiremos usando un palillo trozos de el esmalte en glitter grueso, coloca las piezas según su forma haciendo u mosaico que no debe, llegar a llenar la totalidad de la superficie, deja el borde libre limpio, y pinta con el top coat mate.

4 COMENTARIOS

  1. Quie hermosos modelos sigan adelante parar nuestras manos se vean hermosas eso es imagen Dios bendiga su trabajo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here