+ de 170 Diseños de Uñas decoradas rosa

+ de 170 Diseños de Uñas decoradas rosa
31 votos - 3.6

Si estas buscando uñas decoradas rosa llegaste al articulo correcto. En esta nota vas a encontrar mas de 170 diseños de uñas rosa para que uses de inspiración.

uñas decoradas color rosa
50 Uñas decoradas en color rosa – Decoración de uñas tendencia
Uñas rosa con brillos
Uñas rosa con brillos
Uñas rosa con dorado
Uñas rosa con dorado
Uñas rosa con negro
Uñas rosa con negro
Uñas rosa con puntos
Uñas rosa con puntos
Uñas rosa decoradas
Uñas rosa decoradas
Uñas rosa estilo folk
Uñas rosa estilo folk
Uñas rosas con glitter
Uñas rosas con glitter

Ideas de uñas decoradas color rosa

Los diseños de uñas inspirados en el color rosa son notoriamente atractivos por que es un color perfecto para combinar con casi cualquier tono de ropa y nos da ese toque femenino y sofisticado,,

Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero. El color rosa está asociado al signo Libra. Las palabras claves del color rosa son: inocencia, amor, entrega total, ayudar al prójimo.

Blanco dorado y diferentes tonos de color rosa pueden crear diseños de uñas que serán recordados por mucho tiempo, con la suavidad que caracteriza a este color , puede ser usado con casi cualquier estilo de vestimenta.

uñas decoradas color rosa
Uñas rosa con brillos
uñas decoradas color rosa
Uñas rosa con detalles dorado
uñas decoradas color rosa
Diseño de uñas rosa simple
uñas decoradas color rosa
Uñas rosa oscuro con detalles en blanco verde y rojo
uñas decoradas color rosa
Uñas rosa con sangre para halloween

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Video paso a paso: Uñas decoradas color rosa con margaritas

uñas decoradas color rosa
Uñas rosa diseño abstracto
uñas decoradas color rosa
Uñas rosa con efecto marmolado

Delicadas fantasías de petalos en una gama de tonos rosas un fresco diseño que puede usarse tanto de día como de noche.

uñas decoradas color rosa
Uñas francesa rosa
uñas decoradas color rosa
Uñas rosa con flores
uñas decoradas color rosa
Uñas rosa con corazones

Si apuestas una imagen más juvenil puedes a acentuar esto con un ingenuo diseño de uñas con estrellas sobre una base de rosa baby , espectacular, además luce perfecto en uñas cortas y no es complicado de lograr. uñas decoradas color rosa

uñas decoradas color rosa
Uñas rosa romanticas

Quizás aplicaciones 3D , el Nail art nos ofrece técnicas excepcionales para hacer diferencia en nuestras manos. Pink nails - uñas color rosa

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Uñas para la temporada 2017

Desde el fucsia hasta el tono mas pálido de rosa pueden jugar con marmoleados y patrones diferentes para obtener resultados asombrosos en tus diseños de uñas

Inclusos los esmaltes con glitter rosa son una completa belleza…

Medias lunas en colores perfectas con una base rosa sólida...

Dibujos a mano alzada sobre bases rosas , lucen muy bien y resultan muy sencillos realizar haciendo un diseño de uñas rosado de ensueño.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Uñas para niñas

Combinar dos tonos de rosa  a medias puede ser una rápida alternativa , el Nail Art más sencillo puede ser también el mas apropiado. 

Uno de los iconos que es muy utilizado en el diseño de uñas es Hello Kitty encontramos dentro de ellos unos más serios que otros este es uno que puede ser usado por cualquier edad luciendo tan serio como tierno. 

Con la técnica del salpicado una base blanca y unos cuantos tonos de rosa hará un nail art rápido y muy atractivo para cualquiera. 

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 40 Uñas decoradas en color rojo

A veces pequeños detalles bastan para dar un look diferente en cuanto a los nail art en tonos rosas combinan muy bien con el blanco o el nude. 

Los diseños de uñas rosados varían en cuanto a  la cantidad de color que queremos añadir así mismo, varían según el tono y su intensidad. 

Los colores pasteles así como aquellos más oscuros lucen perfectos tanto en uñas largas como en uñas cortas , los rosas no son la excepción.

El color rosa es uno de los mas elegidos para la decoración de uñas. Esto se debe a que el rosa es un color netamente femenino y que simboliza delicadeza y suavidad. Te dejo algunos datos sobre el rosa, es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Uñas decoradas para la primevera

Unas cuantas lineas o patrones, pueden hacer tu esmalte rosa como nunca antes, existen ciento de posibilidades con el color rosa en el Nail art, todo es cuestión de imaginar y crear. 

Una de las técnicas es el contraste en este diseño se unan bases negras para destacar el color rosa en el diseño de uñas

Los detalles dorados en una base rosa es uno de los diseños mas populares, bajo ese concepto pueden crearse cientos de ellos.

A quien no se le vienen  a la cabeza pequeños cupcakes cuando buscas inspiración en color rosa , mira este precioso diseño de uñas 

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Uñas francesas

Uñas decoradas color rosa

Como el color rosa es uno de los mas usados, tanto por mujeres adultas como niñas o adolescentes para pintar uñas hoy te traemos 50 nuevas ideas para que puedas usar como inspiración a la hora de decorar tus uñas y que no te quedes solo con lo tradicional, si te animas acompañanos por este viaje al mundo del esmalte de color rosa.

Los mejores diseños y decorados de uñas en color rosa!
Los mejores diseños y decorados de uñas en color rosa!

El rosa combina con el color blanco a la perfección añade a una base rosa pequeños puntos y no creerás como luce.

Puedes utilizar esta decoración de uñas color rosa, donde la técnica del espacio en negativo resalta, el color.

pequeñas pinceladas sobre un tono rosa pastel , es una idea muy sencilla de realizar y que nunca te deja mal

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese biver: Mas diseños de uñas decoradas color rosa

Si eres una chica más audaz y tus habilidades y conocimientos son mayores, ¿que tal probar un diseño inspirado en las mas finas porcelanas?, el juego de rosa pastel y dorado luce adorable.

El rosa se expresa en una gama de tonalidades y el fucsia es una de las mas subidas, que tal si lo hacemos manifestarse sobre una base blanca.

Tan delicada que parece que no es posible dañar nada unas pequeñas flores rosas no son una idea mala, luce tan dulce.

Con unos pequeños toques puedes transformar el color rosa en un diseño de uñas con mucho mas carácter, aplicaciones y la forma de limado imprimen ese justo toque que andas buscando

y quien dijo no era posible combinar la calidez de unas frutas tropicales con una base rosa neutra?, estos diseños de uñas nos enseñan las posibilidades.

El rosa se luce entre los estampados de pétalos de rosa y de diferentes flores, este tipo de diseño sutil es utilizado para dar el toque mágico femenino en muchos productos de belleza.

Puedes usar pequeños dibujos a mano alzada o patrones mas elaborados según tus propias habilidades.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 70 Diseños de uñas decoradas con flores para la primavera

Preciosos puntos de colores, una idea tan inocente que nos deja, con una dulce sensación.

Es posible lograr efectos sorprendentes con pocos detalles cuando trabajamos en rosa, unas lineas en zigzag, glitter dorado, y esta hecho, un diseño de uñas totalmente diferente

Estas aplicaciones “sugar” son hermosas, además usadas de forma adecuada crean un efecto muy agradable.

Hacer diseños de uñas en el color rosa es sencillo, los contrastes y patrones lucen bellicimos.

¿Fantasías de animal print rosa?

o unas preciosas uñas francesas rosa muy coquetas.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Más de 50 ideas con decoracion de uñas color celeste

La ilusión y la inocencia que puede lograrse se manifiesta, en cada una de las ideas de diseños que hemos recolectado.

Cupcakes perfectos hasta puedes oler la dulzura de la crema de fresa.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 70 Diseños de uñas decoradas con piedras y accesorios

Estos diseños de uñas aunque parezcan no son difíciles de lograr, puedes ejercitar tu mano en cualquier otra superficie y veras que no hay ningún inconveniente en lograrlo.

Otra estrategia común a seguir es combinar en un mismo diseño de uñas dos o mas tonalidades del color rosa.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: +80 Uñas decoradas color purpura

El color rosado se ha convertido en uno de los mas usados y mantiene en el tiempo una tendencia en la moda.

De hecho, los años 50 y 60 están llenos de momentos rosados, desde el traje de Chanel de color fresa que Jackie Kennedy llevaba el día en que JFK fue asesinado al vestido sin tirantes rosa de Marilyn Monroe de Gentlemen Prefer Blondes, el rosa se volvio muy especial en todas las epocas.

Hello Kitty se lleva mucho del merito de hacer el rosado una tendencia, no es de extrañar que tengamos diseños uñas con esta protagonista

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: +40 Uñas decoradas color rojo

Los rosados más brillantes son juveniles, divertidos y emocionantes, mientras que los rosados vibrantes tienen la misma energía que el rojo; Son sensuales y apasionados sin ser demasiado agresivos. Tonificar la pasión del rojo con la pureza de los resultados blancos en los rosados más suaves  se asocian con el romance. No es de extrañar que al dar o recibir flores, las flores de color rosa son los favoritos.

Uñas pintadas color rosa

El color rosado es el color de la felicidad y se ve  alegre. Para las mujeres que a menudo están sobrecargadas de trabajo  una atracción por el rosa puede hablar de un deseo por los días más despreocupados de la infancia en cualquiera de los casos las ideas de diseños de uñas son millones y a mi me encanta este color tan dulce, vamos a pintar uñas color rosa.

Las ideas son miles, el color rosa es un color popular y muy pedido, espero que esta galería te haya dejado ideas de Nail art pero no te olvides de compartir con nostras tus ideas también.

13 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here