Uñas Nauticas, mas de 40 ejemplos – Nautical Nails

Uñas Nauticas, mas de 40 ejemplos – Nautical Nails
11 votos - 3.9

Las uñas náuticas o nautical nails son un estilo de decoración de uñas muy buscado en las redes sociales como Pinterest (seguinos en nuestra cuenta). Es un estilo muy fresco, elegante y puede ser usado tanto por jóvenes como adultos. Este estilo de uñas decoradas se usan generalmente para verano. Los colores que sobresalen son el azul, blanco y rojo, aunque también vas a ver otras ideas en diferentes colores.

disenos-de-unas-nauticas-nautical-nail-art
40 diseños fáciles de uñas náuticas – Nautical Nail art

UÑAS NAUTICAS

Toda Nail artista lleva al máximo su creatividad cuando de diseñar se trata, los emblemas característicos de un diseño náutico permiten hacer diferentes combinaciones manteniendo la idea que queremos expresar.

Diferentes tonalidades de azules, mezcladas con dorado y blanco dan ese efecto veraniego que tanto deseamos en un diseño náutico.

Un diseño de uñas náutico debe contemplar al menos uno de los elementos, como las anclas.

Base blanca con cintillas finas de color rojo y una preciosa ancla azul dibujada a mano alzada es un diseño de uñas perfecto para ir de vacaciones.

Puedes probar diferentes técnicas en el diseño de Nail art si cuentas con algún plato estampado con diseños náuticos úsalo sobre bases oscuras.

Unas líneas azules sobre base blanca o puedes diseñar los motivos con accesorios tres D dorados no pongas freno a tu imaginación.

Algunas formas creativas incluyen algunas formas diferentes , peces corales y pequeñas ballenas, todo dentro de un estilo marinero espectacular.

Lo náutico nos habla de decoraciones marineras, me encata ver la cantidad de creatividad que pudimos encontrar.

Los tonos oscuros pueden sustituirse por negro y el efecto náutico seguirá presente siempre y cuando añadas los toques ideales en juego.


Pequeños o grandes detalles hacen la diferencia, un diseño náutico puede resultar muy divertido.

Añade un poco de Glitter al diseño y verás la diferencia.

puedes sustituir el azul por negro en un diseño de uñas náutico para hacerlo más elegante.

Variar el grueso de las lineas o la intensidad de los tonos crea efectos totalmente diferentes.

Los dibujos más usados para distinguir este estilo son: Anclas,pulpos cadenas, lineas brújulas y veleros, pero es muy común ver el uso de lazos y moños.

Otro de los colores emblemáticos que lucen muy bien con un azul pastel es el color naranja.

Mira el diseños de líneas horizontales azules y como cambia de forma impresionante al añadir un muy buen accesorio que trabaja e contraste.

Para el verano o para tus vacaciones el estilo náutico o playero es ideal.

Otros de los dos dibujos más usados en este estilo de uñas , son las brújulas y los pulpos, prueba combinarlos con otros elementos comunes del mar.

En esta nota te dejamos más de 40 fotos de uñas náuticas para que puedas tomar las ideas y pintar tus propios diseños. Si te gustan la imagenes podes compartirlas individualmente en Pinterest o compartir esta nota con todas las fotos en Facebook, Twitter y Google +.

Mezcla el dorado siempre es una muy buena idea para obtener un diseño de uñas sensacional.

Si tienes platos de estampado con motivos náuticos , es una de las opciones más rapidas, usa esmalte dorado para la impresión.

El azul marino es el color más usado en los Nail art marinos,  que tal este par que añade accesorios en color dorado.

Algunos accesorios son perfectos para dar ese toque acuático en las uñas selecciona pequeñas piedras de color azul, seguro que quedará perfecto.

Las cintillas son ideales para hacer las típicas líneas en los dibujos náuticos para las uñas, es rápido y muy sencillo.

Usa una base estampada de motivos náuticos, puedes dibujarla sobre plástico y colocarlas, o simplemente usar stickers comerciales, añade algún diseño a mano alzada en una de las uñas para  completar.

No te olvides de decorar bien las uñas de los pies, en juego, una mujer siempre debe llevar pies muy lindos.

Para las chicas de personalidad más jovial, unos pequeños piratas muy simpaticos, diseñados para las mas pequeñas son perfectas.

No olvides usar brillos en los diseños de uñas nauticos, esto hace que resalten aun más añadiendo ese toque festivo.

Si vas a la piscina y quieres ser la sensación, puedes probar con unas uñas de diseño náutico a la francesa, ¿que tal?

Juega siempre con lineas y colores , los principales protagonistas deben ser el azul y el blanco.

Pulpos dorados, brújulas y corales una belleza de diseño para el verano.

Si no tienes mucha inspiración o tiempo bastará dibujar en una de las uñas un lindo velero.

Recuerde siempre usar esmaltes de calidad la diferencia del trabajo es asombrosa, quedarás muy satisfecha con tus diseños de uñas.

Nunca olvides sellar los diseños con un top coat de calidad el brillo es una de las cosas más importantes para hacer de un diseño algo muy especial. Como Ves hay cientos de formas en un mismo concepto,anímate a recrear tu propio diseño náuticos de Nail art para ser diferente.

TUTORIALES

UÑAS NÁUTICAS PASO A PASO

Procedimiento:

El procedimiento es muy sencillo,  pinta una mano de base coat para proteger tus uñas, pinta el dedo indice y el pulgar de color rojo, el resto de los dedos de color base blanco solido, con la pintura blanca acrílica y el puntero fino dibuja un ancla como se ve en el vídeo lo más central que puedas el tamaño depende largo de tus uñas no exageres debe quedar espacio arriba y abajo para que luzca linda. Coloca cintas de Nail Art sobre las uñas de color blanco una vez que estén bien secas, varia las distancias tal como vez en la fotografía, pinta primero con el color azul retira tan pronto termines de pintar y agrega una cinta más al borde superior, de la ultima banda azul y rellena con el esmalte rojo y el pincel fino para lograr la ultima linea de color rojo, con una pinza selecciona un cristal o pedreria de tu gusto y pega común poco de top coat en la parte superior del diseño de rayas, sella y fija con el top coat de tu preferencia.

Que hermoso diseño náutico , va precioso con ropa playera o con unos jeans rojos y camisa azul, no se que piensas a mi definitivamente me enamoró, además de que me permitió dejar salir mis deseos de ir a la playa, bueno a pintar uñas… recuerda que los materiales son sustituibles pero que la calidad de los mismo va a determinar el tiempo que dure un diseño .. A compartir sus versiones … 

6 COMENTARIOS

  1. Uñas bellas llaman la atencion para un dia de playa con mis amigas o una fogata a la oriilla de playa feliz dias de verano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here