+80 Ideas y diseños de uñas color dorado u oro – Golden Nails

+80 Ideas y diseños de uñas color dorado u oro – Golden Nails
36 votos - 3.8

Otra gran colección de imágenes de uñas, en este caso, uñas decoradas color dorado o color oro, un color muy distintivo y elegante.

Uñas color dorado
Uñas color dorado, más de 60 ideas geniales

UÑAS DORADAS

Los matices en dorado cambian un diseño de uñas simple por una idea sensacional en el Nail Art.

El esmalte de uñas de brillo de oro tiene un beneficio adicional que se puede llevar  encima de otro color, o se puede utilizar en diseños de Nail art más complejos.

El color dorado, se le asocia con el sol, al igual que el amarillo, la abundancia y también riquezas ya que esta ligado al color del oro, pero también este color esta asociado a los grandes ideales, la sabiduría y el conocimiento.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Diseños de uñas fáciles

Es un color que renueva las energías, causa inspiración, revitaliza la mente, aleja los miedos y las cosas superficiales. El signo asociado a este color es Leo.

Desde los diseños más simples y fáciles de hacer hasta aquellos muy trabajados con accesorios y piedras los Nail Art dorados enamoran a todas.

Muchos de los sellos de estampados se ven preciosos cuando usamos una base dorada, ten cuidado de elegir los diseños a estampar, los resultados serán asombrosos.

Combina solo las texturas visuales de los esmaltes, parece mentira lo que es posible lograr en estas combinaciones.

Otras de las técnicas en las que se destaca el color dorado es el craquelado, mira este precioso diseño , el resultado es genial.

Resulta muy buena idea realizar un diseño de uñas doradas solo con tonos piel o nude para destacar las parte que deseamos resaltar,.

Solo un poco de esmalte dorado sobre bases unicolores cambiará tu manicura comun en un éxito.

Vaya Las líneas  verticales, o bien elije un patrón horizontal horizontal. Si te gusta experimentar más con estilos más funkier, mezclar y combinar ambos patrones juntos para crear un arte de uñas único.

Los esmaltes de uñas nacar lucen bellisimos en combinacion con el el dorado, hay multiples tipos de esmaltes dorados en el mercado.

Las formas incluidas en los glitters, triángulos, estrellas desde los mas pequeños hasta los mas exóticos , son perfecto para hacer un diseño de uñas rápido.

UÑAS DORADAS Y NEGRAS

Este super hermoso diseño es muy sencillo solo segmenta en dos las uñas pinta una base negra luego separa con cinta adhesiva, y recubre con un esmalte dorado mate, sobre esta área añade un borde de puntos de esmalte negro, y mira que bello este resultado.

El negro es una base perfecta para destacar el brillo de las uñas doradas, este Nail art es uno de los mas elegantes.

El oro destaca cualquier diseño por ejemplo este diseño de tres colores es especial para una noche de fiesta.

Las uñas negras y doradas de rayas han estado de moda durante los últimos años, y este año también se verán lucir elegantemente en fiestas y otras ocasiones. Las rayas prestan un poco de unicidad a las uñas y cuando se combina con tonos exóticos negro y dorado, son un lujo.

El brillo de oro puede  ser muy impresionante en las uñas pintadas en negro. Los diseños de uñas con efecto de degradado son super fáciles de hacer y cualquiera puede obtener este aspecto encantador incluso sin visitar los salones. Algunos diseños de arte de uñas de oro y negro  son simples, mientras que otros pueden parecer más elegantes.

El Nail art de la media luna ha captado siempre la suposición de las pasarelas de moda y viene en una variedad de patrones, como los diseños de color oro la media luna y del arte negro del clavo mostrado abajo. Usando el esmalte de uñas de negro y oro, puede pintar algunas medias lunas de aspecto exótico de manera tradicional o de manera inversa. Usted puede ir para el acabado mate negro, mientras que el equipo con medias lunas relucientes de oro, o, también puede coincidir con otras tendencias de arte como el espacio negativo junto con medias lunas.

UÑAS DORADAS CON ROJO

uñas de navidad rojas con dorado
uñas de navidad rojas con dorado
uñas doradas con rojo para navidad
uñas doradas con rojo para navidad
uñas doradas con rojo
uñas doradas con rojo
uñas doradas y rojo
uñas doradas y rojo
uñas  elegantes doradas con rojo
uñas elegantes doradas con rojo
uñas  faciles doradas con rojo
uñas faciles doradas con rojo

Unas francesas impactantes en una combinación ganadora de rojo y dorado.

En una visión mas fuerte un diseño puede incluir desde la mas hermosa forma de unas y los colores mas atrevidos, accesorios para dar el toque final

Stiletto#burgundinails#goldnailart#bygizellacen #

A post shared by Gizella Cen (@gizellacen) on

MAS DISEÑOS DE UÑAS DORADAS

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 80 Diseños de uñas negras

Este esmalte es una autentica joya su textura recuerda las mejores lacas doradas

Los fabricantes de esmaltes se esmeran en traernos toda clase de tonalidades en dorado, usando el concepto cada día mas a la moda.

Puedes  comenzar a aplicar el esmalte oro de brillo en las puntas e  ir hacia abajo hacia las cutículas y viceversa. Lo más comúnmente se puede ver a las niñas que usan negro como la pintura de uñas base mientras brilla dorado con estilo por todas partes, alrededor de las cutículas

y hasta sobre el blanco puede hacer una diferencia, ¿que tal este diseño? es perfecto para una boda.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Diseños de uñas 2017 para todas las edades

Múltiples son las combinaciones posibles cuando se trata de esmalte color oro, grises, blanco pero junto al negro es una verdadera obra de arte

Cuando usted utiliza las sombras atractivas del color oro para crear diseños de media luna en tu uñas , eres definitivamente una mujer de mucho estilo y eres de personalidad suave.

✨💎💅🏼 #getyournailsdone #nails #glitter #glitternails #bling #blingnails #goldnailart #rhinestones #rhinestonenails

A post shared by 💎💎Blue Bling 💅💎💎 (@_bluebling) on

Oro brillante con algunas manchas de plata y rojo. Aunque los brillos son pequeños pero apropiados para atraerte.

Aunque hay un predominio del brillo del oro, las pequeñas cantidades de brillo del confeti con otros colores como rojo y verde están también presentes en él.

#donebymimi #coffinnailshape #lasvegasnailsalon #goldnailart #nailvideosdaily #hendersonnailsalon #mimi_vynailspa #nailartist

A post shared by Mimi & Vy Nail Spa 💅🏻👑 (@mimi_vynailspa) on

Es muy divertido sondear las posibilidades, mas aun con un color como el dorado que deja salir de nosotros siempre lo mejor.

Las perlas son uno de los accesorios que mas se destacan en los Nail art dorados.

¡Los gradientes del brillo dorado son impresionantes! Especialmente cuando necesitas hacer algo rápido y chic:

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: +50 Uñas decoradas color celeste

¡Negro y oro, por supuesto! Es clásico, elegante y combina casi cualquier traje. Además, puede obtener tan extravagante o tan minimalista con su manicura negro y oro como desee.

De la manicura francesa a las uñas de impresión Leopardo casi cualquier diseño de uñas se puede hacer sólo usando dorado o Sólo dos colores, sin embargo, las oportunidades son infinitas!

Absolutamente mi favorito. Muy simple pero sofisticado

Estoy completamente impresionada por este diseño de uñas de alto diseño técnicas avanzadas y nivel de paciencia de alta, mientras que podemos imaginar algunas otras cosas que preferimos hacer , es obvio que el compromiso vale la pena.

Es increíble como es posible crear con cualquier color, cuando usamos el color oro en un diseño de uñas.

#goldnails #nails #nailporn #goldnailart #encapsulatednails #acrylicnails #gelnails #glitternails #cromenails #nail

A post shared by Nichole Stainer (@nicholestainer) on

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: +70 Diseños de uñas para la primavera

Simple de hacer (gracias a un puntero), Sin embargo, tan impresionante. El contraste entre la capa base de oro reluciente y el acabado negro es especialmente sorprendente

Simples francesa dorada, sera una manicura para recordar.

Estamos todos enamorados del Nail art, pero algunos de los diseños pueden ser intimidantes! Afortunadamente, no son tan duros como parecen, siempre y cuando tengas un poco de paciencia.Puedes utilizar la variedad de esmaltes disponibles es solo querer ser diferentes.

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here