Uñas de otoño – Mas de 80 diseños super lindos!

Uñas de otoño – Mas de 80 diseños super lindos!
30 votos - 4.2

Si te quedaste con ganas de usar diseños de uñas decoradas de otoño no te puedes perder este artículo ya que te mostraremos más de 80 fotos con motivos super cancheros que puedes utilizar en cualquier momento del día.

Uñas decoradas para otoño
Uñas decoradas para otoño

UÑAS DE OTOÑO

uñas colores otoño
uñas colores otoño

Los colores de otoño varían desde los tonos verdes menos vivos, amarillo, naranja e incluso el negro, existen combinaciones deliciosas y muy bien pensadas.

uñas de otoño verdes blancas y manchas negras
uñas de otoño verdes blancas y manchas negras
uñas decoradas otoño
uñas decoradas otoño
uñas otoñales
uñas otoñales

Resulta una idea magnifica combinar texturas visuales en relieve con estos preciosos tonos para lograr un diseño de uñas perfecto con aire otoñal.

uñas otoño azules
uñas otoño azules
uñas otoño con cintas
uñas otoño con cintas
uñas otoño con flores
uñas otoño con flores

Las hojas y las flores son uno de los motivos mas dibujados sobre las uñas en otoño pueden ser pequeñas imágenes o algunas mas grandes, dependerá de tu gusto o de el largo de las uñas que lleves.

uñas otoño con lineas
uñas otoño con lineas
uñas otoño doradas y blancas
uñas otoño doradas y blancas
uñas otoño negras y rosa
uñas otoño negras y rosa
uñas otoño purpura
uñas otoño purpura

Envejecidos o craquelados son imponentes y juegan con el estilo otoñal de uñas de una forma genial.

uñas otoño rojas
uñas otoño rojas
uñas otoño verdes
uñas otoño verdes

Los colores por supuesto que representan al otoño y entre ellos usaremos los más cálidos, como el maiz, el bordo, el verde apagado, azul perla y diferentes tonos que estaremos logrando gracias a la mezcla de los geles de colores ayudándonos con el blanco y el negro. Puedes usar estos mismos colores en diferentes combinaciones con los objetos de decoración, ya que hay miles de diseños que puedes lograr si usas la imaginación.

decoracion unas otono (1)

No importa si tienes las uñas de tamaño cortas o largas, aquí encontrarás algún diseño que se pueda acomodar a tus uñas por que te estaremos mostrando muchas imágenes. Verás que algunos motivos se relacionan directamente con el otoño, ya que tienen ramas, hojas o flores secas, que en realidad estos efectos están dados por los colores, las luces y las sombras que podemos lograr pintando nuestras uñas.

decoracion unas otono (2)

También puedes hacer motivos de diferentes animales que son característicos del otoño como por ejemplo la lechuza o el zorro. Sino te convencen los animales puedes hacer diseños abstractos rayados, con lunares o con formas geométricas que son los clásicos que nunca deben faltar en un diseño de uñas.

Por ejemplo este diseño de uñas decorados con arboles de otoño es bastante colorido y alegre dentro de los que pueden entrar. Usamos color marrón para hacer el tallo del árbol y luego puntos de diferentes colores cálidos.

decoracion unas otono (3)Pequeños Arboles llenos de hojas en esos mágicos y bellos colores que caracterizan la época son perfectos para pintar sobre tus uñas.

decoracion unas otono (4)

decoracion unas otono (5)Toma el concepto y dejalo salir en cada diseño , por ejemplo un geométrico bien pensado puede ser perfecto, como uñas otoñales,

decoracion unas otono (6)

decoracion unas otono (7)

decoracion unas otono (8)

decoracion unas otono (9)El otoño es una época que marca el inicio del final de los proyectos del año, toma la idea y transformarlos en algo que exprese ese sentimiento.

decoracion unas otono (10)

Autumn nail art (1)Preciosas hojas secas esmerate en conseguir las mas perfectas , si se te dificulta hacerlas a mano alzadas puedes ubicar stikers ideales en las tiendas de accesorios.

Autumn nail art (2)

Autumn nail art (3)O puedes manejar la idea solo mezclando los colores de esmalte en agua, mira que patrones otoñales tan geniales puedes obtener.

Autumn nail art (4)

Autumn nail art (5)

Autumn nail art (6)

Autumn nail art (7)El Nail Art consiste en recrear los concepto haciendo uso de todo lo que tengas a manos, punteros, pinceles, accesorios y esmaltes, crea el limite es tu imaginación.

Autumn nail art (8)

Autumn nail art (9)

Autumn nail art (10)Algunos animalitos son característicos del otoño, lo son zorros y búhos , y son muy fáciles de dibujar, haz la prueba.

disenos de unas de otono (1)

disenos de unas de otono (2)

disenos de unas de otono (3)

UÑAS DE OTOÑO 2018

disenos de unas de otono (4)El turquesa con naranja y blanco esta de moda para este año y ademas esta paleta de colores se identifica con la época.

disenos de unas de otono (5)

disenos de unas de otono (6)Un poco de Glitter aqui alla sobre una base de color bronce , es perfecta para el otoño 2018

disenos de unas de otono (7)

disenos de unas de otono (8)

disenos de unas de otono (9)Si tienes poco tiempo solo pinta una uña de cada tono calido que tengas, y listos habrás captado el espirtu del otoño.

disenos de unas de otono (10)

fotos de unas para otono (1)

fotos de unas para otono (2)

fotos de unas para otono (3)Las hojas de plantas y arboles ofrecen un sin numero de formas, aprovecha y encuentra las que mas te llamen la atención, y plasmarlas en tu propio diseño de uñas otoñales.

fotos de unas para otono (4)

fotos de unas para otono (5)

fotos de unas para otono (6)

fotos de unas para otono (7)Unos cuantos toques dorados son el toque final que puede hacer tu diseño de uñas mas otoñal, fijate en el efecto.

fotos de unas para otono (8)

fotos de unas para otono (9)

fotos de unas para otono (10)Hay esmaltes preciosos entre esa gama de colores  naranjas, para un diseño perfecto trata de escoger los mejores.

unas bonitas para otono (1)

unas bonitas para otono (2)

unas bonitas para otono (3)El otoño es una época muy llamativa justo antes del invierno y todas de seguro querrán pintarlo en tus uñas.

unas bonitas para otono (4)

unas bonitas para otono (5)

unas bonitas para otono (6)Desde los mas sobrios hasta los mas joviales aquí vas a encontrar la idea perfecta que se adapte a tu necesidad-

unas bonitas para otono (7)

unas bonitas para otono (8)este tipo de idea global segmentada, puede ser aplicado a varios paisajes, busca y prueba esta idea tan dulce.

unas bonitas para otono (9)

unas bonitas para otono (10)

unas decoradas de otono (1)

unas decoradas de otono (2)O da unos toques de glitter e los lugares adecuados, y transformarlo en el diseño perfecto para otoño.

unas decoradas de otono (3)

unas decoradas de otono (4)

unas decoradas de otono (5)

unas decoradas de otono (6)

unas decoradas de otono (7)Me encantan las uñas francesas , ellas son el diseño mas clásico de uñas pero también el mas adaptable , mira lo geniales que lucen esta uñas francesas otoñales.

unas decoradas de otono (8)

unas decoradas de otono (9)si buscas algo mas sencillo pero no menos lindo , combina franjas de los colores adecuados y listo.

unas decoradas de otono (10)

unas decoradas otono (1)

unas decoradas otono (2)en tonos amarillo el efecto es mas alegre para las mas jovenes es una idea fabulosa para el otoño.

unas decoradas otono (3)

unas decoradas otono (4)

unas decoradas otono (5)

unas decoradas otono (6)Ya has decidido cual modelo de diseño de uñas quieres llevar, aun tenemos unos cuantos mas.

unas decoradas otono (7)

unas decoradas otono (8)Es posible hacerlos mas elegantes para una fiesta de noche al usar brillos.

unas decoradas otono (9)

unas decoradas otono (10)

unas decoradas otono (11)Me encanta el otoño y ya esta aquí y con estos diseños de Nail art de otoño podemos, celebrarlos, a ti cual te gusto mas, no olvides comentar.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here