Uñas elegantes : Los mejores diseños e imagenes 2019

Imágenes uñas decoradas elegantes - colección
Imágenes uñas decoradas elegantes - colección

Mira la colección mas linda de imágenes de ✅ uñas elegantes ✅ para tener ideas de decoración para fiestas o eventos. Uñas elegantes en diferentes colores y más a continuación.

Imágenes uñas decoradas elegantes - colección
Imágenes uñas decoradas elegantes – colección

Si buscas imágenes de uñas elegantes para fiesta o evento al que tengas que ir vestida super fina y con todo el glamour. Aquí vas a encontrar fotos con uñas decoradas elegantes y sencillas de diferentes colores y estilos. Esta lista la vamos actualizando siempre para estar al día con los diseños de moda. Empecemos!!! 👇

Uñas elegantes para fiesta

✅ Uñas decoradas elegantes y sencillas

Uno de los colores que nunca pasa de moda y que puede ser usado para eventos formales, es el color vino, borra vino o bordo, un color que es elegante y versátil a la hora de combinarlo con la ropa.

Mira este hermoso diseño de uña elegante color vino combinado con nude o crema y con un detalle de cinta dorado. (Si te gustan las cintas en las uñas no te pierdas esta colección de 90 uñas decoradas con cintas)

uñas elegantes vino borra vino bordo dorado cintas

Si quieres un diseño de uñas con glamour mas fresco o juvenil podes optar por este diseño donde se combinan puntos, colores pastel en rosa y amarillo y el uso de una cintilla para demarcar la mitad de la uña.

Si te gustan las uñas decoradas con puntos, mira esta colección.

uñas elegantes amarillo rosa celeste

El blanco es otro color que nunca pasa de moda (puedes ver mas uñas decoradas en blanco), en la siguiente imagen se la combina con el plateado, este ultimo aplicado estilo salpicado. (Puedes ver mas uñas plateadas). Como veras, quedan super elegantes!

uñas elegantes blancas con plateado

Este otro diseño fue realizado utilizando un esmalte con glitter o brillo y utilizando la tecnica ombre o degradado.

uñas elegantes decoradas

Para las que gusten de usar piedras y tengan uñas con forma stiletto los siguientes dos diseños son ideales. Si te gustan puedes ver nuestra colección de uñas con piedritas.

uñas elegantes stiletto accesorios piedritas

uñas elegantes rosa con piedritas accesorios

Obiamente que si hablamos de colores que no pasan de moda y van con casi todo es el rojo, aqui un ejemplo de uñas elegantes rojas con lineas plateadas. Puedes ver mas en nuestro articulo exclusivo de uñas rojas.

uñas elegantes rojas brillantes lineas

Las cintas sirven para resaltar diseños y también para delimitar secciones como lo muestran los dos siguientes ejemplos de uñas elegantes con cintas!.

uñas elegantes decoradas en rosa y celeste con cinta dorada

uñas elegantes modelos blancas y negras

✅ Uñas elegantes y glam 2019

Otro color atemporal, el rosa, en este caso usando un esmalte mate, combinado con gris y utilizando piedritas para resaltar estas uñas elegantes color rosa.

uñas elegantes mate gris y rosa o nude

Si tenes uñas largas y buscas un diseño que sea elegante y simple podes optar por un esmalte blanco nacarado que le va a dar un efecto espectacular a tus uñas como el siguiente ejemplo.

uñas elegantes largas nacar blanco nacarado

También podes ver nuestra sección de uñas largas con consejos para cuidarlas y diseños haciendo clik aquí.

Otro diseño de uñas elegantes largas en color mate y usando cintas.

uñas elegantes largas mate dorado cinta

El color blanco usando la tecnica ombre o degrado también crean diseños elegantes para las uñas como veras en los siguientes tres ejemplos.

uñas elegantes largas degradado ombre

uñas elegantes decoradas ombre degradado blanco nacarado

uñas decoradas elegantes cortas blanco nude ombre dorado

Si hablamos de uñas elegantes lo clásico siempre fueron las uñas francesas y te muestro 4 ejemplos. Después de ver estas fotos no te pierdas nuestra colección con decoración de uñas francesas.

El primer ejemplo, uñas elegantes francesas tradicionales pero con una capa de brillo que resaltan mucho mas tus uñas.

uñas elegantes francesa brillante

Otro ejemplo de las francesas clásicas combinada con unos diseños con flores. Si te gustan las flores no puedes dejar de ver nuestra colección de uñas decoradas con flores.

uñas elegantes decoración blancas nude francesa

Uñas elegantes en rosa con una francesa super fina pero que ayuda a contrastar el rosa. No te pierdas la colección de diseños de uñas rosa

decoración uñas elegantes rosa sencillas francesas

Otro diseño pero en este caso utilizando la forma de uña almendra

decoración de uñas elegantes francesas

✅ Uñas para fiestas

Pasamos de las francesas a una combinación que es unas de mis favoritas el negro y el dorado, dos colores super elegantes, De echo voy a aprovechar para pedirte que comentes y me cuentes cuales son tus combinaciones favoritas para uñas elegantes!!

uñas elegantes fotos con dorado y negro
uñas elegantes fotos con dorado y negro

Un diseño de uñas blancas en degradado pero con un toque de esmalte de glitter o brillo que realza el decorado y hacen unas uñas llenas de glamour.

uñas elegantes diseños blancas degradadas ombre brillitos

Para las que busquen diseños mas juveniles aquí una combinación entre lineas blancas, color verde y amarillo en proporciones justas!

uñas elegantes diseño con colores

Un rosa viejo combinado con piedritas también queda muy elegante y fino.

uñas elegantes decoradas simples para boda

Y un rosa fuerte, en este caso en tono mate denota mas personalidad!!

uñas elegantes decoradas rosa mate

Otra combinación infalible, gris combinado con dorado, dos colores que siempre fueron sobrios y elegantes.

uñas elegantes decoradas en gris y dorado

Aquí un decorado para uñas elegantes utilizando un rosa casi tirando a nude, una opción sencilla para las menos experimentadas!

uñas elegantes decoración nude

Nuevamente los puntos cobran protagonismo y vuelven a demostrar que también se pueden crear diseños de uñas elegantes con puntos.

uñas elegantes con puntos doradas

Un color que uso muy poco porque hay que saberlo combinar muy bien. Uñas elegantes celestes, te gustan? Yo prefiero colores mas vivos, pero obviamente si queres ver mas tenemos una lista con decoración de uñas celestes!!

uñas elegantes color celeste puntos

Este color me encanta! pero al igual que el celeste, hay que ser muy cautelosa a la hora de combinarlo con la ropa! Queres ver mas…. claro jeje tenemos una lista de uñas amarillas!

uñas elegantes amarillas

Esta decoración elegante de uñas usa un esmalte en tono cobre con un poco de brillo y en otras uñas utiliza un diseño realzado con puntos y lineas, complejo, casi para expertas pero queda muy bonito!

uñas diseño elegante cobre oro blanco flores

Como dije antes las uñas decoradas color vino o borravino son clásicas y combinan casi siempre con todo. Con este color vas a tener uñas elegantes y discretas.

uñas decoradas elegantes vino

No me voy a cansar de repetirlo, las uñas rojas son clásicas, nunca pasan de moda. Si prestas atención es el único color que nunca falta en los neceser de las mueres, a veces, llega a ser el único color que tienen. Es un color sexy y pasional, mira este diseño que podría ser de uña elegante para fiesta.

uñas decoradas elegantes rojas labial cinta blancas

Esta combinación me encanto! Asi de simple, la correcta elección de los tonos de uñas violeta o purpura, mezclado con un rosa pálido en tonos mate con la uña del dedo menique con un esmalte efecto oro (puedes ver este espectacular esmalte efecto oro de ciate que reseñamos anteriormente).

uñas decoradas elegantes mate y brillo rosa y gris

Quien dijo que para que sea elegante tiene que ser complejo, este es un ejemplo de que se pueden tener unas cortas elegantes y sencillas, puedes ver esta super colección de uñas sencillas que preparamos anteriormente.

uñas decoradas elegantes cortas sencillas blancas negras puntos

Otro ejemplo de uñas elegantes sencillas y fáciles decoradas con puntos. Aquí, solo un punto en la lúnula de la uña (puedes ver mas uñas decoradas en la lunula o media luna).

uñas decoradas elegantes con puntos natural

Seguimos con uñas sencillas, estas un poquito mas elaboradas, esmalte blanco con una cinta dorada, (puedes ver mas diseños de uñas doradas) y en la uña del dedo anular un efecto marmolado, podría usarse como uñas elegantes para boda. Y obviamente… también tenemos una colección de uñas para boda.

imagenes uñas elegante decoradas almendra blanco dorado

Si buscas un diseño mas de primavera 2019 podrías usar esta combinación de rosa, blanco y dorado. Mira nuestra recopilación de uñas de primavera.

fotos uñas elegantes cortas rosa dorado marmolado lineas

diseños de uñas elegantes verdes mate tonos verde

El dorado me encanta, es otro color con el que se puede conseguir tener uñas elegantes y discretas para el 2019, aunque la discreción depende del diseño…

diseño uñas elegantes cortas imágenes doradas blancas lineas

Nuevamente una combinación fuerte de uñas rojas con dorado.

decoración elegante de uñas cortas rojas

Aqui una mezcla entre uñas elegantes con piedritas y le añaden un poco de animal print creo que también lo envidiable de esta foto es el largo y la forma de estas uñas!

decoración elegante de uñas blancas dorado piedritas accesorios

Negro con dorado, otra mezcla de colores que me gusta en casi todo, acá combinado con efecto mate y brillo. Si queres podes ver mas imágenes de uñas negras con dorado.

decoración de uñas elegantes negras y dorado

Un verde mate también se puede usar en este caso combinado con piedritas para levantar y darle un poco de vida al diseño. Puedes ver más uñas decoradas verdes.

decoración de uñas elegantes mate verde militar oscuro

Vamos cerrando la lista con este diseño de uñas cortas elegantes decoradas con blanco y un esmalte efecto holo (holográfico). Si te gusta este efecto, podes ver la reseña que hicimos sobre el esmalte holo de NCLA.

decoración de uñas elegantes blancas y plateadas metalizadas

Y para finalizar al menos por hoy, porque esta lista la vamos a ir actualizando para mantenernos al dia con las tendencias, un diseño con los colores mas clásicos, blanco y negro con un dibujo realizado con lineas y piedritas.

decoración de uñas elegantes blancas y negras con lineas

✅ Uñas elegantes para los pies

En este apartado solo te voy a mostrar unas pocas imágenes, ya que tenemos un articulo especial con decoración de uñas para el pie.

En este primer modelo vemos un diseño de uñas animal print mezclado con piedras que hacen que las uñas del pie se vean hermosas!

decoración de uñas elegantes para el pie

Esta decoración de uña elegante para el pie puede ser usada para una fiesta de noche. Usa un diseño en negro degradado, mezclado con plateado y algunas estrellas o copos de nuieve dibujados!

uñas decoradas elegantes para el pie

La típica uña francesa que queda bien con todo, aquí mezclada con un diseño con cintas que hacen que se destaque mucho más.

uñas para el pie elegantes

Para terminar, el color azul es elegante por naturaleza, y si se lo combina con blanco y piedras doradas queda alucinante!. Recuerda visitar nuestro colección de uñas decoradas para el pie.

Uñas elegantes para pies

Si te gusto esta nota, te invito a que la compartas en tus perfiles sociales, comentes en el cuadro de abajo, y obviamente me sigas en instagram, twitter y Facebook!! Hasta la próxima!

Uñas elegantes : Los mejores diseños e imagenes 2019 1