+ 140 UÑAS DECORADAS PARA LA PRIMAVERA

+ 140 UÑAS DECORADAS PARA LA PRIMAVERA
521 votos - 3.7

En este articulo vas a encontrar más de 140 Diseños de Uñas decoradas para la primavera entre los que vas a ver uñas decoradas con flores, diseños elegantes, juveniles, tutoriales faciles de uñas y mucho mas. No te la pierdas!!

UÑAS DECORADAS PARA PRIMAVERA

La primavera es la mejor estación del año para usar colores atractivos, para jugar con la combinación de estos y más que nada para decorar todos estos sobre tu uña. Aprovecha este artículo que contiene 142 fotos de uñas decoradas para la primavera o también conocido como Spring Nail art para que puedas ver diferentes motivos de lo que nos parece que se debe usar en esta temporada.

Por su puesto que dejamos atrás los colores sobrios del invierno y comenzaremos a enfocarnos más en el amarillo, verde, rojo, azul, naranja, violeta, turquesa. Como así también aprovechar los famosos glitter decorativos con brillos que vienen de un sólo o varios colores. Los que vienen con canutillos o con formas geométricas, todo tipo de decoración si la utilizas bien quedará bien por su puesto.

decoracion de unas para primavera (1)

decoracion de unas para primavera (2)

También es imposible que falte el diseño de flores, usando colores celeste como el cielo, y rosa y marrón para hacer las ramas con su flor. Una que se usa bastante es la margarita que se combina con blanco, turquesa, rosa o fucsia según el contraste que quieras darle. Las rosas se usan bastante también pero en este caso sería para dar más una onda romántica y usar en eventos especiales.

decoracion de unas para primavera (3)

Los lunares son el clásico de la primavera y del verano, sobre una base blanca pintar todos lunares de diferentes colores alegres y divertidos quedará muy lindo. Puedes combinar con el estilo francés pintando la punta de un color para que resalte más.

Puedes hacer miles de motivos y de diseños que son super sencillos y bastantes prácticos para que cada una desde su propia casa pueda pintarse. Aprovecha a mirar estas imágenes que te dejamos a continuación para que puedas inspirarte y además motivarte a crear diseños nuevos y animarte a nuevas combinaciones de colores que tal vez nunca has usado.

decoracion de unas para primavera (4)

UÑAS DECORADAS CON FLORES PARA PRIMAVERA

UÑAS CON DISEÑO ELEGANTES PARA PRIMAVERA

Los contrastes de colores sobre negro lucen bellos más en este diseño inspirado en frescura de la naturalezadecoracion de unas para primavera (5)

decoracion de unas para primavera (6)

no es necesario que los diseños de flores sean complicados o muy bien definidos, para lucir preciososdecoracion de unas para primavera (7)

Los patrones son ideales en los colores adecuados para la primaveradecoracion de unas para primavera (8)

decoracion de unas para primavera (9)

decoracion de unas para primavera (10)

disenos unas primavera (1)

La frescura de la primavera se puede expresar con pequeños motivos de colores y este precioso diseño con secciones es perfecto.disenos unas primavera (2)

disenos unas primavera (3)

Cada detalle de la naturaleza es ideal para hacer un diseño de uñas inspirado en la primavera, este modelo de uñas con cítricos quedo espectacular. disenos unas primavera (4)

disenos unas primavera (5)

disenos unas primavera (6)

Y los pies no pueden quedar de lado mira como solo decorando uno de los dedos podrás lucir esas sandalias que guardaste durante todo el invierno.disenos unas primavera (7)

disenos unas primavera (8)

disenos unas primavera (9)

disenos unas primavera (10)

Necesitarás  pequeñas flores diminutas para este nail art  de moda, además de una un buen top coat y algunas piedritas muy brillantes, para lograr uñas de primavera

fotos de unas para primavera (1)

Ya sabes lo que dicen – un poco de brillo va un largo camino. Bono: Este diseño de uñas de primavera no necesita ser absolutamente perfecto, así que si no tienes una mano totalmente firme, todavía puede lograr resultados maravillosos.

fotos de unas para primavera (2)

fotos de unas para primavera (3)

Para aquellas que somos mas atrevidas formas delineadas en negro son perfectas para la temporadafotos de unas para primavera (4)

fotos de unas para primavera (5)

Un paisaje floral muy sencillo estas flores son perfectas y muy rápidas de hacer. fotos de unas para primavera (6)

fotos de unas para primavera (7)

fotos de unas para primavera (8)

fotos de unas para primavera (9)

Si no eres una estrella del dibujo pues también tenemos un diseño de uñas primaveral para tu esmalte glitter y unas aplicaciones atrapan el espíritu.fotos de unas para primavera (10)

fotos de unas para primavera (11)

Unas cuantas lineas pueden hacer un diseño perfecto sobre una base blanca, ya sea terminadas como flores o horizontales como el diseño anterior

Spring nail art (2)

No solo los diseños florales invaden esta época en las mesas del nail art con ella también llegan las preciosas mariposasSpring nail art (3)

Spring nail art (4)

El Spring nail art (5)

Los colores pero tambien las tecnicas de acabado son importantes n los diseños de uñas. Spring nail art (6)

Spring nail art (7)

Precioso e ingenue este Nail art de primavera nos recuerda todas las cosas que trae consigo esta época de renovación todos los años.Spring nail art (8)

Spring nail art (9)

Spring nail art (10)

unas con diseno primavera (1)

No por que no sea navidad los diseños rojos no pueden usarse en otra epocasunas con diseno primavera (2)

unas con diseno primavera (3)

Con pequeños puntos podemos construir pequeñas flores sobre las uñas super rapido.unas con diseno primavera (4)

unas con diseno primavera (5)

unas con diseno primavera (6)

unas con diseno primavera (7)

Los conejitos son un motivo común de los Nail art de primavera y este diseño se acompaña de pequeñas margaritas. unas con diseno primavera (8)

Para uñas cortas , una francesa con flores de colores , quedará perfecta. unas con diseno primavera (9)

unas con diseno primavera (10)

unas decoradas primavera (1)

Uno de mis preferidos sobre una superficie nácar el diseño primaveral es bellisimounas decoradas primavera (2)

unas decoradas primavera (3)

unas decoradas primavera (4)

unas decoradas primavera (5)

unas decoradas primavera (6)

unas decoradas primavera (7)

unas decoradas primavera (8)

unas decoradas primavera (9)

unas decoradas primavera (10)

Otra manera fácil de atrapar el espíritu de la primavera en un diseño de uñas,  es el romantico, la primavera es la estación del amor.
unas primaverales (1)

unas primaverales (2)

unas primaverales (3)

unas primaverales (4)

unas primaverales (5)

unas primaverales (6)

unas primaverales (7)

unas primaverales (8)

unas primaverales (9)

unas primaverales (10)

Flores, mariposas, colores primaverales , espero esta galería te ayude a inspirarte para crear los más bellos motivos para tus uñas esta primavera si es asi no dejes de compartir tus fotos.

UÑAS DECORADAS PARA PRIMAVERA DISEÑOS JUVENILES

TUTORIALES FÁCILES UÑAS DECORADAS PRIMAVERA

161 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here