+ 140 UÑAS DECORADAS PARA LA PRIMAVERA

+ 140 UÑAS DECORADAS PARA LA PRIMAVERA
555 votos - 3.8

En este articulo vas a encontrar más de 140 Diseños de Uñas decoradas para la primavera entre los que vas a ver uñas decoradas con flores, diseños elegantes, juveniles, tutoriales faciles de uñas y mucho mas. No te la pierdas!!

UÑAS DECORADAS PARA PRIMAVERA

La primavera es la mejor estación del año para usar colores atractivos, para jugar con la combinación de estos y más que nada para decorar todos estos sobre tu uña. Aprovecha este artículo que contiene 142 fotos de uñas decoradas para la primavera o también conocido como Spring Nail art para que puedas ver diferentes motivos de lo que nos parece que se debe usar en esta temporada.

Por su puesto que dejamos atrás los colores sobrios del invierno y comenzaremos a enfocarnos más en el amarillo, verde, rojo, azul, naranja, violeta, turquesa. Como así también aprovechar los famosos glitter decorativos con brillos que vienen de un sólo o varios colores. Los que vienen con canutillos o con formas geométricas, todo tipo de decoración si la utilizas bien quedará bien por su puesto.

decoracion de unas para primavera (1)

decoracion de unas para primavera (2)

También es imposible que falte el diseño de flores, usando colores celeste como el cielo, y rosa y marrón para hacer las ramas con su flor. Una que se usa bastante es la margarita que se combina con blanco, turquesa, rosa o fucsia según el contraste que quieras darle. Las rosas se usan bastante también pero en este caso sería para dar más una onda romántica y usar en eventos especiales.

decoracion de unas para primavera (3)

Los lunares son el clásico de la primavera y del verano, sobre una base blanca pintar todos lunares de diferentes colores alegres y divertidos quedará muy lindo. Puedes combinar con el estilo francés pintando la punta de un color para que resalte más.

Puedes hacer miles de motivos y de diseños que son super sencillos y bastantes prácticos para que cada una desde su propia casa pueda pintarse. Aprovecha a mirar estas imágenes que te dejamos a continuación para que puedas inspirarte y además motivarte a crear diseños nuevos y animarte a nuevas combinaciones de colores que tal vez nunca has usado.

decoracion de unas para primavera (4)

UÑAS DECORADAS CON FLORES PARA PRIMAVERA

UÑAS CON DISEÑO ELEGANTES PARA PRIMAVERA

Los contrastes de colores sobre negro lucen bellos más en este diseño inspirado en frescura de la naturalezadecoracion de unas para primavera (5)

decoracion de unas para primavera (6)

no es necesario que los diseños de flores sean complicados o muy bien definidos, para lucir preciososdecoracion de unas para primavera (7)

Los patrones son ideales en los colores adecuados para la primaveradecoracion de unas para primavera (8)

decoracion de unas para primavera (9)

decoracion de unas para primavera (10)

disenos unas primavera (1)

La frescura de la primavera se puede expresar con pequeños motivos de colores y este precioso diseño con secciones es perfecto.disenos unas primavera (2)

disenos unas primavera (3)

Cada detalle de la naturaleza es ideal para hacer un diseño de uñas inspirado en la primavera, este modelo de uñas con cítricos quedo espectacular. disenos unas primavera (4)

disenos unas primavera (5)

disenos unas primavera (6)

Y los pies no pueden quedar de lado mira como solo decorando uno de los dedos podrás lucir esas sandalias que guardaste durante todo el invierno.disenos unas primavera (7)

disenos unas primavera (8)

disenos unas primavera (9)

disenos unas primavera (10)

Necesitarás  pequeñas flores diminutas para este nail art  de moda, además de una un buen top coat y algunas piedritas muy brillantes, para lograr uñas de primavera

fotos de unas para primavera (1)

Ya sabes lo que dicen – un poco de brillo va un largo camino. Bono: Este diseño de uñas de primavera no necesita ser absolutamente perfecto, así que si no tienes una mano totalmente firme, todavía puede lograr resultados maravillosos.

fotos de unas para primavera (2)

fotos de unas para primavera (3)

Para aquellas que somos mas atrevidas formas delineadas en negro son perfectas para la temporadafotos de unas para primavera (4)

fotos de unas para primavera (5)

Un paisaje floral muy sencillo estas flores son perfectas y muy rápidas de hacer. fotos de unas para primavera (6)

fotos de unas para primavera (7)

fotos de unas para primavera (8)

fotos de unas para primavera (9)

Si no eres una estrella del dibujo pues también tenemos un diseño de uñas primaveral para tu esmalte glitter y unas aplicaciones atrapan el espíritu.fotos de unas para primavera (10)

fotos de unas para primavera (11)

Unas cuantas lineas pueden hacer un diseño perfecto sobre una base blanca, ya sea terminadas como flores o horizontales como el diseño anterior

Spring nail art (2)

No solo los diseños florales invaden esta época en las mesas del nail art con ella también llegan las preciosas mariposasSpring nail art (3)

Spring nail art (4)

El Spring nail art (5)

Los colores pero tambien las tecnicas de acabado son importantes n los diseños de uñas. Spring nail art (6)

Spring nail art (7)

Precioso e ingenue este Nail art de primavera nos recuerda todas las cosas que trae consigo esta época de renovación todos los años.Spring nail art (8)

Spring nail art (9)

Spring nail art (10)

unas con diseno primavera (1)

No por que no sea navidad los diseños rojos no pueden usarse en otra epocasunas con diseno primavera (2)

unas con diseno primavera (3)

Con pequeños puntos podemos construir pequeñas flores sobre las uñas super rapido.unas con diseno primavera (4)

unas con diseno primavera (5)

unas con diseno primavera (6)

unas con diseno primavera (7)

Los conejitos son un motivo común de los Nail art de primavera y este diseño se acompaña de pequeñas margaritas. unas con diseno primavera (8)

Para uñas cortas , una francesa con flores de colores , quedará perfecta. unas con diseno primavera (9)

unas con diseno primavera (10)

unas decoradas primavera (1)

Uno de mis preferidos sobre una superficie nácar el diseño primaveral es bellisimounas decoradas primavera (2)

unas decoradas primavera (3)

unas decoradas primavera (4)

unas decoradas primavera (5)

unas decoradas primavera (6)

unas decoradas primavera (7)

unas decoradas primavera (8)

unas decoradas primavera (9)

unas decoradas primavera (10)

Otra manera fácil de atrapar el espíritu de la primavera en un diseño de uñas,  es el romantico, la primavera es la estación del amor.
unas primaverales (1)

unas primaverales (2)

unas primaverales (3)

unas primaverales (4)

unas primaverales (5)

unas primaverales (6)

unas primaverales (7)

unas primaverales (8)

unas primaverales (9)

unas primaverales (10)

Flores, mariposas, colores primaverales , espero esta galería te ayude a inspirarte para crear los más bellos motivos para tus uñas esta primavera si es asi no dejes de compartir tus fotos.

UÑAS DECORADAS PARA PRIMAVERA DISEÑOS JUVENILES

TUTORIALES FÁCILES UÑAS DECORADAS PRIMAVERA

UÑAS CON FLORES PASO A PASO

DISEÑO DE UÑAS NEGATIVO DE FLORES

Uñas decoradas con flores 2016
Uñas decoradas con flores 2016

Procedimiento:

Pinta una base con el glitter espera que seque bien, coloca dos tiras de cinta mediana para dividir el área, pinta en ambos colores primero la zona superior y luego el área inferior hacia la cutícula, retira la cinta antes de que seque, en el área negativa es decir el área donde no esta pintada de color solido, dibuja con el puntero fino puntos haciendo círculos que representa los pétalos de la flor, cuida no queden muy apretadas, con el uso del puntero, coloca un poco de top coat y ve tomando las pedrerías para hacer los centros de las flores, remata los bordes acules con cinta color aluminio, sella el diseño con un top coat.

UÑAS DECORADAS FACILES DE PRIMAVERA

Uñas decoradas para la primavera - Súper faciles
Uñas decoradas para la primavera – Súper faciles

Procedimiento:

Realiza el mantenimiento rutinario de tus uñas, (tenemos varios artículos con propuestas usa el buscador para encontrarlos) , aplica una mano de base coat para proteger tus uñas, pinta el dedo anular y el indice de color blanco asegurate que queda completamente solido y el resto de color fucsia, aplica el sticker de transferencia al agua, colocándolo por 20 segundos en agua tibia y tallando con un hisopo , usa una pinza si necesitas acomodar un poco y recubre con un buen top coat, retira el exceso con un pincel de limpieza y un poco de acetona,  y ya está , tendrás listo un diseño de uñas super bello y facilisimo de hacer, practica con estas transfer hay cientos de modelos a la disposición para que puedas tener tus uñas decoradas para primavera.

Cuentame que te ha parecido este diseño de uñas florales, deja tu comentario en la cajita, no te pierdas el video paso a paso.

UÑAS DE PRIMAVERA CON FLORES COLOR PASTEL

En el Nail Art las flores siempre han tenido su lugar preferido en las mesas de arte alrededor del mundo y muchísimas son las Nail artistas que se dedican a elaborar diseños sorprendentes haciendo uso de este motivos, pero a veces se hacen difíciles de plasmar en las uñas y los diseños nos resultan muy complicado es por eso que queremos hacerle un lugar a este tutorial fácil para realizar un precioso modelo floral inspirado en la primavera. y que no es para nada complicado.

unas decoradas con flores primavera

Procedimiento:

Pinta una base azul  asegúrate el color es solido, sobre la base pinta grupos de puntos color rosa claro y rosa oscuro con el puntero, guarda espacio entre un grupo y el otro, pinta un punto en el centro de cada grupo del color opuesto al grupo, con el pincel fino pinta en las áreas abiertas del diseño pequeñas pinceladas que serán las hojas de nuestras flores. espera que seque y aplica el Top coat. Y listo tienes un hermoso diseño muy sencillo pero que sin duda te hará distinguirte.

Siempre recuerda mantener tus materiales ordenados y bien cerrados así alargas las vida útil del los mismos.

Comparte tus ideas y fotografías nos encantaría seguir tus diseños.

UÑAS CON MARGARITAS AMARILLAS

Uñas decoradas con margaritas!
Uñas decoradas con margaritas!

Procedimiento:

Pinta una capa con el  coat para proteger tus uñas , luego pinta una capa solida  del color natural, asegúrate quede con una cobertura adecuada, con el uso de un puntero mediano dibuja a base de untos el cuerpo de dos o más flores esto dependerá del largo de tus uñas, espera que sequen,  toma el puntero nuevamente y dibuja el centro de la margarita este debe quedar lo más centrado y grande posible para dar el efecto y !Listo¡ recubre todo el diseño con el top coat.

Este diseño es adorable, nos gustaria ver como te queda ti, y si agregas variantes al mismo, juego de colores, tallos e incluso hojas, de verdad que el limite solo puede ser tu imagiación cuando de crear en el Nail Art se trata, déjanos saber como te fue con esta preciosura, me encanta saber de ti y leerte.

UÑAS CON FLORES PASTEL

Uñas primaverales con flores - Tutorial paso a paso
Uñas primaverales con flores – Tutorial paso a paso

Delicados y suaves tonos pasteles en conjunto con una buena técnica hace brillar esta creación tan sencilla como hermosa, y lo más seguro es que todas piensen que es un diseño más complicado, fíjate como uniendo puntos podemos lograr esta maravilla.

Procedimiento:

Pinta una base con brillo transparente, sobre ella con el esmalte marrón pastel pinta cuatro puntos con el puntero medio, alrededor comienza a hacer estrellas de 4 puntos para simular los pétalos de la flor, repite el procedimiento con cada color, intenta mantener el orden de los colores que aparecen en el vídeo, con un pincel fino de detalle remata los centros con 5 pequeñas lineas para formar una estrella, en el centro de cada uno de ellos y usando el puntero mas pequeño añade un punto del marrón metalizado, (Sea Siren Neptune’s Chocolate) espera que seque y aplica una mano de top coat de secado rápido.

Se me ocurre que al variar los colores por centros negros y tonos más brillantes, dará otra imagen completamente diferente, incluso pudiera hacerse una versión monocromática del diseño y usar centros de cristales, no se que otro tanto de cosas se les ocurrirá a ustedes que son super creativas, que tal si sobre este diseño comenzamos a dar ideas…

163 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here