Uñas color Morado, violeta, lila o purpura – 80 diseños 2020!

Uñas decoradas color morado violeta o purpura

Nueva colección de uñas decoradas en esta ocasión se trata de diseños de uñas color morado, violeta, purpura o lila con mas de 80 variantes para el 2020. Fotos e imágenes con diferentes combinaciones de colores!!

✅ Uñas color morado

uñas color morado mate uñas color purpura con puntos uñas color purpura o violeta mate uñas cortas morado con plata uñas decoradas moradas estilo juvenil uñas violeta decoradas decoracion de uñas color violeta con piedras uñas color morado con negro uñas color morado oscuro y claro uñas color purpura con estrellas uñas color purpura con nude uñas color violeta con blanco uñas color violeta con flores uñas color violeta metalizado uñas color violeta oscuro tono mate uñas elegantes color morado uñas marmoleadas color violeta uñas moradas decoradas con rosas uñas purpura animal print uñas violeta con glitter decoracion de uñas purpura mate con piedras uñas color morado con blanco y brillos uñas decoradas sencillas con violeta uñas degradadas color violeta uñas color morado marmoleadas decoracion de uñas violeta con corazones uñas acrilicas decoradas con morado y plata uñas elegante color morado uñas morado claro con corazones

✅ Uñas color lila

uñas decoradas violeta y dorado

uñas decoradas violeta y oro

uñas decoradas violeta

uñas largas violeta

uñas violeta con blanco

uñas violeta con brillos

uñas violeta con cintas

uñas violeta con dorado elegante

uñas violeta con dorado

uñas violeta con glitter

uñas violeta con negro

uñas violeta con plumas

✅ Diseños de uñas violeta o púrpura

uñas violeta con puntos

uñas violeta efecto holograma

uñas violeta elegantes

uñas violeta marmoladas

uñas violeta para fiestas

Los diseños de uñas púrpura llaman la atención sin duda en todas las edades , pero es un color que hay que saber llevar, aquí hemos montado una galería con más de 80 ejemplos de diseños que hemos seleccionado por  su elegancia , calidad, originalidad o creatividad, espero en esta galería encuentres que hacer exactamente con esa botellita de esmalte violeta  que tanto has dudado en usar. 

uñas violeta con flores

uñas violeta con plateado

uñas violeta degradadas

uñas violeta fiesta elegante

uñas violeta largas elegantes

uñas violeta mate

uñas violeta metalizadas

uñas violeta para el pie

uñas violeta y dorado en media luna

Desde las uñas cortas pasando por todos los largos y formas diseñar uñas de color purpura o violeta puede resultar un juego bastante divertida.

decoracion de uñas purpura

La combinación de púrpura con violeta color pastel es perfecta para hacer un juego de contraste que luce perfecto para bajar un poco la seriedad del color.

decoracion de uñas purpura y violeta

Utilizar tonos serios de esmalte purpura o trabajar con violetas pasteles  pueden generar dos apariencias totalmente diferentes en los diseños de uñas.

El color violeta nos permite, en todos los aspectos, recrear diseños de uñas elegantes , y es una base perfecta para la purpurina o detalles en 3D

El púrpura es uno de los colores de esmalte,  que con tan solo pocas pinceladas puede hacer de cualquier uña un lienzo perfecto.

Puedes probar combinando el púrpura con el color negro, en este diseño de uñas tan sencillo puedes ver que es una combinación seria pero preciosa.

Los diseños con brillo en púrpura son un capítulo aparte, hermosas incrustaciones dan una apariencia diferente.

Los juegos geométricos en color violeta y en la paleta completa de tonos, son uno de nuestros preferidos

Es común ver como el púrpura o violeta es mezclado con tonos más luminosos como el plateado o blanco, logrando destacar sus brillos.

Los fabricantes de las mejores casas de esmaltes de uñas nos regalan a diario innovaciones que hacen que podamos crear mayor número de diseños de uñas usando el violeta.

El purpura es uno de los colores mas hermosos y lleno de significado, pero muchas de nostras no encontramos el momento exacto para usarlo en un diseño de uña, pero en efecto Los nail art purpura pueden ser muy populares. 

Cada día los diseñadores de uñas nos sorprenden con la publicación de preciosos diseños, las temidas uñas purpuras en los últimos meses han cobrado mas y mas relevancia y hoy encontramos cientos de ellos desde los más tiernos hasta los más señoriales dando vueltas en las redes sociales.

El uso de la técnica del espacio negativo está presente en muchos de ellos…

No cabe duda que los esmaltes mates de color violeta y toda su paleta de tonos puede darnos material para que diseñemos una uñas muy diferentes.

El color purpura es uno de los colores que se relacionan mas con las personalidades más serias sin embargo el violeta ofrece un sin numero de posibilidades para todos los gustos desde las personalidades mas serias y respetables hasta los más tiernos e ingenuos diseños.

Las más exóticas flores naturales son de color violeta , ¿entonces por que no incluirlas en los diseños de uñas?, existe una amplia variedad para hacer que tu Nail art luzca muy diferente.

Finalmente . puntos, pinceladas, patrones, flores, son perfectos para este tipo de color, las galerías pudieran ser infinitas cuando vamos con un motivo violeta.

Una uña con confetis de colores rompe la monotonía del color purpura , y de verdad que este diseño esta como para comérselo.

Si tenemos menos tiempo, quizas podriamos estampar sobre un purpura , la idea de usar plata y bronce como juego es absolutamente genial, un diseño muy especial.

¿que tal este Nail art? , a pesar de ser color púrpura es juvenil y muy jovial, perfecto para la escuela o la universidad.

Espero encuentres inspiración en estos 80 ejemplos de diseños de uñas que proponemos en esta galería, me detuve aquí por que no quería exagerar con una nota muy larga , pero la emoción de ver posibilidades me encanta, me retiro por hoy y las dejo inspiradas y pensando en violeta.