+ de 180 Uñas rojas decoradas

+ de 180 Uñas rojas decoradas
75 votos - 3.5

Nueva colección con diseños de uñas color rojo, este color siempre fue un clásico a la hora de pintar uñas.

unas-decoradas-color-rojo

UÑAS ROJAS 2017 / 2018

Es un color elegante, que hace juego casi con todo, sobre todo con la pintura labial roja. Este es un color que simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.

Esta es una forma simple de pintar las uñas sólo en las puntas de la manera que se hace después de una manicura francesa y añadir un revestimiento de brillo para que sea atractivo y jazzístico puede mezclar con pequeñas lineas de color negro.

El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.

El color rojo está asociado con los signos Aries y Escorpio. Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor. Hoy con la moda de pintar diseños en uñas el color solido paso a segundo plano, pero el rojo se sigue usando en miles de ideas para pintar uñas. Hoy te traemos 80 fotos de uñas color rojo.

2015 Red Nails (11)

2015 Red Nails (12)

Unas decoradas 2015 color rojo (1)

Unas decoradas 2015 color rojo (2)

Unas decoradas 2015 color rojo (3)

Unas decoradas 2015 color rojo (4)

Unas decoradas 2015 color rojo (5)

Unas decoradas 2015 color rojo (6)

Unas decoradas 2015 color rojo (7)

Unas decoradas 2015 color rojo (8)

Anhela tener más y ella le dirá que es de color rojo. El atractivo del color rojo es universal. Era el color original en el que el esmalte de uñas venía y hay una razón para eso; El color rojo es universalmente seductor y el sexo opuesto es atraído naturalmente a este color. Puede que no seas consciente de esto, pero cuando una mujer pinta sus uñas en rojo, naturalmente se vuelve más segura y sus gestos naturalmente más femeninos. Tal es el poder del color rojo.

Si pensaste que la única opción para las uñas rojas es pintarlas simplemente, entonces estás muy lejos de la verdad  Ahora las muchachas que aman tener sus uñas pintadas han comenzado a experimentar con el nail art  entonces por qué no deberíamos explorar las posibilidades de crear usando el color rojo?

Rojo con negro y plata: El rojo trabaja bien con negro y si ponemos un poco de plata, tendremos una verdadera fiesta. Es buena idea comenzar con una base roja y luego dibujar algunos patrones con negro y borde estos con esmalte de uñas de plata.

Rosas rojas y amarillas: En lugar de ir todo rojo, se puede combinar un patrón que tiene flores rojas y amarillas para un efecto estampado  y fresco en tus uñas.

Una belleza con estos efectos 3D que simulan rosas, precioso de verdad.

Fotos de Uñas color rojo - red nails art photos

Que tal un diseño aún más sexy y atrevido con unos labios seccionados entre el dedo medio y el pulgar.

O un preciosos diseño de uñas con un ¿llamativo lazo en rojo?

Un estampado en negro y rojo , o unas francesas plateadas sobre rojo.

DISEÑOS DE UÑAS ROJAS

Los latidos de nuestro corazón pueden representarse en un lindo diseño de uñas con fondo Rojo

Luce bellísimo los diseños en gel de color rojo, mezclados con la técnica indudablemente creará impactantes nail art, 

El uso de patrones en los diseños de uñas roja es común y los colores que destacan son por lo general en negro y el blanco.

También resaltan entre los más bellos , los nail art rojos con aplicaciones doradas

Bicolores o tricolores con blanco rojo y negro , son espectaculares para llevar, una combinación ganadora. 

Creando efecto del leopardo de la impresión en las uñas pintadas rojas es otra mirada que hará tus uñas parecer especiales.

Pintar las uñas de color rojo simplemente y darle un acabado de terciopelo para el aspecto especial adicional

Puedes resaltar el rojo usando otros colores más claros de base.

Es posible disminuir el impactante efecto del esmalte rojo al combinar con otros colores o texturas visuales, en cada proyecto de uñas. 

El rojo es uno de los olores que mas ofrece al nail art.

No necesariamente se debe usar el rojo como base solidad, también detalles y franjas se ven preciosos.

No podemos dejar por fuera la idea de que el rojo representa mejor los diseños de uñas navideños, por ser un color icónico de la temporada.

Prueba este precisos diseño de color rojo estampado, con pequeños corazones.

Es impresionante el carácter que puede crear con tonos vino tinto, me encanta luce muy señorial y elegante. 

Puedes  trabajar con las uñas rojas y dibujar flores dará un toque tan suave e inocente. Ahora si emparejas esto con un vestido de la misma impresión el efecto total será realmente bueno.

El rojo es un color genial para crear marmoleados en las uñas, luce fantástico en combinación con muchos otros, has la prueba y verás.

El rojo es el color de las deliciosas fresas, y por que no? convertir nuestras uñas en fresas.

El contraste con rojo y negro es un clásico de la moda, que luce perfecto en los diseños de uñas.

La multitud de esmaltes en rojo y sus tonalidades y detalles, permite crear o sencillamente vestir de la mejor manera nuestras uñas. 

Caviar  para las uñas: En realidad son micro bolas brillantes que vienen en diferentes colores. Después de pintar todas sus uñas rojas, puede pegar un poco de caviar rojo en uñas alternativas para crear una apariencia diferente.

DECORACION DE UÑAS ROJAS

Más ideas uñas decoradas en color rojo, un color que es muy utilizado para recibir el año nuevo y que también pueden servir de inspiración para usar uñas para fiestas. Espero que te gusten y no te olvides de compartir!!

uñas decoradas color rojo
uñas decoradas color rojo

Entre estos 40 diseños de uñas rojas vas a encontrar diseños de todo tipo, desde corazones, flores, mariposas, puntos, lineas y mas estilos de decoración de uñas para que elijas el que mas te guste y lo apliques en tus uñas!

2015 Red Nails (1)

2015 Red Nails (2)

2015 Red Nails (3)

2015 Red Nails (4)

2015 Red Nails (5)

2015 Red Nails (6)

2015 Red Nails (7)

2015 Red Nails (8)

2015 Red Nails (9)

2015 Red Nails (10)

unas decoradas rojas 2015 (1)

unas decoradas rojas 2015 (2)

unas decoradas rojas 2015 (3)

unas decoradas rojas 2015 (4)

unas decoradas rojas 2015 (5)

unas decoradas rojas 2015 (6)

unas decoradas rojas 2015 (7)

unas decoradas rojas 2015 (8)

unas decoradas rojas 2015 (9)

unas decoradas rojas 2015 (10)

unas decoradas rojas 2015 (11)

unas decoradas rojas 2015 (12)

Unas rojas 2015 (1)

Unas rojas 2015 (2)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Unas rojas 2015 (4)

Unas rojas 2015 (5)

Unas rojas 2015 (6)

Unas rojas 2015 (7)

Unas rojas 2015 (8)

MAS IDEAS DE UÑAS DECORADAS EN ROJO

Independientemente de tu edad, sexo y ocupación, hay ciertos casos y circunstancias en las que debe considerar cuidadosamente la elección de los colores que usas y el Nal Art no es una excepción. Esto es especialmente importante cuando se opta por el color brillante y audaz como el rojo. Saber lo que significa usar un color rojo es una forma de vida que te ayudará a vestirte apropiadamente para cada ocasión ya evitar situaciones confusas.

ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

diseños de uñas rojas

diseños de uñas rojas

Añadir corazones en las manicuras inspiradas en rojo y el amor dicen presente en nuestra preciosa galería de hoy. diseños de uñas rojas

diseños de uñas rojas

Puedes encontrar miles de diseños de nail art en línea. A veces, su diseñador es un profesional  inseguro de qué hacer, pero la creatividad interior y el sentido de la moda combinado con la perfección ofrece la mejor calidad. Estas vibraciones chispeantes multicolores son un ejemplo de tal arte.

diseños de uñas rojas

diseños de uñas rojas

diseños de uñas rojas

diseños de uñas rojas

La tecnología de los esmaltes de uñas a veces nos impresiona y son una herramienta de fácil uso para incrementar la belleza en los acabados. diseños de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

Está científicamente demostrado que una mujer vestida de rojo es evaluada como más atractiva y sexual por los hombres en lugar de usar otros colores (Rochester). El Rojo es un color de energía y poder, que funciona perfectamente para attires de trabajo destacando el liderazgo y el entusiasmo o para dar un toque de esto con un diseño de uñas rojo despampanante.

La psicología del rojo es muy contradictoria. De hecho, es un color  emocionalmente intenso (Color Wheel Pro) y el color más cálido. En primer lugar, el rojo es un color de fuego, se asocia con calor y debido a que  demasiado calor es dañino, también está asociado con el peligro, es por eso que las señales de alto, señales de alta tensión, semáforos y equipo de fuego están en rojo.

Uñas decoradas color rojo - Red nail art
40 Fotos de Uñas decoradas color rojo – Red nail art

decoracion de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

En general, el rojo es un color de extremos. Es el color de la fuerza de un super-héroe y el poder, la sombra del amor extremo y la pasión. Esta es la razón por la que el famoso distrito de tiendas de sexo y burdeles en Amsterdam se llama Red Light District. sin embargo resulta una opción excelente llevarlo en pequeños detalles como una manicura en Rojo.

Si eres soltera  o casada, indudablemente el rojo es un color al que cada mujer ama, Si es una temporada de amor y si es el momento del amor una cena a la luz de velas con tu pareja es ideal y, nada puede ser más erótico que vestirse de rojo. Por encima de eso, si usted tiene diseños hermosos y llamativos de Nail art en rojo entonces tendrás toda la atención dondequiera y por todas partes. Por lo tanto, no puedes esperar a saber acerca de esos diseños hermosos en rojo , ¿verdad? A continuación una pequeña colección  de los diseños mas originales en rojo que no pueden ignorar.

decoracion de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

decoracion de uñas rojas

Romanticas y elegante, sensuales y seductoras, enamoradas de la vida los diseños de uñas rojos son una alternativa para alegrar nuestro look y genera muchísimas emociones positivas , Anímate, cuéntanos cual es tu favorito y porque.

uñas decoradas color rojo

Una combinación perfecta rojo intenso con cardenales , suaviza el efecto del rojo en tus uñas con toques de naturaleza.

uñas decoradas color rojo

uñas decoradas color rojo

No cabe duda de que el color rojo contrasta de manera excelente con el negro, así que un Nail art que combine ambos será un diseño de uñas Ganador.uñas decoradas color rojo

Probablemente el más común y uno de los diseños insignia del nail art son las inscristaciones. Pero aquí lo que importará más será la combinación de colores y la pulcritud. Bueno, en ese caso la combinación de rojo y blanco es  perenne y se adapta a todas las ocasiones.

uñas decoradas color rojo

uñas decoradas color rojo

Uñas rojas van perfecta con detalles dorados, recuerda la importancia de usar buenos esmaltes para potenciar el aspecto prolijo de tu diseño de uñas.uñas decoradas color rojo

uñas decoradas color rojo

El color rojo es una experiencia excitante pero si a ello también añadimos texturas, vamos a obtener un diseño de uñas que dará que hablar. uñas decoradas color rojo

Medias lunas blancas en el diseño de uñas rojas, un concepto antiguo al que se han introducido movimientos para colocarlos nuevamente en vanguardia.uñas decoradas color rojo

Juegos de formas, con espacios en negativo, harán un diseño de uñas rojas, muy elegantes que luce perfecto en cada ocasión.

ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

Una tendencia Hindú en el Nail art, cuando de tonos rojos se trata está tomando las mesas de diseño en los ultimos tiempo ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

El animal print va de la mano de los diseños de uñas en especial de aquellos que marcan la diferencia usando elegantes tonos de rojo.ideas de uñas color rojo

ideas de uñas color rojo

UÑAS ROJAS CON DORADO

Esta lista siguen con una colección de imágenes que nos combina dos colores estrellas del diseño pautando la elegancia y el lujo, por excelencia la combinación de rojos y dorados se ha asociada a las mejores marcas de joyas, licores y diseños, esto debido a que imprimen elegancia.

El color rojo es símbolo de seducción e imprime pasión es el color del fuego y a medida que se intensifica u oscurece su tonalidad las sensaciones que generan cambian, como mujeres sabemos que contar un esmalte de uñas rojo y un labial del mismo color es casi un requisito obligatorio de nuestra colección de productos de belleza.

Vamos a disfrutar juntas de este recorrido de elegancia, de esta manera veremos que facil y que tan bello puede lucir mezclar estos colores…

Uñas color rojo y dorado - Nail art
Uñas color rojo y dorado – Nail art

Este diseño aparte de incorporar en el ambos colores también hace uso de la dimensión como puedes ver es perfecto para una elegante reunión nocturna…

unas decoradas rojo y dorado (1)

Un rojo fuerte imprime pasión y hace lucir realmente diferente el animal print que lo acompaña…

unas decoradas rojo y dorado (2)

Usado como la base de bellas impresiones doradas luce fabuloso también…

unas decoradas rojo y dorado (3)

Los esmaltes en Glitter generan otro tipo de efectos visuales que atrapan también esta combinación es fantástica…

unas decoradas rojo y dorado (4)

A pesar de ser un color fuerte de emociones profundas, al imprimir con el un diseño de corte juvenil también puede resultar suave y gracioso….

unas decoradas rojo y dorado (5)

Una combinación de texturas visuales entre rojo y dorado puede marcar ina importante diferencia…

unas decoradas rojo y dorado (6)

como puedes ver , es posible dar protagonismo a cualquiera de los dos para asombrar a tus amigas con los dos mismos colores…

unas decoradas rojo y dorado (7)

También el rojo está asociado al romance, mira como lo utilizan en este diseño para dar más dulzura que seducción…

unas pintadas rojo y dorado (1)

Uñas francesas con rojo brillante y una fina linea dorada, se ve espectacular …

unas pintadas rojo y dorado (2)

Lineas , fondos y estrellas me parecen ideales la seleccion de los tonos para el diseño….

unas pintadas rojo y dorado (3)

como vez estos colores son tan grandiosos que solo al aplicar pocos detalles la combinación proporciona una buena dosis de elegancia…

unas pintadas rojo y dorado (4)

unas pintadas rojo y dorado (5)

Nada mal se ven los diseños de uñas al estilo frances con estas dos tonalidades.

unas pintadas rojo y dorado (6)

unas pintadas rojo y dorado (7)

unas rojo con dorado (1)

unas rojo con dorado (2)

unas rojo con dorado (3)

unas rojo con dorado (4)

unas rojo con dorado (5)

unas rojo con dorado (6)

unas rojo con dorado (7)

Como pudiste ver, el color rojo tiene muchas combinaciones y efectos que se pueden lograr, cuéntanos un poquito de tus ideas, y comparte tus fotos, cada vez que les escribo me muero por ver tu trabajo.... ¿Haz diseñado algo en rojo ? toma foto de cada uno de tus diseños esto hace que cada vez seas más creativa , además que es una idea genial siempre tener un portafolio de tu trabajo….

9 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here