Uñas confeti o papel picado + de 60 diseños

Uñas confeti o papel picado + de 60 diseños
27 votos - 3.6

En esta nota te dejo una colección con mas de 60 diseños de uñas confeti o uñas con papel picado.

unas-conffeti-2016-nail-art

UÑAS CONFETI

Las uñas confeti son una tendencia muy particular que refleja una espirtú muy juvenil lleno de colores y formas, pero que también permite hacer diseños coloridos muy diferentes.

uñas acrilicas confeti
uñas acrilicas confeti
uñas confeti blancas
uñas confeti blancas

Los colores más bellos pueden resultar de una adecuada mezcla de las bases y los bordes, escoge de forma muy cuidadosa las combinaciones para sacar el mayor potencial a tu diseño de uñas.

uñas confeti con cinta
uñas confeti con cinta
uñas confeti con corazones
uñas confeti con corazones

Puedes jugar también con el tamaño y la forma del confeti en el esmalte estos colores vienen en muchos tamaños y pueden hacer variar por completo el diseño.

uñas confeti con flores
uñas confeti con flores
uñas confeti de colores
uñas confeti de colores

También el tamaño, puede variar entonces mas fino puede hacer que la mirada sea completamente distinta en dos diseños uñas iguales en forma.

uñas confeti elegantes
uñas confeti elegantes
uñas confeti en tonos pastel
uñas confeti en tonos pastel

Otra opción es seleccionar esmaltes pasteles con una forma básica de confeti luces muy tiernas para cualquier ocasion.

uñas confeti juveniles
uñas confeti juveniles
uñas confeti negro y azul
uñas confeti negro y azul

El juego con este tipo de esmalte es lograr resaltar el color mas que la forma, hacer áreas especiales dentro del diseño de uñas que hemos seleccionado para dar un aspecto diferente,

uñas confeti para niñas
uñas confeti para niñas
uñas confeti pequeños
uñas confeti pequeños

Al mismo tiempo es muy importante la cantidad que apliquemos, mas o menos esmalte confeti puede cambiarlo todo.

uñas confeti purpura
uñas confeti purpura
uñas confeti rojas
uñas confeti rojas
uñas confeti rosa
uñas confeti rosa

Añadir una uña decorada en un sistema de uñas simple es una de las opciones menos drásticas y muy popular

uñas confeti simples
uñas confeti simples
uñas confeti super cargadas
uñas confeti super cargadas
uñas confeti tonos pastel
uñas confeti tonos pastel

Es posible todo hacer o comprar mezclas con confeti toma en cuenta que el color varia con el esmalte que selecciones de base, como es el caso de estas preciosas uñas confeti.

uñas confeti
uñas confeti
uñas cortas confeti
uñas cortas confeti
uñas largas confeti
uñas largas confeti

Las uñasconfeti se comenzaron a utilizar hace poco. Vino de la mano del nail art y toda la nueva moda que surgió en Nueva York queriendo renovar los clásicos motivos que se usaban para decorar las uñas. Anteriormente pintarse las uñas significaba algo sofisticado, aburrido que solamente usaban las mujeres adultas. Pero ahora ya no, hay miles de diseños juveniles mezclados con miles de colores que se pueden combinar para lucir unas uñas super chic.

Para las que no sepan confeti son serpentinas o pedacitos de papel con formas y colores variados que se lanzan las personas unas a otras a puñados en fiestas y celebraciones, particularmente en las de carnaval.

confetti nail art (1)

confetti nail art (2)

Estos dos primeras imágenes nos da el pie para comentar los dos tipos de confeti que se pueden hacer. Las que son hechas de manera más manual y los otros, por ejemplo que vienen en esmalte transparentes y tienen diferentes formas.

Lo bueno de esta técnica es que puedes utilizarlo cómodamente con el pincel del esmalte y manejar la cantidad de puntos según la del esmalte. Esta sería el modo cómodo y sencillo para elegir cuándo no tenemos mucho tiempo. Y la forma manual es hacer los puntos del tamaño que nosotros queramos y así también con los colores.

confetti nail art (3)

confetti nail art (4)

confetti nail art (5)

confetti nail art (6)Pequeñísimas lineas junto con círculos de colores vivos , un diseño que resulta muy festivo para cualquier fiesta en la tarde.

confetti nail art (7)Así mismo el confeti viene en colores llamativos, también se están produciendo nuevas generaciones con formas muy particulares.

confetti nail art (8)

confetti nail art (9)Con la punta del pincel del esmalte puedes colocar cada una de las piezas de colores de esta forma controlas dos cosas, la cantidad y la ubicación.

confetti nail art (10)

confetti nails (1)

confetti nails (2)

confetti nails (3)El confeti luce precioso y hay quienes combinan técnicas dentro del mismo diseño, es el caso de las uñas con puntos de colores, o en negro, el diseño de la imagen superior usa esta técnica.

confetti nails (4)

confetti nails (5)

confetti nails (6)Pero si no encuentras un esmalte que se ajuste a lo que deseas expresar puede utilizar tu pincel de detalle para dibujar serpentinas a mano alzada.

confetti nails (7)

confetti nails (8)

confetti nails (9)

confetti nails (10)o si es necario puedes elaborar tu propio muy personal y colorido diseño de unas con pequeños trocitos de papel de colores y una top coat trasparente.

confetti nails (11)

manicura confeti (1)

manicura confeti (2)

manicura confeti (3)

manicura confeti (4)

manicura confeti (5)Ya sea a mano alzada o con el uso de un pincel, las uñas confeti llegaron para quedarse, ya que representan un técnica sencilla que gusta a todas.

manicura confeti (6)

manicura confeti (7)

manicura confeti (8)

manicura confeti (9)

unas decoradas confeti (1)

unas decoradas confeti (2)Si no puedes definir un estilo con tanto color aplica el confeti sobre una base coat, lo neutro de la base equilibra el impacto visual de los colores.

unas decoradas confeti (3)

unas decoradas confeti (4)Otra opción es hacer uñas francesas confeti, el procedimiento es el mismo que usas para las francesas regulares, debes prestar atención a la distribución del esmalte.

unas decoradas confeti (5)

unas decoradas confeti (6)

unas decoradas confeti (7)Te cuento que sobre una base de marmoleado en agua un poco de esmalte confeti en tono luce precioso, hay que animarse a usar el color.

unas decoradas confeti (8)

unas decoradas confeti (9)

unas decoradas confeti (10)

COMO APLICAR CONFETI EN LAS UÑAS?

Las uñas confetti son mayormente utilizadas por las chicas jóvenes, donde mezclan todos los colores posibles o simplemente elijen entre uno y dos para hacer los puntos. También juegan bastante con el tamaño de los puntos, algunos comienzan desde muy pequeños hasta más grandes. También hay diseños donde esto difiere y además de puntos hay motivos con otras formas geométricas como líneas rectas, triángulos, cuadrados y todas las que se te ocurran.

Esta técnica se puede optar por poner sobre un color base o simplemente sobre la uña transparente es totalmente a gusto.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here