Uñas fucsias con un toque de brillantina

0
Uñas fucsias con un toque de brillantina
2 votos - 3

Aquí te mostramos este tutorial que hoy tiene por protagonista al color rosa, la verdad que es uno de los tonos más femeninos y favorecedores en verano, sobre todo los flúor como este en concreto que vamos a utilizar. Al tener la piel más bronceada que de costumbre estos colores resaltan mucho más en nuestras manos. No te pierdas los pasos a seguir que te dejamos a continuación.

unas

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte rosa flúor
  • Esmalte con brillantina
  • Esmalte top coat

Para empezar lo primero que debes hacer es pintar todas tus uñas con el esmalte blanco y daremos solamente una capa ya que nos servirá de base para que al aplicar el siguiente color se vea mucho más claro y llamativo. De esta manera conseguiremos un color muy claro pero no quedarán sombras.

Dejaremos secar unos 7 u 8 minutos ya que sólo dimos una capa.

Aplicaremos el esmalte de color rosa flúor que elegimos y daremos una capa por todas nuestras uñas, igual que en el paso anterior.

Luego aplicaremos el esmalte con brillantina sólo en la punta de nuestras uñas y en forma diagonal, para que te quede totalmente perfecto lo que puedes hacer es, una vez que haya secado la capa de color rosa bien poner una cinta adhesiva que cubra la zona que no queremos pintar.

Por último puedes dar una capa de esmalte top coat.

Dejar una respuesta