Más de 50 Uñas decoradas del 4 de Julio, día de la independencia de EEUU – 4th of july nail art

7
Más de 50 Uñas decoradas del 4 de Julio, día de la independencia de EEUU – 4th of july nail art
12 votos - 4.25

Conocido como el día de la independencia de los Estados Unidos, el día de la declaración o el 4 de Julio, sin importar el nombre es la fecha patria por excelencia en donde todos los habitantes de dicho país celebran la declaración de Independencia de los Estados Unidos, extracto de Wikipedia: “leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados dos principios básicos que recogieron posteriormente los grandes textos sobre derechos fundamentales: libertad e igualdad.“. Podes leer más historia en Wikipedia.

4th of July nail art
4th of July nail art – Patriotic Ideas

Una manera divertida y creativa de mostrar tu patriotismo es pintándote las uñas con un diseño especial del 4 de Julio y en esta nota te traemos más de 50 fotos de uñas decoradas para e 4 de julio (4th july nailart).

Obviamente los colores que destacan son el azul el rojo y el blanco y los motivos predominante son los puntos y las estrellas pero vas a ver otras opciones de uñas decoradas para el 4 de Julio con lineas, flores, mucho brillo, stickers y más.

Aparte de las imagenes de uñas del 4 de julio te dejamos un video paso a paso para que tengas mas ideas de como decorar tus uñas para esta fecha.

4th of july nail art DIY

4th of july nail art images

4th july nailart (2)

4th july nailart (3)

4th july nailart (4)

4th july nailart (5)

4th july nailart (6)

4th july nailart (7)

4th july nailart (8)

4th july nailart (9)

4th july nailart (10)

4th july nailart (1)

Mirá mas diseños del 4 de julio en las siguientes páginas

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta