Kiko : El esmalte pequeño de secado ultra rápido!

Kiko : El esmalte pequeño de secado ultra rápido!
2 votos - 5

El mundo de los esmaltes de uñas nos asombra cada día, aunque pareciera que todo ya esta inventado la verdad es que cada día hay ingeniosas mujeres trabando tras cada uno de los detalles para llegar a la formulación de uñas perfecta, en cuanto a color textura, durabilidad y facilidad de aplicación.

Así pues estamos continuamente haciendo revisiones de los productos para informarte , de manera que obtengas rápidamente todas las ventajas del Nail art y sus investigaciones, por que ser una amante de las uñas no es poner un esmalte o jugar a dibujar.

Smart Nail Lacquer una mini opción muy relevante de Kiko

Kiko es una de las marcas comerciales que más nos ofrece, esta firma italiana se ha dedicado a sacar productos muy variados e ingeniosos cada oportunidad y viene ahora con un producto que a pesar de ser muy pequeño solventa en gran medida algunas de las necesidades más importantes que podemos encontrar en el trabajo o en el uso personal de los esmaltes de uñas.

Vamos a pasear un poco por las características que hacen de estos pequeños esmaltes una alternativa muy valida para crear diseños de uñas más bellos y duraderos.

Los esmaltes kiko es su linea  ‘Smart Nail Lacquer’, son unos esmaltes de secado ultra rápido, que en primer lugar llama la atención por el tamaño de su presentación ya que solo contienen siete ml esto debido a que han sido pensados con el objetivo de ocupar poco espacio para poder trasladarlos a cualquier parte, esto resuelve las grande maletas de esmalte que pudiera ser más un inconveniente que una ventajas.

La compañía italiana anuncia también que los Smart Nail Lacquer, poseen ingrediente especiales que hacen que sea más fácil fijar el color, esto de alguna forma disminuye el numero de manos para aplicar y ademas garantiza que el diseño de  uñas será mucho más duradero. Al tiempo es un esmalte de uñas de secado rápido que reduce el intervalo de secado en la menos un 50 por ciento según las condiciones ambientales.

Por otra parte el diseño del pincel posee mas cerdas y tiene el grosor ideal para que la aplicación sea rápida y fluida de esta manera cada mano es más homogénea y completa sin bordes y casi perfecta para el grosor de las uñas.

Otro punto importante es la cantidad de colores y tonos ofrecidos , son 48 en total así que podrás contar con una paleta personal muy amplia para estimular tu creatividad, los tonos van desde los más brillantes hasta hermosos tonos pasteles para hacer combinaciones perfectas.

El costo es otra de sus ventajas, por que al ser una botella pequeña, podemos invertir en mas colores y evitar que se dañen sin usarlas por tenerlas almacenadas el costo en la pagina de kiko es de 2,50 euros/7 ml, comparativamente muy económicos.

Fuente: belleza.trendencias.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here