My Little pony la nueva colección de esmaltes de China Glaze

1
My Little pony la nueva colección de esmaltes de China Glaze
4 votos - 5

Hoy traemos algo especial para la decoración de uñas. Se trata de un esmalte de la marca China Glaze. My Little Pony fue la segunda serie de televisión de My Little Pony que salió al aire en 1992 y fue una de las que más generó las chicas amantes de esta serie pusieron en ella sus corazones y hoy por hoy representan en su mayoría una generación de adultos jóvenes que se niega a morir y China Glaze las respalda ahora.

Aunque no fue producida por Disney, se emitió sólo en el Disney Channel, junto con los episodios de la serie de televisión original “My Little Pony”. Había dos episodios por separadas por un periodo de media hora, cada uno con una canción especial. Los pequeños ponis presentados en la serie eran como ninguno jamás visto antes. No estaban basados ​​en ponis que antes se vendían en las tiendas, pero los nuevos ponis basados ​​en estos personajes se vendían sólo en los Estados Unidos.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Revisamos las uñas en tiras autoadhesivas de Sally Hansen

Las historias giraban alrededor de la vida cotidiana de siete ponis de niñas, sus familias, tres niños y su maestro de escuela. Starlight es tranquila y de negocios, Sweetheart es tan agradable como su nombre, Melody sueña con ser una estrella de rock, Bright Eyes es inteligente y compasiva, Patch es un aventurera , Clover es torpe y supersticioso, y Bon Bon ama hornear y Disfruta de algo dulce para comer. Los ponis viven con una variedad de tipos de familia y algunos tienen hermanos mayores o menores. Los muchachos son Teddy que es un matón, pero tiene un lado suave, Ace que es guapo y atlético, y Lancer que es rico, pero un poco ingenuo. Finalmente, está la Sra. Hackney, su maestra y anciana que enseña a los ponis lecciones que pueden usar tanto dentro como fuera de la escuela.

Los pequeños ponis se reúnen en la tienda de helados o en su casa de té para socializar después de la escuela o en cualquier momento. Las historias y las situaciones eran como las comunes a las niñas de su edad, incluyendo la amistad, la escuela, la autoestima, el medio ambiente, la familia y las citas. “My Little Pony Tales” era como una nueva mirada a Ponyland, con muchas caras nuevas e historias.

Una de las más bellas características y que hace adorables a estas criaturas es el color y el brillo, cosa que no pudo dejar pasar China Glazé con el estreno de la película este 06 de octubre del 2017, y elaboró la linea de esmaltes My little Pony compuesta por 12 esmaltes inspirados en cada uno de los ponys y sus colores, con los cuales hacer un diseño conmemorativo será super divertido.

La colección de esmaltes  My Little Pony está viniendo, y es gloriosa definitivamente .

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Placas de estampado MoYou London, un TOP 10 según nuestro criterio!

Para celebrar el próximo lanzamiento de My Little Pony: The Movie, en octubre, China Glaze ha creado una colección de 12 piezas de color de uñas, que se inspira en todos sus ponis favoritos (si es así) y abarca todo el espectro ROYGBIV . Aunque la película no está disponible hasta el otoño, se puede esperar ver la gama de China Glaze en Amazon  partir de ahora , a un precio de $ 8 por botella.

China Glaze Let Your Twilight Sparkle Nail Polish, 0.5 oz

Price: $7.29

4.0 out of 5 stars (1 customer reviews)

2 used & new available from $7.29

Sia hace una aparición en la película, y ha sido inmortalizada tanto en forma de pony y esmalte de uñas. La cantante estará expresando un pony llamado Songbird Serenade, apropiadamente adornada con sus explosiones características. ¿ Era apropiado que ella también adquiriera su propio esmalte no?, que será un negro de  con brillos holográficos, y se vende en un conjunto de dos piezas junto a un oro metálico.

Decorandouñas.net esperando, para pintar uñas con diseños de Ponny! ….

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here