No te pierdas los esmaltes que se vienen en la nueva temporada

0
No te pierdas los esmaltes que se vienen en la nueva temporada
4 votos - 4.25

La tecnología siempre innovando en cada una de las areas dedicadas al glamur y la belleza y para ser una excelente artista de uñas nada mejor que revisar que están proponiendo las grandes casas de cosméticos para cada temporada, desde el cambio de los colores , su durabilidad mejoras en la aplicación o el secado nada como estar encima de ellos y revisando para ir adaptando nuestras técnicas a los nuevos productos, y aprovechando por que no , para tener los mejores resultados.

Como una bufanda  o un collar único, el color de las uñas puede ser un accesorio clave. Si haces tus uñas hechas en un salón de belleza o usas un esmalte de uñas comprado en la farmacia, el secreto de una  mani-pedi ideal es del esmalte en mi juicio Porque realmente no hay nada como la sensación de  unas uñas resplandecientes recién pintadas.

Y como vivimos en la era de la gratificación instantánea, esperamos mucho de nuestro esmalte de uñas. Para las principiantes, la elección del color  es de máxima importancia: El color tiene que hablar contigo, estar en temporada y adaptarse al evento que estás asistiendo. Más allá de eso, el esmalte de uñas tiene que ofrecer un buen valor (lease: de larga duración y no demasiado caro) y verse de la misma manera en las uñas como lo hace en la botella. Además, ya que siempre estamos buscando maneras de cortar el tiempo de nuestras rutinas de belleza, también queremos que nuestro esmalte de uñas se seque rápidamente. Finalmente, nuestro esmalte de uñas debe ser resistente a las virutas.

¿Crees que nuestros estándares son demasiado altos? ¿O puede un esmalte de uñas realmente hacerlo todo? aquí nuestra selección por ahora.

5  esmaltes que vienen en la nueva tendencia

Fashion Power, Avon

Colores para empoderar es una linea completa que incluye maquillaje pero por supuesto su complemento es un esmalte hibirdo de apariencia de gel peri una de las cosas mas importantes es la gama de colores que impone en tendencias,una impactante propuesta de  tonos deslumbrantes, las tonalidades incluyen  borgoña, morados e incluso negros que hacen contraste con pieles nude, de acabado invisible.

Maybelline creó un cepillo curvo

¿Buscas una alternativa más duradera que el clásico? Hemos encontrado una, la gama Maybelline SuperStay Gel Nail Color. Maybelline ha logrado llegar a la mejor fórmula. Es altamente pigmentado y 2 capas es suficiente para una apariencia completamente opaca. Además, no toma eternamente para secar como algunos otros pulimentos híbridos que pueden tomar horas. es el más duradero y el más brillante. ¿Cómo los tipos de Maybelline consiguen constantemente subir con tan buenos productos mientras que mantiene el precio tan bajo? Con su precio súper bajo y la fórmula de alta calidad, Maybelline SuperStay Gel Nail Color  además incluye una brocha curva que se adapta a la forma de cualquier uña.

OPI,  “Breakfast at Tiffany´s”

Esta temporada trer  OPI una coleccion inspirada en la película clásica Desayuno en Tiffany’s  y en la estrella Audrey Hepburn uno de los iconos más grandes del estilo de Hollywood, Audrey abrazó belleza y su papel de una forma muy especial. Con el poder de transición de un traje de día a la noche, mostrando un estilo único y  con su idea de completar un look , las manicuras son una necesidad durante todas las epocas del año.

OPI capta la esencia de Audrey Hepburn como Holly Golightly con una colección que refleja tanto su belleza clásica como su sentido lúdico. OPI se hace eco de Audrey diciendo: “Creo que las chicas felices son las chicas más bonitas”, y te anima a usar las sombras que te hacen sentir bien.

 

Lucy Anderson

La firma de belleza, Lucy Anderson desarrolló un sistema compuesto por un esmalte efecto Gel Colour y una capa superior Gel Topcoat, libre de quimicos garantiza el brilllo y el acabado que andamos buscando una maravilla de producto respaldado por mas de 50 años de experiencia y especializacion.

Rustic Chram, Sally Hansen

Sally Hansen Miracle Gel Colección Rústic Charm es una colección de esmalte de uñas de edición limitada inspirada en paisajes otoñales, con colores clásicos que aparecen. Contiene seis tonos, incluyendo Little Peony (algodón rosa caramelo), Sweet Tea (melocotón pálido), Bourbon Belle (melocotón profundo), Frill Seeker (neutro cremoso), Terra-Coppa (cobre terroso) y Mauve-olous Rosa medio).

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here