10 Tapones con removedor de esmalte para uñas

Aquellos días en los que debías luchabas con acetona para limpiar los esmaltes de tus uñas de manera perfecta ya terminaron gracias a productos tan útiles como estos 10 Tapones con removedor de esmalte para uñas, una herramienta de limpieza de uñas individual rápido y eficiente con la que cambia totalmente el sentido del ahorro de tiempo y versatilidad en el nail art.

No products found.

El set como tal está elaborado en caucho color rosa con tapas flexibles para introducir los dedos uno a uno y remover el esmalte en gel, estos pequeños recipientes vienen almacenados en un bonito envase transparente que ayuda a conservarlos en un buen estado luego de cada uso.

dedales-quita-esmaltes-de-unas

Remoja tus uñas y al mismo tiempo lleva a cabo otro tipo de actividades sin que te sientas obligada a quedarte en la misma incómoda posición, el hecho de que se encuentren hechos en material de plástico permite limpiarlos de forma sencilla y garantizar la higiene de tus manos, algo muy importante si consideramos que estas son propensas a la adquisición de hongos e infecciones cuando las uñas permanecen en ambientes poco pulcros.

Este nuevo concepto es realmente interesante y se convierte en una alternativa más para una manicura cada vez más eficiente y rápida que invoque la belleza sin que esto implique dejar de cumplir con tus responsabilidades.

El maquillaje para uñas precisa siempre de acudir a ayudas extras y más aún cuando se trata de decorados en gel que suelen ser tan duraderos y que por lo tanto implican un buen remojado, limado y pelado casi siempre con la ayuda de altas concentraciones de acetona pura. Recuerda hidratar lo suficiente tus manos para que queden en estado óptimo donde la salud y la belleza se combinen de forma ideal y completa.

Comprar Tapones con removedor de esmalte

No products found.

Productos similares

No products found.

Última actualización el 2019-11-19 . Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.