Un Mat para Nail Art totalmente hecho en casa

10
Un Mat para Nail Art totalmente hecho en casa
2 votos - 5

Estoy enamorada de las ideas geniales, es claro que no todas tenemos acceso a la compra de productos que aunque necesarios no podemos costear, asi que cuando sale una idea que puede resultar efectiva para sustituir encantada la comparto con ustedes-

En este caso creo que todas conocemos y hemos deseado tener los mat de trabajo de MoYou, son manteles especialmente elaborados para darnos el espacio adecuado para recrear los mas bellos diseños de uñas con pulcritud y poderlos transferir a las uñas sin problemas.

mantel o mat de unas decoradas

Soy torpe. Recientemente, mientras estaba estampando, dejé caer el cepillo de mi esmalte negro que cayó sobre la mesa, rebotó dos veces, y aterrizó dentro de mi zapato. La mesa estaba ilesa porque utilizo un Mat. Mi zapato era otra historia. Cuando se trabaja con esmaltes altamente pigmentados, solventes y, a menudo, productos químicos como la acetona, es inteligente proteger las superficies en las que está trabajando. Me encanta el silicón porque se limpia bien con removedor de esmalte de uñas y es fácil de enrollar y almacenar.

El Mat de trabajo para Nail Art, Tiene áreas de para cada cosa, Si lo que te gusta hacer es crear tus propias calcomanías de uñas con pinturas y Pinceles, esta alfombra tiene guías de uñas para todos los diferentes tamaños y formas para que pueda pintar tu diseño y luego levantarlo con pinzas para pegar a tus uñas. Es un espacio de buen tamaño, y estarás súper cómoda.

La idea es super sencilla y lo mejor de todo es que está probada para que veas que funciona exactamente igual a los comerciales y además la elaboración tiene un costo muy pequeño.

Que vamos a necesitar:

  • Patrón ( Template )
  • Cartulina
  • Papel adhesivo trasparente
  • Regla y exacto.

Procedimiento: 

El proceso es super fácil, imprime el template del Mat  en la cartulina y una vez lo tengas procede a forrarlo con el papel adhesivo de ambos lados , puedes utilizar un calcetín para ir desplegando poco a poco y que no queden ni arrugas,ni burbujas,  al finalizar corta los excesos haciendo uso de un exacto y una regla, la idea es que quede muy profesional y de buen aspecto. listo ya tienes tu Mat listo para hacer las más originales creaciones.

El producto es probado y funciona exactamente igual que los comerciales, incluso para limpiarlo puedes usar los mismos productos.

Animate a tener tu espacio perfecto para trabajar, con este Mat de Nail Art Casero.

Template Descargable

Fuente: yekarreal

10 COMENTARIOS

  1. Super factible poder hacer este mantel, y divertido porque podes crear diseños.. dejando ver tu creatividad. Chicas anime sen 😉

  2. Que buena está idea, en mi país es un poco difícil encontrar este tipo de material. Y poder hacerlo es súper bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here