Video – Un Mat o Mantel para Nail Art totalmente hecho en casa

Te contamos el  paso a paso  para hacer un ✅ MAT o Mantel especial para pintar ✅ las uñas de donde podrás hacer formas y más! Mira este tutorial super fácil! Empecemos! 👇

mantel o mat de unas decoradas

Al final del articulo voy a dejar algunos mat para uñas que son IMPERDIBLES, no dudes en verlos!

Estoy enamorada de las ideas geniales, es claro que no todas tienen acceso a la compra de productos, que aunque son necesarios no podemos costear. Asi que cuando sale una idea que puede resultar efectiva para sustituir algunos productos encantada la comparto con ustedes.

En este caso creo que todas conocemos y hemos deseado tener los mat de trabajo de MoYou, son manteles especialmente elaborados para darnos el espacio adecuado para recrear los mas bellos diseños de uñas con pulcritud y poderlos transferir a las uñas sin problemas.

MAT o Mantel de trabajo Mo You
MAT o Mantel de trabajo Mo You

Soy torpe. Recientemente, mientras estaba estampando, dejé caer el cepillo de mi esmalte negro que cayó sobre la mesa, rebotó dos veces, y aterrizó dentro de mi zapato. La mesa estaba ilesa porque utilizo un Mat.

Mi zapato era otra historia. (Para no dejar caer mas el esmalte me compre este porta esmaltes) Cuando se trabaja con esmaltes altamente pigmentados, solventes y, a menudo, productos químicos como la acetona, es inteligente proteger las superficies en las que está trabajando.

✅ Que es un MAT o mantel de trabajo para Decorar uñas?

El Mat o mantel de trabajo para Nail Art, tiene áreas de para cada cosa. Si lo que te gusta hacer es crear tus propias calcomanías de uñas, esta alfombra tiene guías para todos los diferentes tamaños y formas de uñas para que pueda pintar tu diseño y luego levantarlo con pinzas para pegar a tus uñas. Es un espacio de buen tamaño, y estarás súper cómoda.

La idea es super sencilla y lo mejor de todo es que está probada para que veas que funciona exactamente igual a los comerciales y además la elaboración tiene un costo muy pequeño.

Que vamos a necesitar:

  • Patrón ( Template )
  • Cartulina
  • Papel adhesivo trasparente
  • Regla y cuter o exacto (herramienta de corte).

Procedimiento: 

El proceso es super fácil, imprime el template del Mat  en la cartulina y una vez lo tengas procede a forrarlo con el papel adhesivo de ambos lados , puedes utilizar un calcetín para ir desplegando poco a poco y que no queden ni arrugas,ni burbujas,  al finalizar corta los excesos haciendo uso de un exacto y una regla, la idea es que quede muy profesional y de buen aspecto. listo ya tienes tu Mat listo para hacer las más originales creaciones.

El producto es probado y funciona exactamente igual que los comerciales, incluso para limpiarlo puedes usar los mismos productos.

Animate a tener tu espacio perfecto para trabajar, con este Mat de Nail Art Casero.

✅ Descargar el Template o plano

A continuación te dejo un link de descarga en Google Drive desde donde podras descargar una imagen con el template o diseño para crear tu propio mat.

Template Descargable

✅ Los mejores mat para uñas

Recuerda que comprando por este medio, me ayudas a ganar una pequeña comision y a ti te sale exactamente lo mismo!! Gracias! 🤗

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Articulos Relacionados

Ultimos Articulos Publicados