Uñas decoradas con animalitos tiernos

En este articulo te traemos una colección de tutoriales de uñas decoradas con animales tiernos para que puedas hacer vos misma. Si te interesa te recomendamos que mires estos diseños de uñas para niñas o mas para todas las edades estas uñas animal print, empecemos!

Uñas decoradas con animalitos
Uñas decoradas con animalitos

UÑAS CON ANIMALES: PERROS

UÑAS DECORADAS CON PERRITO

Procedimiento:

Pinta una base con el brillo protector, en el meñique y el pulgar pinta con el rosa orquídea y en coloca dos puntos blancos con el puntero mediano, en el dedo indice pinta la base con el esmalte blanco y añade puntos negros con el puntero medio, con el puntero mas fino dibuja alrededor tres puntos negros simulando una huella canina, llena los espacios en blanco con pequeños puntos negros, en el dedo medio pinta con el esmalte marrón claro una base dejando bordes sin rellenar, hacia la punta de tu uña dibuja un semicírculo de color blanco que será el hocico,  con el pincel fino de detalle pinta a cada costado lineas negras para las orejas, dibuja una linea desde la base hasta el semicírculo formando el rostro del cachorro, en las áreas marrones pinta con el puntero dos puntos negros, sobre ellos pinta unos blancos de menor tamaño, en le hocico dibuja con cuidado la nariz la división y los labios, en el dedo anular pinta con el glitter dorado la base, coloca cuatro puntos diagonales y unelos formando el cuerpo del huesito, sella todo con el top coat.

UÑAS CON PERRITO FÁCIL

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es aplicarte la base de uñas para así poder protegerlas.

A continuación, debe de darle dos capas de pinta uñas marrón en cada una de tus uñas.

Lo siguiente que debes de hacer es coger el pintas uñas con pincel fino y hacer la forma de la nariz del perro.

Ahora lo pintas por dentro.

A continuación, coges el pincel con punta redondo, lo mojas en pinta uñas blanco y haces los dos ojos.

Debes de hacer lo mismo pero con el pinta uñas negro y pintar la barniz y el puntito de los ojos.

Por último, haces en las otras uñas huellitas.

Le aplicas top coat y ya lo tienes listo.

UÑAS CON ANIMALES: GATOS

UÑAS CON GATITO FACIL

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es darte una capa con el pinta uñas vitaminado para que así protejas tus uñas y encima brillen.

A continuación, lo dejase secar muy bien y coges el pinta uñas blanco, pintas un semicírculo en el dedo pulgar y el corazón.

Ahora coges el pinta uñas con brocha fina y le haces dos orejas a cada uno de ellos. Las otras uñas las pintas completamente en blanco.
Lo siguiente que debes de hacer es coger el pinta uñas negro fino y perfilas los gatos, le pones los ojos, la boquita y haces huellas.
A continuación coges un pinta uñas rosa y mojas en el, el pincel con el palito de punta redonda. Con el le haces la naricita.
Lo dejas secar muy bien y le aplicas top coat.

UÑAS CON GATITO TIERNO

Procedimiento:

Pinta para proteger tus uñas una mano de base coat, en el dedo pulgar coloca una base de color verde menta con el el puntero dibuja encima un triangulo de puntas redondeado en color blanco de el saca con cuidado una linea diagonal y pinta las espinas y la cola con el pincel, Para el dedo indice, necesitarás una base solida de color blanco, con el esmalte gris dibuja una linea gruesa en el centro de la uña sobre ella en l parte superior haciendo uso del puntero dibuja 4 puntos grandes que serán los deditos de las patas, en color rosa pastel añade puntos a cada dedos y con tres forma la planta de la pata de gato, Para le dedo medio o central tenemos la cara de gato, la base será de color rosa pastel dibuja sobre esta un semi circulo de color gris, con el pincel fino dibuja dos triángulos para simular las orejas, dibuja los ojos en color negro y para la nariz coloca dos puntos juntos de negro y encima dos puntos grises más pequeños, termina las orejas con unos triángulos de rosa pálido, el dedo anular pinta una base solida roda pálido y aplica el glitter en el centro de uña dibuja con el puntero una huella de color negro, para el meñique sobre una base color menta, dibuja un semi circulo de color azul y un más pequeño hacia el borde interior de la uña, con el pincel fino dibuja la cola y añade la nariz y la orejita con el puntero, sella y da brillo con el top coat.

UÑAS CON GATOS

UÑAS CON GATO NEGRO

Procedimiento:

Lo primero y esencial que siempre dejamos remarcado es que antes de comenzar a pintar con esmaltes de colores deberás pasarte una mano de laca transparente protectora.

Luego agarramos el esmalte amarillo y le damos una mano a todas las uñas, si notas que el color quedó algo claro le puedes dar otra mano después de que haya secado bien.

Para comenzar a pintar el gatito debemos primero elegir en que parte de la uña lo queremos para saber si iniciar por el cuerpo o directamente por la cabeza. En este caso empezaremos por el cuerpo dibujando un semicírculo. Luego con un rectángulo hacemos el cuello, y un óvalo chato para la cabeza. Todo esto con el gel de color negro.

No nos olvidemos de las orejitas que serán dos triángulos en los costados de la cabeza. Con el palito de punta redondeada hacemos en color blanco los ojos, que luego de que hayan secado le pintaremos dos líneas cortas y rectas adentro que serán las pupilas características de los gatos.

UÑAS CON ANIMALES: PINGUINOS

Procedimiento:

Este diseño es simple de hacer y para ello vas a necesitar 4 colores de esmalte, uno para la base, que es del color que mas te guste, blanco para el cuerpo, negro para los ojos, y amarillo o naranja para los pies y el pico. En el video vas a ver que usamos mas colores, pero es porque usamos colores diferentes en las uñas para que el diseño sea mas divertido. Esperamos que este nuevo video te guste y que te suscribas a nuestro canal y dejes tu comentarios.

UÑAS CON ANIMALES: UNICORNIO

unicornio

Procedimiento:

1 – Para empezar prepararemos todas nuestras uñas limándolas y dándole forma.
2 – Pintaremos de color gris plateado en este caso con algo de brillo
3 – Con el esmalte rosa pastel y la misma brocha de éste haremos la base de la cara del unicornio tal y como se ve en la diapositiva 3.
4 – Le añadiremos unas orejas un poco puntiagudas a cada lado.
5 – Con el rosa oscuro haremos el hocico más ancho en la parte del centro.
6 – Ahora necesitarás la ayuda del pincel fino para ir haciendo el cabello, un estrecho flequillo en la parte superior y le haremos melena trasera en uno de los dos lados, el que tu prefieras.
7 – Le daremos un toque más vistoso haciendo unas pequeñas mechas en el pelo con el esmalte rosa y el pincel, de manera suave si sobrecargarlo.
8 – Con el esmalte dorado le haremos el cuerno bien centrado y acabado en pico.
9 – Con el punzón haremos dos círculos blancos con el esmalte blanco y dejaremos secar un poco.
10 – Dentro de éstos haremos dos círculos azules también con el punzón.
11 – Por último para acabar los ojos haremos dos puntos justo en el medio con el esmalte negro.
12 – En la parte del hocico haremos dos círculos negros rellenos que serán la nariz.
13 – Más abajo haremos una boca pequeñita en este caso sonriendo.
14 – Le daremos sensación de profundidad haciendo unas rayitas negras en las orejas y también en el cuerno como vemos en la foto número 15.
15 – Para finalizar le daremos un toque femenino al dibujo poniéndole unas lindas pestañas.

UÑAS CON ANIMALES: CEBRAS

UÑAS CON CEBRAS FACIL

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es pintar cada una de tus unas con pinta uñas fucsia. Entre capa y capa, es muy recomendable que dejes secar durante aproximadamente 15 minutos ya que así, la terminación quedará mas profesional.

Ahora, debes de coger el pinta uñas negro.

Una vez que lo tengas, lo abres y mojas en el un pincel fino negro. Con este pincel tienes que hacer líneas en toda tu uñas de manera que parezca el estampado de cebra. Una vez que veas que ha quedado a tu gusto lo dejas secar.

Para terminar, te aplicas top coat y ya las tienes listas.

UÑAS CON CEBRAS PASO A PASO

Procedimiento:

El primer diseño que haremos es bastante sencillo, agarramos el esmalte color rosa fucsia y pintamos nada más que la uña en su parte blanca. Seguimos el recorrido de la línea y una vez seco agregamos el color negro con un pincel más fino solamente por el borde.

Luego para el motivo de la trama de cebra pintamos una uña en su totalidad de un color base como el blanco, y con el pincel fino nos ayudamos para generar la trama de la cebra en color negro. Es sencillo si vas haciendo de líneas más largas a más chicas.

Luego escogemos otra uña para pintar el motivo del animal cebra. Para esto pintamos toda la uña con un color base del rosa fucsia, y con blanco pintamos la cabeza y parte del cuerpo de la cebra. Luego con color negro le vas agregando los detalles como ojos, nariz, boca, y demás rasgos característicos de este animal.

Es necesario que dejes secar entre capa y capa por que sino se te unirán los colores. A continuación mira el video paso a paso que hicimos para este diseño.

UÑAS CON ANIMALES: OSOS

UÑAS KUN FU PANDA

Un diseño facilísimo de hacer, se trata de un hermoso y tierno oso panda, que bien podria ser el famoso Kunfu Panda si no tienes mucha experiencia, puedes empezar con diseños como este, sencillo y único.

Unas-de-Kunfu-panda

Procedimiento:

1er paso. Has un semicírculo en todas las uñas de color blanco, puedes escoger cualquier color, pero como es un osito panda, lo haremos blanco, pues ellos son blancos.

2do paso. Con un marcador de punta gruesa y esmalte de color negro, has 5 bolitas, dos arriba que serán las orejitas, dos más abajo y más pequeñas, que serán los ojos y una abajo en el centro, que será la nariz.

3er paso. En los ojos, has dos bolitas con esmalte de color blanco, más pequeñas.

4to paso. Luego has unas bolitas más pequeñas con esmalte de color negro que seranlos ojitos, aplica la capa de brillo ¡y listo! Ya tienes tus ositos panda en las uñas!

Unas-decoradas-con-panda

UÑAS CON OSO PANDA FÁCIL

Procedimiento:

Pinta un base con el GR Nail Expert Oxygen Nail Growth, que es un base fortalecedora que asegura que tus uñas crezcan de manera rápida, deja el dedo anular con el color de la base el resto de las uñas cúbrelas con un color solido negro, con el uso del puntero dibuja en la uña natural dos puntos separados que serán los orejas del panda, pinta entre ellos un semi circulo que será la cara, con el puntero mediano pinta dentro de el dos puntos para los ojos y uno pequeño para la nariz, dedicate ha hacer los detalles de los ojos con pequeños puntos blancos, mientras tu diseño de osito seca añade brillo con el  OPI Nail Polish 2014 Holiday Gwen Stefani Nail Effects “I’ll Tinsel You In”, espera que todo seque bien y añade el brillo con Poshe Super Fast Drying Top Coat. Listo un tierno diseño para presumir…

UÑAS CON OSO POLAR

oso

Procedimiento:

Lo primero que deberás de hacer es proteger tus uñas. Estas deberás de dejarlas secar durante 15 minutos.

A continuación debes de hacer una especie de rectángulo en color blanco y pintas las orejitas.

Ahora mojas el pincel fino en pinta uñas negro y le haces la nariz, la sombra de la nariz y la a.

Mojas también el punzón en pinta uñas negro y le haces los ojos.

Como puedes ver, es súper sencillo de hacer, pero lo mejor de todo es que si te equivocas, puedes pintar con pinta uñas blanco la imperfección.

Lo dejas secar y vuelves a dibujar.

Por último, toca lo más sencillo. Debes de darle dos capas de top coat y ya tienes lista esta decoración.

UÑAS DECORADAS CON OSO FACIL

Unas-decoradas-oso

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es aplicarle a tus uñas una capa de base de uñas.

Esto es muy importante que lo hagas siempre ya que gracias a ello, tus uñas lucirán siempre sanas.

A continuación pintas desde la mitad de la uña hacia abajo en marrón, el filo de arriba lo dejas en forma de curva.

Ahora coges un punzón con punta redonda y en el mismo marrón haces dos semicírculos que serán las orejas.

Esto déjalo secar.

A continuación haces otra media luna en color mostaza que será el hocico del oso.

Pintas con el punzón otros dos puntos en las orejas en color mostaza.

Por ultimo toca hacer los ojos así que moja el punzón en pinta uñas blanco y hazlo.

Lo dejas secar y con el pinta uñas con pincel fino negro pintas los ojos, la nariz y la boca al osito.

Por ultimo aplicas top coat y ya lo tienes listo.

UÑAS DECORADAS CON OSO TEDDY

Procedimiento:

Pinta una base solida de color gris claro, con el esmalte gris oscuro en pasta dibuja la silueta del oso tal como puedes observar en el vídeo, ten en cuenta que se construye con circulo y semi círculos grandes y pequeños sobre el ella pinta un circulo de color blanco y delinea con el pincel negro toda la figura, coloca la nariz en el centro del circulo blanco, ahora con el mismo pincel traza lineas transversas de esa forma darás efecto de costura, que hace aun mas dulce el diseño, con un pincel con corte diagonal puedes lograr el diseño de pequeños corazones, toma nota de la técnica usada en el vídeo, es sensacional, al finalizar el diseño recubre con un top coat de calidad.

UÑAS CON ANIMALES: CONEJO

conejo

Procedimiento:

Lo primero que deberás de hacer es aplicarte base de uñas. Con esto vas a poder cuidar tus uñas ya que así siempre lucirá bien sanas.

A continuación debes de pintar una uña en color celeste y otra en blanco.

Ahora coge un pincel fino y mójalo en pinta uñas blanco, haz la forma de la cara y las orejitas del conejo. Debes de hacer lo mismo con pinta uñas blanco en la otra uña-

Ahora debes de rellenarlo todo el conejo.

En el conejito blanco debes de poner coloretes en color rosa y pintarle los ojitos negros.

En el conejo rosa, únicamente deberás de poner los ojitos hacia abajo y ponerle un precioso lazo.

Y como puedes comprobar, ya tienes listo tus conejitos.

Por ultimo te aplicas top coat y ahora lúcelos.

UÑAS CON ANIMALES DE GRANJA

Procedimiento:

u

Para poder realizarlos, como podrás ver solamente deberás de seguir las imágenes, es muy importante que tengas en cuenta que deberás de tener los mismos pintauñas que usan en cada decoración y por supuesto las herramientas correspondientes como por ejemplo los punzones de distinto tamaño para darle más realismo a la decoración de uñas.

Como puedes ver, los colores que predominarán en casi todos los ejemplos es el negro y el blanco. Esto es algo normal ya que estos son el básico de cualquier decoración.

UÑAS CON ANIMALES: BUHOS

UÑAS CON BUHOS PASO A PASO

Los búhos están muy de moda y es que es rara la persona que no tiene un complemento de búho. Por eso mismo, hoy queremos ayudarte a que puedas personalizar tus uñas con buhitos y créeme cuando te digo que vas a estar encantada. Te invito a ver fotos de uñas decoradas con buhos

UÑAS DECORADAS CON BUHOS

unas-decoradas-con-buhos-2015

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es proteger tus uñas, por eso mismo tienes que darte una capa de base de uñas para así protegerlas.

Esto tienes que dejarlo secar durante 15 minutos aproximadamente.

Ahora coges el pinta uñas blanco y te das una capa, entre capa y capa lo debes de dejar secar 15 minutos.

Coge el pinta uñas negro con pincel fino y haces el palito donde se sujetará el búho.

Lo siguiente que debes de hacer es coger el pincel fino y lo mojas en el pinta uñas verde, con el haces el cuerpo del búho.

Lo limpias y lo mojas en blanco para hacerle los detalles.

Ahora también mojas en blanco el punzón y haces los ojos, cuando se haya secado lo mojas en pinta uñas negro y terminas los ojos.

Por ultimo le haces las patitas  y le aplicas una capa de top coat.

UÑAS CON BUHOS FÁCILES

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es aplicarte la base de pinta uñas para proteger tus uñas.

A continuación, te aplicas una capa de pinta uñas blanco y lo dejas secar durante unos 15 minutos.

Lo siguiente que debes de hacer es coger el pinta uñas gris. Con el debes de pintar un cuarto de uña pero de la parte de arriba no del final.

A continuación coges un pincel fino y pintas los dos extremos de la uña.

Coge el pinta uñas marrón, y en el final de la uña haces dos puntitos con el que serán las patitas del búho.

Lo que debes de hacer a continuación, es coger un pincel con punta redonda, lo mojas en el pinta uñas blanco y le haces dos ojos al búho.

Con un pincel muy fino y con el pinta uñas marrón, le haces un pico al búho.

Ahora debes de hacerle los ojitos con un pincel de punta redonda y ya lo tienes.

En la otra uña debes de echar la base de pinta uñas. Déjala secar muy bien y a continuación le das dos capas de pinta uñas blanco.

Ahora coges un pincel fino, lo pintas en marrón y haces una rama en la uña.

Este debe de decorarla con bonitas hojas verdes.

En la otra uña te aplicas pinta uñas marrón, después pinta uñas con glitter marrón y ya la tienes lista.

En las dos uñas restantes, haces un búho más y otra rama.

A todas le aplicas top coat y ya las tienes listas.

UÑAS CON ANIMALES: HIPOPÓTAMO

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es pintarte las uñas con esmalte transparente. Una vez que las tengas lista, la dejas secar unos 15 segundos.

Ahora coges el pinta uñas morado claro y pintas una media luna en cada una de las uñas. Encima de la media luna, debes de hacer otra más chica y las unes.

A continuación, pintas en color morado claro, un punto en cada uno de los extremos.

Con un pincel fino, lo unes a las medias lunas y pintas una línea negra en medio.

Ahora debes de pintar con gris las líneas del hipopótamo.

Le pones dos ojos y los dos dientes.

Le pintas el iris en negro y no te olvides de los agujeros de la nariz.

Le aplicas top coat y ya las tienes listas.

UÑAS CON ANIMALES: CERDITOS

UÑAS CON CERDITO FACIL

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es quitarte todo el esmalte que te pueda quedar de tu antiguo maquillaje.

Lo primero que debes de hacer es darte dos capas de pinta uñas fucsia y dejarlo secar muy bien.

A continuación y con la ayuda de un pincel fino, haces la cara del cerdito en pinta uñas rosa. No te olvides de ponerle las orejitas.

Lo siguiente que debe de hacer es pintar los ojitos con pinta uñas blanco, intenta que te queden lo más redondos posible.

Ahora coges el pinta uñas negro y le terminas los ojos.

Le pintas la naricita en color rosa oscuro y los dos puntitos de la nariz, y ya lo tienes listo.

Si te gustan los búhos podes ver esta colección exclusiva de uñas decoradas con búhos.

UÑAS CON CERDITO PIMPI PIGLET

Procedimiento:

Antes de empezar a decorar tus uñas, debes de aplícate la base de pinta uñas.

A continuación debes de hacer es pintar la uña del dedo pulgar y anular en color rosa bebe.

Las otras uñas las debes de pintar en fucsia.

Lo dejas secar durante unos 15 minutos.

Lo siguiente que debes de hacer es coger el pinta uñas negro con pincel fino y hacerle la sonrisa al cerdito.

Una vez que la tengas echa, debes de hacerle la naricita en forma de triángulo. No te olvides de las cejas.

Lo siguiente que debes de hacer es coger el pinta uñas rosa oscuro y con el pincel de punta redonda pintas la nariz, después haces los ojos.

Le aplicas top coat y ya lo tienes listo.

UÑAS CON CERDITO PASO A PASO

Procedimiento:

Prepara tus ñas como es costumbre, lima e hidrata y aplica el base coat, aplica dos manos de esmalte blanco mate, asegúrate que quede con completa cobertura, dibuja un semi circulo con el esmalte rosa pálido usando el pincel de detalle, comienza con los bordes y rellena, sobre el semicirculo pinta dos triángulos de color fucsia y otro semicirculo para la nariz, añade dos puntos negros con el puntero mediano para las fosas nasales y para los ojos, remata con dos puntos blancos para las pupilas y recubre el diseño con el top coat, para el resto de las uñas combina con un diseño sencillo de puntos medianos sobre una base de color rosa pálido.

No puedo creer lo sencillo que fue y lo bellas que se ven, cuéntanos un poquito en los comentarios como te quedaron y que dificultad encontraste con este diseño aquí andamos para ayudarte a pintar uñas como una experta.

UÑAS CON ANIMALES: PECES

UÑAS BUSCANDO A DORY

Procedimiento:

Lima e hidrata tus uñas usa una buen esmalte de base para proteger tus uñas contra las manchas los tonos azules suelen manchar más que otros colore, pinta una base solida con el color azul turquesa, y comienza el diseño , pintaremos a Dory en el dedo pulgar ya que es la uña mas gruesa que nos deja espacio suficiente para trabajar su imagen comienza por los ojos con el puntero y esmalte blanco y con el pincel de detalles dibuja la silueta de Dory , rellena el contorno de color purpura y añade detalles,usa el vídeo como guía, en las uñas restantes  dibuja los diseños que caracterizan la serie en colores pasteles, algas de már, estrellas y corales, son dibujos realmente sencillos de obtener y que por los contraste de colores se ven muy armónicos, al finalizar espera que seque y sella y da brillo con el Top coat, como plus podrías añadir brillos con el uso d esmaltes con glitter para hacerlo más fantástico.

Te recomiendo ensayar la imagen de Dory en otras superficies como una lamina de acetato antes de comenzar, recuerda es posible también diseñarla y luego transferir la imagen con las técnicas que hemos aprendido, seguramente quedará preciosa.

5 DISEÑOS DE UÑAS CON ANIMALES

animal-nail-art-diy

Un bosque de Bambú y su Panda

Necesitas dos tonos de esmalte verde uno mate y más oscuro para la base y uno más brillante para los brotes de bambú, un esmalte blanco y un esmalte negro para los detalles como las orejas ojos y nariz del oso, comienza dando una base de color verde y haciendo uso de un punzón dibuja varias ramitas de bambú termina el diseño dibujando un panda en la parte superior de la uña del dedo anular.

Nail Art Vacuno

Un diseño muy peculiar presta atención es muy fácil y solo necesitas un poquito de esmero y un palillo de dientes, un esmalte blanco base para la base y uno color rosa para la trompa y negro para darle los detalles ojos orejas y las fabulosas manchas de la piel vacuna. Pinta una base en blanco solido, procede luego poniendo rosa la punta que será tu trompita, haciendo uso del palillo de dientes da vida a la vaca, nariz ojos y finalmente las manchitas.

Diseño de Flamenco

Los flamencos son aves muy particulares en especial por que son muy simpáticas y elegantes, necesitas un esmalte verde menta para dar una base imitando el habitad, como sabes ellas les agrada las frescas lagunas de aguas claras, dos tonos de rosa que imitarán el plumaje, blanco para el pico y por supuesto el negro para los ojos.

Búho nocturno

Este diseño es el más complicado, pero mentira no es nada difícil, solo vas a necesita un poquito de cinta para trabajar el diseño, corta un trozo y diseña lo que serán los bordes del cuerpo, pinta tus uñas en base blanca y decide de que combinación deseas tu búho , aquí elegimos algo distinto con colores brillantes pero tu puedes escoger tu propia combinación siempre usando una base clara.

Dulce Abeja

Este diseño si requiere un poquito más de habilidad de dibujo a mano alzada pero te dará un efecto tan lindo que vale la pena, usa un esmalte verde brillante para dar frescura de la naturaleza , amarillo y negro los propios colores de una abejita y rosa para darle algo de néctar para comer. En el vídeo se puso un caminito de abeja para agregar movimiento.

Anímate a lucir uñas de animalitos, recuerda siempre querer y respetar a los animales ellos también tienen sentimientos, !Declarate amante de los animales con estos dulces diseños de Uñas!

UÑAS CON DISEÑO DE DELFIN

Este estilo de uñas decoradas con delfínes son ideales para usar en verano, así que aprovecha a practicar este diseño de uñas para la temporada que se viene con todo. Si te gusta estar a la moda y seguir la tendencia de cada ocasión puedes tener este diseño en cuenta y usarlo en un pleno día de verano cálido.

A continuación te dejaremos un video donde te muestra cada paso a paso a seguir para que decorar tus uñas con delfín. Ten en cuenta que para comenzar con este diseño debes hacer dos pasos previos, uno es pintar con protector tus uñas y luego dar una mano base de color blanco. Esto permitirá que el diseño se note mucho más.

unas-decoradas-delfin-playa

Paso a paso:

Agarramos la esponja y colocamos los colores uno de bajo del otro tal cuál queremos en nuestro diseño. Por ejemplo nosotros comenzamos con el amarillo, luego el rojo y por último el color azul. Tener en cuenta de cargarlos bien con esmalte ya que la esponja lo absorbe.

Luego en la uña pintada previamente de base blanca comenzamos a pasar la esponja con movimientos de golpes suaves y de manera horizontal, para que nos quede igual al diseño. Dejamos secar bien.

Ahora agarramos el pincel fino y con color de esmalte negro comenzaremos a dibujar nuestro motivo de delfín. Para que te sea más fácil puedes guiarte con dibujar primero una coma (,) acostada y luego hacerle las aletas y la cola.

Por último y para que quede mucho mejor puedes pasarle brillo transparente sobre el diseño para asegurarte de queden protegidas,o simplemente laca protectora transparente que también ayudará a resguardarlas. A continuación el video paso a paso. No olvides suscribirte en nuestro canal de Youtube.

Uñas decoradas con animalitos tiernos
29 votos - 4.7

5 COMENTARIOS

  1. […] Los Búhos son unas aves muy tiernas y simpáticas y podemos encontrar su imagen en remeras, fundas de teléfonos, adornos para casas, collares, stickers para paredes, tatuajes y también el la decoración de uñas, todo esto debido a que los búhos están asociados con la buena suerte, aunque también esta asociado a la sabiduría, la observación y la tranquilidad. Si te interesan los animales podes ver esta colección de uñas decoradas con animalitos. […]

  2. Quiero informacion como aplicar acrilico en las uñas de los pies y quiero saber cuales son los mejores productos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here