Más de 50 Uñas decoradas de San Patricio – St Patricks Day Nail art

Más de 50 Uñas decoradas de San Patricio – St Patricks Day Nail art
4 votos - 5

Anualmente, el día 17 de marzo se festeja el día de San Patricio o St Patricks Day en ingles, conmemorando el fallecimiento de San Patricio, santo patrón de Irlanda. Aunque este fiesta es nacional en la República de Irlanda se a extendido y hoy se celebra en muchos países del mundo.

La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; como los duendes, vestimentas regionales, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye alcohol, bebidas irlandesas, principalmente la cerveza y asistiendo a desfiles o fiestas callejeras.

uñas decoradas san patricio
Uñas decoradas para el dia de San Patricio

Para sumarnos a esta celebración traemos mas de 50 uñas decoradas de San Patricio en donde predomina el color verde y dorado, los treboles y los duendes, cervezas y arcos iris entre otros muchos detalles más. Espero que esta recopilación les guste y la compartan en sus perfiles sociales!. Les dejo un link para que puedan ver mas uñas en color verde.

Uñas decoradas de San Patricio – St Patricks Day Nail art

decoracion unas san patricios (1)

decoracion unas san patricios (2)

decoracion unas san patricios (3)

decoracion unas san patricios (4)

decoracion unas san patricios (5)

decoracion unas san patricios (6)

decoracion unas san patricios (7)

decoracion unas san patricios (8)

decoracion unas san patricios (9)

decoracion unas san patricios (10)

St Patricks Day Nail art (1)

St Patricks Day Nail art (2)

St Patricks Day Nail art (3)

St Patricks Day Nail art (4)

St Patricks Day Nail art (5)

St Patricks Day Nail art (6)

St Patricks Day Nail art (7)

St Patricks Day Nail art (8)

St Patricks Day Nail art (9)

St Patricks Day Nail art (10)

St Patricks Day Nail art (11)

St Patricks Day Nail art (12)

St Patricks Day Nail art (13)

St Patricks Day Nail art (14)

St Patricks Day Nail art (15)

St Patricks Day Nail art (16)

St Patricks Day Nail art (17)

St Patricks Day Nail art (18)

St Patricks Day Nails (7)

St Patricks Day Nails (8)

St Patricks Day Nails (9)

St Patricks Day Nails (10)

unas de san patricio (1)

unas de san patricio (2)

unas de san patricio (3)

unas de san patricio (4)

unas de san patricio (5)

unas de san patricio (6)

unas de san patricio (7)

unas de san patricio (8)

unas de san patricio (9)

unas de san patricio (10)

unas decoradas de san patricio (1)

unas decoradas de san patricio (2)

unas decoradas de san patricio (3)

unas decoradas de san patricio (4)

unas decoradas de san patricio (5)

unas decoradas de san patricio (6)

unas decoradas de san patricio (7)

unas decoradas de san patricio (8)

unas decoradas de san patricio (9)

unas decoradas de san patricio (10)

TUTORIALES

UÑAS DECORADAS CON ESTAMPADO DE TREBOL

unas-con-diseno-de-san-patricio

Procedimiento:

En una paleta mezcla los colores y tonos que formaran parte de la base que se verá a través de nuestros patrones de tréboles, termina diseño y realiza el sellado con un top coat, sobre la plantilla de pequeños tréboles esparce una capa de verde claro con la esponja de estampar aplica sobre la base, los pequeños tréboles tomarán como color la base y se verán estupendos. Sella tu patrón de nuevo para añadir brillo y prolijidad. !Es todo! ya tienes un simpático diseño para lucir en San patricio o sencillamente el día que quieras atraer suerte y por supuesto las miradas.

De nuevo recuerda que mientras pongas más esmero en los detalles tus diseño lucirán más profesionales, queda ahora de ti que lo realices y puedas compartirlo con todas a ver como te quedan, suerte y Feliz San Patricio 2016

UÑAS DECORADAS DE SAN PATRICIO 5 DISEÑOS

unas para san patricio 2016

Procedimientos:

Este diseño puedes combinarlo como gustes, un diseño en cada uña hasta uno de los diseños en el dedo anular combinados con colores verdes mate en las otras uñas esto dependerá de tu gusto o el tiempo del que dispongas para el arreglo de tus uñas. como siempre !tu decides, tu estilo!.

Sombrero de Leprechaun

Primero pinta una base de color verde una vez seca agrega dos lineas horizontales finas de color negro, es más sencillo si puedes solo sostener el pincel y rotar tu dedo lado a lado posteriormente, rellena esto para obtener el ancho justo para el cinturón del sombrero, usando el color plata y con un pincel fino dibuja dos lineas cortas verticales al extremo de la linea negra y conecta con dos lineas horizontales más de esta formas tendrás la hebilla perfecta., espera que todo seque muy bien y usa un buen top coat.

La olla de oro

Es un símbolo tan hermoso y característico una olla de oro al final del arcoiris, sobre una base solida de color blanco mate pinta lineas curvas entrelazadas de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, usa un pincel fino para no mezclarlas, luego pinta la punta de tu uña negra para simular la olla, con el glitter dorado coloca un puño de monedas sobre la olla, espera que seque y aplica un top coat, !ya tienes tu olla de la suerte!

El trébol de la suerte

Empieza dando una capa de esmalte color verde claro como base, ahora utiliza un puntero grueso y esmalte verde oscuro para crear los patrones de las hojas de un trébol, un corazón por cada hoja, finaliza el diseño con una pequeña linea curva para simular el tallo sella el diseño con un buen top coat.

Patrones verdes

Comienza dando una base de color verde claro pinta patrones cuadrados de color blanco, verde oscuro y dorado dependiendo del largo y ancho de tus uñas, cubre el diseño con un buen top coat.

Bandera de Irlanda

Pintando una base blanca para el fondo de la bandera, sobre ella dibuja una linea vertical de color naranja y rellena hasta el borde, asegúrate que sea justo la tercera parte del total de ancho de la uña, en el otro borde dibuja una linea de color verde claro y repite el procedimiento, espera que seque bien y por supuesto sella con un top coat de excelente calidad.

UÑAS DECORADAS CON ESTAMPADO DE SAN PATRICIO

Primer modelo de diseño:

Es un modelo más jovial para aquellas de nosotras quienes llevamos una vida un poco más informal, (aunque tampoco es informal al extremo), incluye gracia y jovialidad sin exagerar lo que lo hace mas fresco y divertido.

Procedimiento:

Da una mano de esmalte blanco para proveer base para el diseño, no olvides recubrir los bordes de tu piel cercana a la uña con cola blanca para poder retirar los excesos, haciendo uso de una pequeña esponja pinta sobre ella dos o tres tonalidades de color verde y aplica con un movimiento ondulatorio de extremo a extremo de manera de que el patrón quede plasmado, pasa varias veces para difuminar el color, retira el exceso pintado sobre la cola blanca con una pinza y procede a sellar con top coat.

La siguiente uña en tu mano o la que tu selecciones, pintala una capa solida dorada y antes de que seque, distribuye glitter en polvo fino retira los exceso delicadamente con una brocha fina, espere a que seque y sella también.

Para el diseño de trébol tendrás que contar con un puntero fino o en su defecto un palillo de dientes, dibuja tres pequeñas formas de corazones verde oscuro sobre una base solida blanca finaliza con una muy fina linea para el tallo del trébol, intenta que el diseño quede dibujado justo al centro de la uña para que quede más prolijo.

Segundo modelo de diseño:

Este diseño incluye una de las técnicas más originales que permite generar un patrón único marmoleado de los colores que tu escojas para este caso trabajaremos con los colores característicos de la celebración de San Patricio, Verde en sus diferentes tonalidades y dorado, la mezcla dependerá de tu propio gusto y disponibilidad de tonos. Es un diseño sin duda mucho más elegante y más propicio para las chicas ejecutivas que deben de vestir más elegantes, pero su condición tampoco es limitante como siempre el consejo a seguir es que tu decidas tu propio estilo.

Procedimiento:

En un vaso con agua deja caer gotas concéntricas de los colores que tu deseas combinar las tonalidades pueden adaptarse a tu gusto. Verdes blancos y dorados son los preferidos para San Patricio , crea tu propio patrón con movimientos horizontales usando un palillo de dientes una vez tu patrón sea de tu agrado sumerge tu uña tal como se muestra en el vídeo, retira los excesos y pinta con un Top coat de calidad.

Alterna un patrón con una uña dorada solida de esta manera destacas más el diseño por contrastes visuales y no vas a tener uñas sobre cargadas en tus manos.

!Listo! estas son las ideas pero variantes sobre ellas puedes crear un sin numero, combinarlas utilizar una sola de cada uno, tu imaginación te guíe en el proceso atrévete a ser la mas original y autentica.

Siempre recuerda mantener muy prolijo el limado, tu cutícula y la hidratación de tus uñas, así como también utilizar productos de calidad para obtener los más bellos resultados sobre tus diseños.

UÑAS DECORADAS CON TREBOL DORADO

unas-decoradas-para-san-patricio-2016

Procedimiento:

Escoge con libertad las uñas a las cuales vas a aplicar los diseños trata de pensar con armonía cual seria el mejor orden para hacerlo, pinta una de tus uñas de color verde brillante espera que seque y recubre con un top coat brillante de calidad, haz lo mismo en la siguiente uña con el esmalte dorado glitter , recuerda que mientras más limpio y prolijo quede mejor lucirá el diseño, pinta ahora una de tus uñas de blanco mate y coloca a una distancia igual y dependiendo del largo de tus uñas tantas tiras de cinta como sean necesarias, pinta encima con el mismo tono de verde que usaste anteriormente espera un poco para que seque parcialmente y evitar corrimientos, pero retira lo más pronto posible cada una de las cintas haciendo uso de una pinza, sobre este diseño coloca la plantilla de trébol y con el Glitter dorado rellena la forma del patrón de trébol, retira y espera que seque para sellar completamente con el Top coat. y listo ya tienes la suerte de tu lado, para este maravilloso San patricio 2016, para t o para tus amigas o clientas ¿qué esperas? esta !bellisimo!

Espero te haya gustado tanto como a mi , ponlo en practica y cuenta que tal quedó…

UÑAS FÁCILES DE SAN PATRICIO 5 DISEÑOS

Ok , vamos a las carreras con todos estos diseños y técnicas de uñas que van saliendo cada día y se nos había pasado por alto el Dia de San patricio pero no te preocupes siempre tenemos todo bajo control y estamos dedicadas a ti, así que nada mejor que en vez de quejarnos buscar soluciones, y este diseño de uñas es uno que no te va a dejar mal parada.

Estas uñas decoradas son preciosas y no tomarán mucho tiempo y en solo cinco minutos tendremos nuestras uñas con un precioso nail art,  mientras planeas tu traje verde, no te olvides de tus uñas! Este video tiene todas las características del diseño que se asocia siempre con el día de San patricio, pero con un cierto encanto agregado, lo puedes terminar en solo un abrir y cerrar de ojos.

Uñas decoradas para el dia de san valentin
Uñas decoradas para el dia de san valentin

Procedimiento

Para empezar, realiza tu tratamiento protector como es costumbre y aplica el base coat pinta todas las uñas con una base blanca menos el dedo indice, deja secar la base, en el dedo meñique con el pincel fino de detalle y los esmaltes del arcoiris comienza a hacer lineas horizontales comenzando desde la cutícula con una linea roja, naranja amarillo verde azul, purpura y remata hacia el borde libre con el esmalte en glitter dorado,  sella con el top coat utilizándolo en el sentido de las lineas para no mezclar los colores.

En el dedo anular pinta una base de color verde manzana, con el glitter verde y el puntero medio recrea la imagen de un trébol haciendo tres corazones encontrados, con el pincel de detalle añade un linea para el tallo.

Sobre el dedo medio  con el uso del pincel de detalle fino , comienza a realizar lineas verticales con el color verde manzana las líneas deben tener más o menos la misma distancia entre ella, en los espacios en blanco añade varias lineas de color dorado, y verde pastel, alternando los colores, para crear este diseño de uñas , sella con el top coat.

Para el dedo indice,  que has dejado previamente sin base coloca una cinta delgada para uñas ( aunque puedes usar la técnica que más te guste) para dividir más o menos a la mitad tu uña pinta con el esmalte con glitter verde y retira la cinta antes de secar, con el puntero fino, ve delineado puntos entre las dos áreas alternando colores entre verde pastel y verde manzana, sella el diseño con el top coat de secado rápido.

Para finalizar en el dedo pulgar, pinta una base de color verde manzana, sobre ella y con un pincel fino dibuja un gran sonrisa en el centro de la uña, deja secar y sella y da brillo.

Te dejo abajo el video y si tienes alguna duda no dudes en preguntar en los comentarios, y apurate que San patricio esta aquí. ! A pintar Uñas !

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here