Esmalte con sabor a vino italiano prosecco

1
Esmalte con sabor a vino italiano prosecco
4 votos - 5

Si una copa de vino espumoso y una manicura delicada es tu manera ideal de terminar una semana, es tu día de suerte. La ciencia acaba de crear una manera de combinar estas dos alegrías en un híbrido verdaderamente extraño: el esmalte de uñas con sabor a vino prosecco.

El esmalte de uñas con sabor, una creación de Groupon Reino Unido, sí, las mismas personas que le proporcionan ropa de cama en descuento y demás promociones y este delicioso esmalte una sombra festiva “shimmery de oro” y  que contiene prosecco real.

Los usos de Prosecco tienen ahora mucho más allá de los límites de la sencilla industria del vino. La nueva frontera, hoy en día, es llevar el famoso vino de Treviso en el mundo de los cosméticos y productos de belleza. Un uso muy inusual, por decir lo menos, pero al parecer muy apreciado por las mujeres.

La idea surgió con motivo del Día de la Madre, los miembros de Irlanda y Gran Bretaña serán capaces de comprar el producto en el famoso sitio. Es un gusto elesmalte Prosecco comestible, listo para aplicar y lamer. ¿Una solución a la escasez de burbujas? Sí, pero sólo hasta cierto punto. Es cierto que el esmalte contiene una pequeña cantidad de la auténtica Prosecco entre los ingredientes, pero en el interior también hay alcohol, goma laca y propileno glicol. Así que sí, lamer tus uñas para saborear el sabor del vino espumoso, puedes pero no te excedas. Y no  trates de beber esmalte por favor, los creadores ha puesto en marcha un sorteo para ganar el Prosecco en esmalte. De acuerdo con en línea, esta plataforma conocida esmalte brillante dará a los clientes los olores y sabores de este vino espumoso con la ventaja de no tener que sufrir un dolor de cabeza al día siguiente.

Podes ver: Como dejar de comerse las uñas

“Combinando nuestro amor por la manicura y el prosecco, este barniz de uñas está hecho con prosecco real y olores y sabores al igual que la vino real .Con un delicado brillo de oro, este esmalte parece exquisito, dándole la diversión del sabor “sin un Dolor de cabeza al día siguiente “, dijo Groupon Reino Unido en su sitio web.

Se dice que el brillo de uñas es comestible, con “cero calorías”, pero contiene elementos distintos de prosecco, tales como propilenglicol, sacarina sódica y silicato potásico de aluminio. También hay una advertencia en el sitio que dice: “Extremadamente inflamable, NO BEBA”. Así que … es posible que desee pensar dos veces antes de tomar una lamedura. Pero si usted tiene el hábito de mordisquear sus uñas durante el día (sin juicios), su tarifa podría ser un poco más apetecible.

Aún no estamos convencidos de que esto no es un truco raro de verdad que no. Desafortunadamente, o afortunadamente el esmalte prosecco sólo se venderá a aquellos con una dirección postal válida en el Reino Unido, y no estará disponible hasta mayo. Pero no te preocupes; Si  estás preocupada que no podrás conseguir este esmalte, trata de ahogar tus penas con una copa o dos de prosecco real. Eso debería animarte.

Fuente: ellahoy.es

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here