Prosecco, el Esmalte de uñas con sabor a vino italiano

Si una copa de vino espumoso y una manicura delicada es tu manera ideal de terminar una semana, es tu día de suerte. La ciencia acaba de crear una manera de combinar estas dos alegrías en un híbrido verdaderamente extraño: el esmalte de uñas con sabor a vino prosecco.

El prosecco es un vino blanco italiano, generalmente un vino espumoso seco o extra seco.

El esmalte de uñas con sabor a vino prosecco es una creación de Groupon España, sí, las mismas personas que le proporcionan diferentes artículos en descuento, ahora hacen este delicioso esmalte con olor y sabor a vino con un tono  oro y  que contiene prosecco real.

Los usos de Prosecco estån mås allå de los límites de la sencilla industria del vino. La nueva frontera, hoy en día, es llevar el famoso vino de Treviso al mundo de los cosméticos y productos de belleza. Un uso muy inusual, por decir lo menos, pero al parecer muy apreciado por las mujeres.

Es cierto que el esmalte contiene una pequeña cantidad de vino Prosecco entre los ingredientes, pero en el interior también hay alcohol, goma laca y propileno glicol.

AsĂ­ que sĂ­, puedes lamer tus uñas para saborear el sabor del vino espumoso y tambiĂ©n sentir su olor, y no  trates de beber esmalte por favor 😂😂.

“Combinando nuestro amor por la manicura y el prosecco, este barniz de uñas estĂĄ hecho con prosecco real y olores y sabores al igual que el mismo vino. Con un delicado brillo de oro, este esmalte parece exquisito, dĂĄndole la diversiĂłn del sabor “sin un Dolor de cabeza al dĂ­a siguiente”,  dijo Groupon Reino Unido en su sitio web.

Quizås te interese ver uñas decoradas color vino.

Se dice que el brillo de uñas es comestible, con “cero calorĂ­as”, pero contiene elementos distintos de prosecco, tales como propilenglicol, sacarina sĂłdica y silicato potĂĄsico de aluminio. TambiĂ©n hay una advertencia en el sitio que dice: “Extremadamente inflamable, NO BEBA”.

AsĂ­ que … es posible que desee pensar dos veces antes de tomar una lamedura. Pero si usted tiene el hĂĄbito de mordisquear sus uñas durante el dĂ­a (sin juicios), ahora podria ser mĂĄs tentador aunque no lo recomiendo.

Podes ver: Como dejar de comerse las uñas

Desafortunadamente, o afortunadamente el esmalte prosecco sólo se venderå a aquellos con una dirección postal vålida en España o el Reino Unido, y no estarå disponible hasta mayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Articulos Relacionados

Ultimos Articulos Publicados