Si una copa de vino espumoso y una manicura delicada es tu manera ideal de terminar una semana, es tu dĂa de suerte. La ciencia acaba de crear una manera de combinar estas dos alegrĂas en un hĂbrido verdaderamente extraño: el esmalte de uñas con sabor a vino prosecco.
El prosecco es un vino blanco italiano, generalmente un vino espumoso seco o extra seco.
El esmalte de uñas con sabor a vino prosecco es una creaciĂłn de Groupon España, sĂ, las mismas personas que le proporcionan diferentes artĂculos en descuento, ahora hacen este delicioso esmalte con olor y sabor a vino con un tono  oro y  que contiene prosecco real.
Los usos de Prosecco estĂĄn mĂĄs allĂĄ de los lĂmites de la sencilla industria del vino. La nueva frontera, hoy en dĂa, es llevar el famoso vino de Treviso al mundo de los cosmĂ©ticos y productos de belleza. Un uso muy inusual, por decir lo menos, pero al parecer muy apreciado por las mujeres.
Es cierto que el esmalte contiene una pequeña cantidad de vino Prosecco entre los ingredientes, pero en el interior también hay alcohol, goma laca y propileno glicol.
AsĂ que sĂ, puedes lamer tus uñas para saborear el sabor del vino espumoso y tambiĂ©n sentir su olor, y no  trates de beber esmalte por favor đđ.
«Combinando nuestro amor por la manicura y el prosecco, este barniz de uñas estĂĄ hecho con prosecco real y olores y sabores al igual que el mismo vino. Con un delicado brillo de oro, este esmalte parece exquisito, dĂĄndole la diversiĂłn del sabor âsin un Dolor de cabeza al dĂa siguiente», dijo Groupon Reino Unido en su sitio web.
Quizås te interese ver uñas decoradas color vino.
Se dice que el brillo de uñas es comestible, con «cero calorĂas», pero contiene elementos distintos de prosecco, tales como propilenglicol, sacarina sĂłdica y silicato potĂĄsico de aluminio. TambiĂ©n hay una advertencia en el sitio que dice: «Extremadamente inflamable, NO BEBA».
AsĂ que … es posible que desee pensar dos veces antes de tomar una lamedura. Pero si usted tiene el hĂĄbito de mordisquear sus uñas durante el dĂa (sin juicios), ahora podria ser mĂĄs tentador aunque no lo recomiendo.
Desafortunadamente, o afortunadamente el esmalte prosecco sólo se venderå a aquellos con una dirección postal vålida en España o el Reino Unido, y no estarå disponible hasta mayo.