Trucos para las uñas, te contamos todos para un diseño perfecto

Trucos para las uñas, te contamos todos para un diseño perfecto
5 votos - 4.8

Los trucos son geniales para todos , existen para cada cosa en la vida, ellos nos ayudan a solventar de la mejor manera posible los imprevistos en el día a día y el Nail art no es la excepción.  Siempre es bueno ir a un salón para una manicura de lujo. Pero si tu estás sintonizada con una mente de bricolaje, Internet es el lugar para ir por los mejores consejos de uñas. De los nuevos usos para los artículos comunes del hogar a los hacks listos para crear arte fresco en el Nail art, hay una cantidad interminable de ideas  Además, hay un montón de tutoriales de vídeo corto que te guiará a través de cada paso, y aqui uno de ellos de la mejor de los especialistas en uñas

TRUCOS PARA DECORAR LAS UÑAS

18 Trucos para cuidar las uñas
18 Trucos para cuidar las uñas que no te podes perder

¿Estás lista para ser la más grande Nail artistas?, bien aquí vamos con esos consejos sobre ideas geniales para salvarnos de cada situación. 18 de los mejores hacks de uñas que podrás encontrar. mira el video y lee cada uno de ellos, no te vas a arrepentir.

Presta mucha atención los trucos son muy sencillos y te van a ser útiles te lo aseguro.

Cuántas veces estamos fuera de casa y debemos hacernos una manicura  ¡No te preocupes!Sólo aplica un poco de aceite de cutículas alrededor de tu uñas y luego cuidadosamente realiza presión hacia abajo  con los dedos, funciona genial.

Los materiales se nos agotan y aveces no nos damos cuenta. ¿Sin base coat y quieres ser creativa? Sólo puedes utilizar el top coat  como tu capa base. Funciona muy bien para la mayoría de los casos y saldrás perfecta sin problemas, hace el trabajo de protegerte de igual manera no te preocupes.

Cada dia los esmaltes suben de precio, pero siempre hay alternativas, ¿Cansada de gastar mucho dinero en esmaltes de uñas? Hay una tienda en línea llamada Hollar, donde encontrarás muchos esmaltes de uñas por la mitad del precio de venta. Deberías echar un vistazo, vas a querer llenar el carrito por completo te lo digo por experiencia.

Los colores de los esmaltes pueden variar en cuanto al aspecto que tienen en la botella y el aspecto real sin embargo. ¿Tienes etiquetas redondas que no usas? Sólo aplica un poco de esmalte sobre ellas para ver cómo se ven en la vida real. Puede pegarlos en su botella de polaco, como una pequeña vista previa.

Aburrida de los mismos colores siempre pues los esmaltes también son perfectamente mezclables. Usted puede mezclar algunos de ellos para obtener su color completamente único.

Sin muchos esmaltes , pero este truco es super genial,  Puedes utilizar sombra de ojos y mezclarlas sobre una base blanca. Puedes crear una sombra realmente única, funciona de maravilla, haz la prueba.

Pata los esmaltes que requieren muchas capas no hay nada mejor que probar usando una base solida de color blanco, solo una o dos manos bastará para un aspecto muy definido.

Las francesas siempre son un poco difíciles pero si notas que algo queda fuera de su sitio solo bastará un poco de removedor de esmalte para corregirlo.

Es posible también aplicar un brillo para disimular las imperfecciones de unas francesas de apuro, no creerás como se ve.

¿No posees un puntero? pues no te preocupes, puedes utilizar muchos diversos artículos del hogar como herramientas que puntean, lápices, bolígrafos hasta palillos, el resultado es perfecto.

Para eliminar los excesos de esmaltes rápidamente, es sencillo, no te compliques  Sólo usa un cepillo pequeño para hacer el trabajo.

Es super facil obtener  una apariencia más profesional simplemente aplicando un poco más de esmalte, sobre el borde de la punta no creerás los resultados

¿No tiene cinta de uñas para tus manicuras? La cinta regular pintada con esmalte de uñas lo hará rápidamente y sin costo.

¿Quieres arreglar una mancha grande? Sólo tiene que utilizar un puntero sumergirlo en el removedor de esmalte de uñas y empujar suavemente el error de nuevo en su lugar, a continuación, vuelva a aplicar el esmalte de elección.

Puede pintar prácticamente cualquier diseño que desee en una bolsa de plástico y hacerte tu propia calcomanía. Aplique su diseño, después un poco de top coat, ponlo sobre tu uña y listo.

Este no es sobre Nail art pero es tan útil que no podía quedar por fuera, es posible quitar una mancha de tu zapato usando removedor de esmalte! Es súper fácil.

Si te gusta la decoración de uñas 3D, puedes utilizar lápices o crayones para empujar y colocar los rhinestones en las uñas, no necesitas las pinzas, y trabaja exactamente igual.

Para unas manos bellas jóvenes y de aspecto hidratado. aplica una loscion hidratante y frota sobre tus manos, luego pon unos guantes de plástico. Déjalos un rato antes de quitarlos.

¿Alguno de estos trucos te ayudó? Yo espero que si es tan fácil y es bueno conocerlos pues nunca debes cuando los vas a necesitar. Cuenta cual te gusto más en el cuadro de comentarios.

7 TRUCOS PARA DISEÑOS CREATIVOS

Es fascinante ver como las personas podemos usar trucos para casi todo en la vida, a veces tenemos cosas en las manos que pueden tener más funciones que las conocidas, y darle ese uso genial despierta mucho las ideas creativas asi que como a mi me gusta por sobre todo mantenerte inspirada te traigo estos geniales trucos que rayan en la locura.

Usando diamantina y lápiz para decorar las uñas

decorar-unas-diamantina

A veces queremos crear un diseño diferente, resulta que la diamantina común de la más gruesa y un lápiz nos permirtá lucir un diseño diferente y espectacular solo posiciona cada una utilizando un el borrador de un lápiz, sobre el esmalte aun húmedo y recubre con un top coat.

Ombre o degradado con sombras de ojos

unas-degrade

Puedes crear un precioso efecto de degradado usando una paleta de sombras, solo aplica sobre el esmalte húmedo en los colores de tu preferencia y logras un efecto fabuloso de degradado en tonos pasteles.

Limpia los bordes con una tapa de bolígrafo

unas-perfectas

Muchas son las veces que al pintar las uñas nos salimos y hacemos un desastre sobre la piel , si tienes a mano una tapita de bolígrafo el extremo que se usa para colgar es una herramienta perfecta para retirar los excesos sin dañar para nada los bordes de la pintura, prueba y verás que es muy fácil.

Blanquea tus uñas con bicarbonato de sodio

como-limpiar-las-unas

tus uñas se han puesto amarillas , manchadas por los esmaltes, pues disuelve un poco de bicarbonato en agua para generar una pasta liquida y cepilla bien tus uñas, verás como desaparecen por completo esas manchas tan feas.

Maquillaje corrector para uñas

maquillar-las-unas

Si tienes imperfecciones en las uñas no creerás que facil es , esto ni yo lo sabiam pero existe un esmalte corrector de imperfecciones que es un esmalte color piel de textura suave, que con un par de manos hará que la superficie de tus uñas quede perfectamente lisa y bonita.

Uñas que brillan en la noche

unas-fluorecentes

Si quieres una uñas que luzcan bellas y brillantes a la luz de la noche, usa el contenido liquido de las barritas que se usan en las fiesta para que se vean en la oscuridad, ten cuidado de ponerlas solo para las fotos y retirarlas rápidamente, el producto es un poco toxico.

Tentáculos uñas pulpo

unas-efecto-tentaculo-pulpo

Estas uñas son geniales, pero funciona solo con los esmalte en gel, da una mano de esmalte de tu color preferido de esmalte y pega bolitas de anime en diferentes tamaños y posiciones, cura en la lampara por secenta segundos y al salir retira con cuidado las bolitas queda fantastico, este efecti tentaculo.

16 TRUCOS PARA PINTAR LAS UÑAS

Hace ya bastante que no escribía acerca de esos hack o truquitos que nos hacen cada vez mejores profesionales, me encantan por que personalmente he puesto cada uno en uso y son super efectivos y contar con ellos generalmente facilita el proceso para muchas cosas.

Cada detalle es importante desde la higiene hasta la forma en la que se aplica el esmalte, cada uno de estos 16 imperdibles para pintar uñas serán imprescindibles después que los aprendemos.

Decoracion de Uñas trucos
Decoración de Uñas 16 trucos imperdibles

Limpieza total de uñas

La superficie sobre la que trabajamos debe estar totalmente limpia, esto garantiza por un lado la durabilidad de nuestro trabajo y por otro nos ayuda a que el trabajo tenga un aspecto más profesional, utiliza un cepillo suave y jabón neutro para eliminar cualquier residuo de suciedad antes de comenzar el trabajo, no olvides que debes dejar que tus uñas sequen por completo.

clean

Base limpia con vinagre

Si bien es verdad que la limpieza con agua y jabón hace la mayor parte del trabajo a veces las grasas naturales o aquellas que ponemos sobre las manos para hidratarnos impiden la adherencia del esmalte por eso limpia con un algodón impregnado en vinagre antes de comenzar a pintar tus uñas.vinagre

Base blanca para activar el color

Los esmaltes de uñas hoy por hoy vienen en fabulosos colores, pero muchas veces el resultado que obtenemos no es tan brillante y sensacional como lo vemos en la botella o en los muestrarios, pues la más fácil solución para ello es aplicar una base blanca que active el color.

capa-blanca

Añade Boitina

La biotina, o vitamina B7, es una vitamina soluble en agua que forma parte del complejo de la vitamina B, un grupo de nutrientes esenciales que se necesitan para las funciones metabólicas, nerviosas, digestivas y cardiovasculares, actúa como una coenzima en el cuerpo que se necesita para el metabolismo de los ácidos grasos, aminoácidos y glucosa. Esto significa que cuando comemos alimentos que son fuentes de grasas, proteínas e hidratos de carbono, la vitamina B7 biotina debe estar presente para convertir y utilizar estos macronutrientes para la energía corporal, para llevar a cabo actividades físicas y para el funcionamiento psicológico adecuado.

La biotina es también un nutriente que nos ayuda a mantener una apariencia joven y atractiva, ya que desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud de nuestro cabello, uñas y piel. De hecho, la biotina a veces recibe el sobrenombre de la vitamina “H”, que se deriva de las palabras alemanas Haar y Haut que significan “pelo y piel”. La vitamina B7 biotina se añade comúnmente a los productos de belleza para el cabello y la piel, aunque se cree que no es Absorbido muy bien a través de la piel y realmente debe ser ingerido para ser plenamente beneficioso.

La Biotina se puede encontrar en alimentos como carnes de órganos, huevos, aguacate, coliflor, bayas, pescado, legumbres y hongos.

biotina

Protege tus uñas de los esmaltes con brillo y texturizados

Los esmaltes texturizados o los esmaltes con brillo deterioran significativamente la superficie saludable de nuestras uñas, pero con mucha sinceridad lucen preciosas, la mayor parte de este deterioro se produce al momento que lo retiramos dado que frotamos insistentemente la superficie , para ello coloca una gotas de removedor sin acetona sobre medio pétalo de algodón y colócalo sobre la uña, recubre con un pequeño trozo de papel aluminio deja actuar y retira, perfecto no es necesario frotar.

truco

Usa las uñas artificiales de manera adecuada

Las uñas artificiales son muchas veces causa de problemas en el crecimiento o en la resistencia de nuestras uñas naturales , utiliza siempre las instrucciones de forma correcta por lo general estas no causan daños notables, pero cuidado con las instrucciones.

artificiales

Vaselina para proteger tu piel al pintar

Para proteger tu piel y pintar cómodamente bastará aplicar un poca cantidad de vaselina en la cutícula y los alrededores de las uñas, ten cuidado de no tocar la superficie de la uña para no provocar que tu esmalte se despegue de donde no debe.

vaselina-1

Elástico para las francesas

Deseas uñas francesas perfectas pero no tienes muchos materiales a mano, usa un elástico justo en la distancia que deseas y pintas, veras como quedan perfectas, exactamente igual que con cualquier producto diseñado para ellas, ¡Fantástico!

elastico

Escoge y lleva tu esmalte personal al salón

En los salones suelen comprar productos al gran mayor, por lo que la calidad de los mismos no es exactamente la que tu estás buscando, además de ello y aunque no lo creas es posible transmitir cierta enfermedades a través del uso en conjunto de los cosméticos, escoge tu propio esmalte en el color que sueñes tu diseño, y llevalo al salon, tendrás garantía que tienes en tus uñas la calidad que has escogido para ti.

salon

Finaliza tu manicura con Top coat de calidad

Los top coats vienen en una amplia gama de calidades  velocidades y secados, es probable que ya hayas notado las diferencias entre unos y otros, por eso escoge de forma consciente, por lo general lo s más económicos pierden brillo y se caen (junto con el esmalte) muchos más rápido, piensa bien, no es un ahorro si debes hacer más veces el trabajo completo de pintar las uñas.

top-coat-1

Usa la dirección correcta al pintar tus uñas

Este hack es uno de los mejores, se trata de crear una superficie que tiene cierto volumen, y que recubre tu uña, si usas las direcciones correctas (probadas), al aplicar el esmalte esa superficie será más solida y por tanto más duradera, ,mira la foto, practica y luego cuenta en que mejoró tus resultados.

direccion

Las esponjas de baño para el efecto “malla”

Para esos días que no tenemos tanto tiempo para un diseño las esponjas de baño son perfectas, colócalas sobre tu base pintada y si quieres mayas con brillos solo colócale un poco de purpurina antes de que seque por completo, y listo, un diseño al instante.

loofah

Incluye como rutina diaria el uso de aceite de cutícula

Si no los sabias la salud de la cutícula genera una buena salud y fortaleza de las uñas mantenerla hidratada es uno de los hacks de hoy, esto hará que la uña crezca resistente y flexible, añadelo a tu rutina diaria y verás los resultados de inmediato.

aceite-cuticula

Bolsitas de te para reparar las uñas

¿Uñas quebradizas o muy débiles, pequeñas ranuras? , pues no hay problema usa el material con el que se elaboran las bolsitas de te para recubrir toda la superficie de esta forma añades una capa extra a tus uñas, lo mejor es que no se notan después de realizado el trabajo de Nail art.

bolsa-te

Deja secar el esmalte naturalmente

Siempre apuradas , incluso en los salones tienen más de un invento para secar las uñas rápidamente, pero esto solo daña el esmalte, ya que cada uno tiene su propia velocidad de secado que garantiza que todas las capas sequen en su debido momento.

ventilador

Esponjas para retirar el esmalte fácilmente

Quitar el esmalte se transforma en una rutina necesaria pero muy tediosa sobre todo si esos esmaltes son de colores fuerte o has puesto muchas manos, aquí va un hack imperdible, ubica pequeños frascos de vidrio, e introduce recubriendo los laterales una esponja, asegurate queda la abertura en el centro, listo ahora añade removedor y tapa está listo para usarse cada vez que lo necesites.

esponja-1

ESTAMPADO DE UÑAS TIPS Y TRUCOS

Al fin me oriento con un tema muy álgido en el mundo de las uñas que es el estampado, muchas son las preguntas que llegan por todas las vías sobre este tema esto es debido a que realmente no es tan sencilla la tarea cuando no se conoce mucho esta área, y estampar bien es el producto de muchos factores.

Una última palabra que abarca todo lo que voy a decir ... La práctica hace al maestro. Este es un cliché que nadie quiere oír, pero es absolutamente cierto. Cuando empecé a estampar, pasé varias sesiones (5-6) simplemente jugando con los sellos y estampando.

Me pintaba las uñas en un buen color de base, por lo general de color blanco o algo oscuro, y comenzaba a sellar entonces me quitaba todo con removedor, y  sellaba de nuevo. Cuando me quedaba mal, mientras se secaba me ponía a practicar con uñas postizas. y bueno también se puede trabajar en piedras semi aplanadas que se venden para manualidades aunque eso no lo he hecho nunca, (vi este consejo por primera vez en un vídeo por YouTube). Te garantizo que ningún consejo que te pueda dar eliminará por completo la necesidad de practicar, pero espero que esta nota pueda ayudar a reducir la curva de aprendizaje que llevas y hacerlo mas, fácil, siempre recuerda no existe una sola forma de hacer las cosas
Muy bien, así que vamos, manos a la obra!! (Al final de la nota tenes un video explicativo)

estampado de uñas
Estampado de uñas o nail stamping. En este video vas a aprender tecnicas, trucos y más.

Para los propósitos de orientación, el estampado de uñas implica los siguientes 4 pasos principales:

1) Poner el esmalte de uñas en su superficie de la placa
2) Deslizar el esmalte de uñas con una tarjeta
3) Recoger la imagen de la placa con el estampador.
4) Coloque la imagen sobre la uña adecuadamente.

Conociendo las placas:

Hay multitud de placas de estampado en el mercado actual, y por supuesto de diferentes calidades, al comprar deberás observar la calidad y profundidad de los grabados, las terminaciones internas y el material, debes observar:

  1. Que los bordes internos del dibujo sean bien definidos, es decir que los cortes sobre la lamina de metal hayan sido buenos que no tenga asperezas la parde interna.
  2. La superficie debe ser totalmente liza generalmente son de metal observa que sea muy brillante.
  3. el grosor de la placa no debes ser mucho pero tampoco muy poco profunda, esto es super importante por que segun la profundidad de la misma va a retener más o menos esmalte y esto hace una diferencia importante.

Tipos de Placa:

Existen tres tipos de placas:

Diseño completo: son un dibujo de mayor tamaño , que puede ser estampado por partes lo que se convierte en una gran cantidad de diseños posibles.

Pictogramas: ´Pequeños dibujos únicos individuales

Cuadrados clásicos: patrones en cuadro de varios dibujos en grupo, generalmente hacen juegos de diseños estampados.

Tapón de estampado:

deberás escoger uno que sea, suficientemente ancho esto para que quepa suficiente el diseño y te de amplitud para trabajar. De superficie pegajosa debe ser lizo pero al tacto debe resulta pegajosito; y para finalizar con las características del tapón ideal, necesita ser bien esponjoso.

Mejores esmaltes para estampar.

Son aquellos de tonos fuertes y consistencia espesa, la calidad del pigmento es importante, existen algunos formulado especialmente para el estampado, pero no es necesario que diga en la etiqueta tu conoces tus esmalte escoja ese fuerte. En el vídeo hay tres recomendaciones yo solo he probado el Essence stampy polish y es excelente pero he obtenido buenos resultados con otros, que no están diseñados para ello. Un truco para reconocerlos es; si al sacar la brocha no puedes ver las cerdas este será perfecto para estampar.

Procedimiento detallado:

Prepara los materiales, para estampar las uñas es importante el adecuado mantenimiento y limpieza de los materiales, limpia el tapon de estampado con cinta adhesiva o con una ruedita de algodón con quita esmalte, has lo mismo con la placa.

Aplica el esmalte sobre la placa:

Poner la cantidad correcta de esmalte en la placa es también muy importante, pero es bastante imperceptible. Si te pones demasiado, siempre se puede disminuir, raspando el doble o raspado con más firmeza; pero por supuesto se quiere evitar esto si se puede, y la práctica va a ayudar aquí. Como estás aprendiendo, el principal problema es que no desea poner muy poco , o no vas a cubrir toda la imagen, asi que se generosa. Poco a poco irás calculando mejor la cantidad de esmalte.

Raspado del esmalte:

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse un poco más complicadas. Muchas cosas pueden ir mal aquí, y puede que ni siquiera te des cuenta de ello hasta más tarde en el proceso. Lo que quiero decir con esto es que, si estás teniendo problemas de  imagen recogiendo en la matriz del diseño , lo más probable es porque hiciste  algo mal aquí.

Bien en teoría, ya pusiste el esmalte en tu placa, y ahora vas a raspar el sobrante. Vamos a hablar acerca de los problemas que surgen aquí:

¿Qué tipo de raspador debería usar?

Esto es en gran medida una cuestión de preferencia personal, y la respuesta es, usa el e funcione para ti. Pruebe con un raspador de metal, una espátula de plástico como una tarjeta de crédito, un raspador de papel como una tarjeta de índice. Si funciona, no lo cuestiones!

Hablemos del ángulo.

Por extraño que parezca, me he dado cuenta que el ángulo raspado a hace una gran diferencia, ya que tiene un gran impacto en mi control. En términos generales, me parece que alrededor de un ángulo de 40- 45 grados funciona es probable que si te vas demasiado hacia arriba, hacia abajo o demasiado plano, El raspado sea desigual y consigas grandes manchas perdidas (o líneas) de esmalte.

Recogiendo el patrón

Existen básicamente dos maneras de hacer esto, ninguna es mejor que la otra ya que he visto funcionar muy bien ambas, la primera es colocar el tapón de estampado directamente de manera recta sobre el estampado, y la segunda es rodar de un extremo a otro el tapón, yo nunca personalmente he tenido buenos resultados con la segunda de las formas, pero es super efectivo para otras personas, me imagino que también se relaciona con algo personal, así que deberás probar ambos si estas comenzando, lo que si es verdad es que debes chequear la imagen sobre el tapón antes de colocarla en la uña.

Estampar según la placa

El truco para que quede el diseño recto es cuadrar la uña desde abajo justo con el patrón lineal, para las placas con diseños grandes escoge la sección del dibujo que deseas y presta atención a la dirección que deseas este quede, para los pictogramas es exactamente lo mismo, procura recoger la matriz con el centro del tapón de estampado y ubica muy bien el área de la uña para estampar.

Espero esta nota te sirva para aclarar muchas cosas del estampado de uñas, igual me encantaría que dejes comentarios y dudas , trataré de resolverlas lo más rápido que pueda

MAS TRUCOS

1.- Para evitar salirte de la base de la uña, utiliza un poco de vaselina que genere una capa protectora en la carne para que la pintura sobrante no se impregne en la piel y sea más sencillo retirarla. También podrías usar pegamento escolar y retirarlo al terminar el diseño.

2.- Para evitar que la pintura se escame, un truco muy práctico es colocar una capa de brillo o esmalte del color de tu preferencia desde la zona media hasta la superior de la uña, así contarás con tres capas de pintura y no se te dañarán con tanta rapidez.

3.- Si tu intención es hacer que tus uñas se vean más largas, utiliza un crayón blanco, pásalo por debajo de tus uñas y colócale brillo transparente. Esto le dará a tus uñas una forma más estilizada.

4.- A todas nos ha pasado que nos hemos quedado sin removedor. Si tienes vinagre y limón en casa sólo debes colocar la misma medida de vinagre y jugo de limón en un envase, humedece una mota de algodón y colócalo sobre cada uña. Este sustituto natural no es tan rápido, pero funcionará y no afectará tus uñas.

5.- Sin querer ser exageradas, lo más difícil de hacerse una manicura personal, es pintarse la mano derecha, sobre todo para las diestras. Un truco muy efectivo para llevar a cabo con éxito la decoración, es colocar la mano en una superficie firme y comenzar con el dedo medio, para terminar por el pulgar. Vas a tener una sensación de seguridad de esta forma.

Nada nos impide que probemos estos increíbles trucos para hacernos las uñas y así ahorremos un dinero extra.

La decoración de las uñas está más de moda que nunca, y para que unas manos luzcan totalmente bonitas, las uñas deben estar muy bien decoradas. Cada vez estamos más habituados a ver diferentes diseños y colores de uñas, pero no para todas suele ser tan fácil realizar esos diseños soñados. Si eres de las que les gusta lucir increíbles y originales, es seguro te va a encantar estos ingeniosos trucos para que pintes tus uñas de una manera muy original.

Utilizar un plástico:

Esto sería perfecto, sobre todo cuando llegue el turno de pintar la mano derecha. Es buena idea que realices tus diseños en un papel plástico limpio con mucha paciencia y que después lo coloques sobre la uña que desees decorar. Le dará un efecto especial a tus uñas.

trucos-para-decorar-uñas-plastico

Con una horquilla:

¿Te cuesta hacer puntos al diseñar tus uñas? Pues, mira este modelo dorado con puntos que se ha obtenido sólo con utilizar una horquilla de cabello: pinta tu uña del color que quieras y luego con una horquilla de cabello puedes realizar los puntos. Un truco para decorar uñas que te hará la vida más sencilla.

trucos-para-decorar-uñas-horquilla

Bolsa de papel:

Una gran idea es pintar tus uñas y luego utilizar un trozo de plástico para decorarlas del color que quieras, como se muestra en la imagen. El efecto es perfecto y no necesita experticia.

trucos-para-decorar-uñas-bolsa

Con un pitillo:

¿Se te había ocurrido soplar la pintura con un pitillo sobre tus uñas? Si intentas con diversos colores obtendrás este maravilloso resultado:

trucos-para-decorar-uñas-pitillo

Con una esponja:

El efecto de degradado se obtiene a la perfección con este excelente truco para decorar las uñas. Sólo pinta la esponja con el diseño y colores que desees y pásalo suavemente por la uña.

trucos-para-decorar-uñas-esponja

A medida que nos vamos haciendo de cualquier disciplina en la vida, ( y el Nail art no es una excepción ), vamos encontrando pequeñas barreras en nuestro camino que hacen el trabajo un poco más dificil, es por ello que los trucos profesionales van haciendo más completo nuestro conocimiento y facilitando los procesos, pues basados en la experiencia pueden ahorrarnos tiempo, esmero e incluso motivación, ya que nos permiten saltar ciertas pequeñas dificultades dejándonos con una mejor libertada para generar ideas o diseños más elaborados.

Esta a mi  juicio es una nota muy brillante por que aporta 20 trucos para Nail art con los que el trabajo y cada fase del proceso incluso la organización se harán mas fáciles, presta atención y toma nota seguramente a ti también te sean de mucha utilidad.

Si te encanta el arte de uñas sabes lo dificil que resulta adquirir la habilidad de mantener tus diseños dentro del área de las uñas a veces terminamos con un pequeño desastre que toma bastante tiempo solucionar y el cual es más sencillo evitar.

Con el uso de un Hisopo delínea la base de la uña con un poco de Vaselina, de está manera el esmalte no se va a adherir a tu piel y al finalizar sera sencillo retirarlo.

truco de uñas 1

Otra alternativa es pintar una capa fina con cola blanca alrededor de la piel que hace borde con las uñas y esperar que seque , de forma que el esmalte quede adherido a ella y puedas desprenderlo tan fácil como una capa de pegamento.

Truco uñas 2

Por lo general los diseños de las uñas se deterioran en primer usar en los extremos esto debido a que esta área está más expuesta a los roces de las puntas y ¿quien puede dejar las manos tranquilas?,  pero las expertas en uñas descubrieron que colocar dos bases de esmalte en esta área garantiza una mayor adherencia y evita por mayor tiempo el desgaste del diseño, así que: Pinta una primera base pero solo en la punta de la uña y espera que seque, luego da una segunda capa pero está ves si recubre la totalidad, verás que como arte de magia tus diseños se desgastarán menos.

Truco de uñas 3

Seguro has notado que los colores después de aplicarlos no se ven exactamente igual a la cartilla de color y menos al que se puede apreciar en la botella esto se debe a que por más que tu creas que tu uña es incolora esta añade otra base de color al esmalte y hace variar los tonos, pero la solución es muy sencilla aplica una base de esmalte blanco puro mate antes de aplicar el color que deseas lucir, y como magia vas a ver que es exactamente el resultado que soñaste.

truco de uñas 4

A veces tenemos un proyecto para nuestro diseño de uñas pero se nos vuelve complicado realizarlo por la limitación de tener que adaptarnos a la posición y el espacio de nuestras propias uñas además de que ambas manos no son igual de diestras, esto es fácil de resolver, dibuja tus diseños sobre una bolsa plástica pequeña de sanwdish puedes y así solo debes desprenderlo y aplicarlo a tus uñas aplicando un topa coat.

Truco uñas 5

Para diseñar formas tradicionales en las uñas podemos hacer uso de muchos elementos o materiales que se encuentran en nuestro hogar, una idea bastante brillante es tomar los “ojetes” o estos reforzamientos que usamos en las hojas de papel para evitar los desagarres de los agujeros , para hacer unas simpáticas medias lunas con una facilidad increíble.

Truco uñas 7

O nuestros dedos son muy grandes o las pedrerías son muy pequeñas es un problemas colocarlas con exactitud donde hemos pensado hacerlo, las expertas en Nail Art encontraron una solución tan sencilla como increíble  con un lápiz para delinear ojos que proporciona cierto agarre a las pedrerías y te da la precisión para colocarlas justo en el lugar que soñaste. !perfectas¡

Trucouñas 8

Una manicure francesa a todas nos encanta pero requiere de materiales especiales y precisión, sin embargo a eso también se le puede dar una solución muy sencilla, con una goma de oficina colocada en la punta de tus dedos puede pintar exactamente el borde de tu uña sin temor a equivocarte.

Truco uñas 9

Si ti intención es crear y entre lo que piensas crear está tu propio color de esmalte puede mezclar diferentes pigmentos con un esmalte de uñas transparente, que hermoso es poder dar tus propios tonos a tus diseños.

Trucos de uñas 9

Tu propio diseño marmoleado puedes lograrlo agregando a una taza de agua una o dos gotas de esmalte de los colores que desees mezclar habitualmente uno claro y uno oscuro , y usando un re movedor mezclar , para introducir tu uña teniendo cuidado de recubrir los bordes con cinta para no manchar.

Truco Uñas 10

El tiempo de secado de los esmaltes entre mano y mano a veces se nos hace eternos, y nos parecen siglos entre el secado y las cosas que debemos hacer a diario, pero si sumerges tus uñas en agua muy fría el tiempo se hará más corto entre una mano y otra.

Truco uñas 11

El spray antiadherente que usamos en la cocina también ayuda al secado rápido del esmalte, sostén la lata a unos 15 centímetros de tu uña rocía cada una y luego enjuaga para retira el exceso de aceite.

Truco uña 12

Una lenguetada para reparar pequeñas lesiones de esmalte dañado por contacto antes de secar, seguramente estarás pensando ¿que? resulta que tu lengua es lo suficientemente suave para poder corregir tu esmalte sin dejar marcas, una idea genial, pero recuerda no usarlo mucho , no creo se bueno estar lamiendo esmalte…

truco 13

Una manera de retirar el esmalte rápidamente el esmalte áspero o con glitter remoja un lamina de algodón y envuelve en papel de aluminio la punta de tu dedo deja por un periodo de cinco minutos y luego retira, verás como sale por completo, sin complicarte tanto.

Truco de uñas 15

O si te es más fácil puedes aplicar una capa de cola blanca antes de usar un esmalte áspero o glitter así podrás retirarlo rápidamente sin complicaciones y por completo…

Truco uñas 16

Para poder mezclar el esmalte antes de aplicarlo y evitar las burbujas que arruinan el acabado del diseño , es conveniente ponerlo entre las palmas de tu manos y frotar, de esta manera se mezcla pero sin dejar entrar el aire en el esmalte.

Truco de uñas 17

Los esmaltes tiene la tendencia a pegarse en la rosca y hacer muy dificultoso poder abrirlos pero las expertas dan un magnifico truco , se trata de colocar el esmalte en medio vaso de agua caliente para resolver el inconveniente y poder abrir rápidamente el esmalte.

Truco de uñas 18

Una manera muy valida de evitar que los esmaltes se sequen con rapidez es colocar una liga en la tapa, esto le proporciona un ajuste adicional a la rosca…

Truco de uñas 19

También para mantener el ajuste al cerrar la pintura y evitar que los residuos se sequen e impidan abrirla y cerrarla con facilidad es una maravillosa idea colocar un poco de vaselina en la rosca del frasco.

Truco de uñas 20

Si deseas almacenar tus esmaltes en una caja opaca de color o estampada,  pero quieres encontrarlas rápido con solo retirar la tapa, pinta un  punto de esmalte en cada frasco de esa formas vas a identificar cada una con rapidez.

Si tienes mas trucos para decorar tus uñas compártelos en los comentarios!

¿Qué te parecieron estos formidables trucos para que pintes tus uñas de manera muy original?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here