Cómo decorar las uñas en casa con hojalillos

0
Cómo decorar las uñas en casa con hojalillos
1 voto - 5

Seguramente te preguntarás siempre que lo ves como es que se hace para pintar la parte blanca de la uña de una manera prolija y que valga la pena mostrarlas. Si siempre pensaste que era imposible ya que no tienes el pulso suficiente para lograrlo, hoy te contaremos el secreto de cómo puedes hacerlo.

Para que puedas tener el diseño de uña super original y lo puedas hacer desde tu propio hogar, te enseñaremos cómo decorar las uñas en casa con hojalillos. Este paso a paso que traemos contiene tan solo tres y con objetos que toda mujer puede tener en guardado en algún rincón de la casa.

d7d6ba44fec82503d007b433430266b21

Los materiales que vamos a necesitar son:

– una tira de hojalillos blancos
– laca protectora
– protector de uña
– esmalte de color

Nosotros para este diseño fácil de uñas escogimos un color fosforescente por que es lo que hoy en día se está usando mucho.

Lo primero y el paso importante que debes hacer es agarrar el protector de uña y darle una pasada solo en la punta que es donde intervendremos con el diseño. Esto hará que tus uñas queden protegidas ya que es la zona más frágil que tenemos de ella.

Luego debes colocar un hojalillo por dedo y haciendo coincidir su forma curva con la parte blanco de la uña. Es importante que lo sitúes bien por el borde.

Agarras el esmalte del color que vos más te guste y comienzas a pintar sobre todo el espacio que quieras intervenir, en este caso la parte de arriba. Es importante que pintes de adentro hacia afuera para que no quede borde grueso entre el hojalillo y la línea de la uña.

Primero deberás dejar secar bien y luego recién podrás retirar el hojalillo de manera suave y despacio para que no salte el esmalte.

 

Dejar una respuesta